Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/16, 07:56:58
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Gracias, esta es la buena oficial multilenguaje de xiaomi? Entonces con esa rom no hay que meterse en flaseos y demás para que vaya bien al 100%?
Eso es, al ser actualizable via OTA no tendrás que hacerle nada. Un saludo!

Vayava.es

Viejo 28/04/16, 08:00:53
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Por cierto tendrían cupón para el redmi note 3 pro? Gracias de nuevo
Hola! Si, puedes utilizar este: AFC-XIAOMI-NOTE3 para todos los modelos del PRO.
Un saludo!

Vayava.es
Viejo 28/04/16, 09:33:00
Array

[xs_avatar]
rodrigin64 rodrigin64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Buenos dias.Me gustaria saber si tienen stock real de Meizu Pro 5 en color dorado y blanco o blanco y plata.Asi mismo me gustaría saber si tienen servicio técnico en España y si disponen de algún cupón de descuento para este modelo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Cita: Originalmente Escrito por rodrigin64 Ver Mensaje
Buenos dias.Me gustaria saber si tienen stock real de Meizu Pro 5 en color dorado y blanco o blanco y plata.Asi mismo me gustaría saber si tienen servicio técnico en España y si disponen de algún cupón de descuento para este modelo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días, si el blanco y plata está en stock: http://www.vayava.es/item/meizu-pro-...gb-900645.html
No hay cupón de descuento para este modelo y sí, tenemos servicio técnico propio en Madrid
Un saludo!

Vayava.es
Viejo 28/04/16, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
Rubenzf Rubenzf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Jazztel
Hola, quisiera saber porque esta versión del Redmi Note 3 PRO ( http://goo.gl/Bm71SB ) tiene la cámara 13 MP, teniendo la versión PRO 16MP, gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 07:43:25
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Cita: Originalmente Escrito por Rubenzf Ver Mensaje
Hola, quisiera saber porque esta versión del Redmi Note 3 PRO ( http://goo.gl/Bm71SB ) tiene la cámara 13 MP, teniendo la versión PRO 16MP, gracias.
Hola Rubén, esa ficha a la que enlazas es el REDMI 3 PRO, no el Note. Por eso pone que su cámara es de 13 Mpx
Un saludo!

Vayava.es
Viejo 29/04/16, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Aviso Importante!

Hola compañeros, os dejo un aviso importante sobre atención al cliente! Que paséis buen puente!

Vayava.es
Viejo 29/04/16, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Bueno chicos/as, es hora de relatar mi odisea con VAYAVA.

17 marzo: envío por email mi número de factura para la devolución de mi móvil averiado. Una semana después, me dan las instrucciones a seguir.

30 de marzo: preparo y envío el terminal bien embalado y con EL FORMULARIO rellenadito en su interior, tal y como estaba explicado en las instrucciones. También intento llamar a Vayava para avisarles de mi envío, pero claro...estaba cantado que no me cogerían el teléfono.

31 de marzo: MRW me confirma la entrega de mi móvil al SAT de Vayava.

1 de abril:
2 de abril:
3 de abril:
...
13 de abril: agotada mi paciencia, escribo en este post para dar un toque de atención. Nadie me contesta.
18 de abril: vuelvo a escribir.
19 de abril: iniciamos conversación privada por este foro.
20 de abril: me indica el usuario Vayava de Htcmania que el SAT tiene mi móvil y que me llamarán en breves.Pasa todo el día y no recibo dicha llamada.
22 de abril: me dicen que NO TIENEN mi móvil ( WTf ?¿?¿ pero… ¡si me confirmaron que sí!) al rato, me vuelve a contestar para decirme que no me han dicho nada en 3 semanas porque no rellené el FORMULARIO (suerte que está dentro de la caja…). Vaya, ahora sí que lo tienen jajajaj.
Viendo este descontrol y contradicciones por su parte, les respondo muy cabreado, porque EL FORMULARIO lo puse dentro de la caja , tal y como pedían (ahí demostraron que ni siquiera habían abierto mi paquete en 3 semanas). Y si cogieran el teléfono, también habrían recibido mi llamada de aviso de envío.

25 de abril: recibo otro privado con una disculpa por lo que está sucediendo….y me pregunta que si me han llamado del SAT. Evidentemente, tuve que decirles que seguía sin una sola noticia. Al rato me vuelve a decir que me llamarán ese mismo día (los búhos sonaban esa media noche).

A las 19:56 recibo un email de Vayava donde vuelven a disculparse, que en los próximos días me enviarán un terminal nuevo ( ¿será verdad o otra vacilada?).

29 de abril: han tenido 5 días para enviarme el terminal nuevo y siguen con la tomadura de pelo. Yo sin móvil y con los cojones bien hinchados.

Mi opinión
Me la reservo. Deberíais ser vosotros los que fueseis detrás mio, y no que tenga que venir a quejarme para que se me haga caso. Menuda desorganización y cabreo que llevo.

Gracias al usuario que lleva la cuenta Vayava en el foro por atenderme e informándome de mi problema. Ha sido mi único vínculo con la tienda desde que tengo el móvil perdido por algún rincón de Madrid ( menos mal que uso Htcmania).
Ahora me toca esperar una semana más, ya que el lunes es festivo en Madrid, o sea que ….mejor cuento hasta 10.

Última edición por segadooorrrsss Día 30/04/16 a las 02:01:38.
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 00:02:57
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
Llevo un tiempo siguiendo este hilo, no descarto que un futuro próximo adquiera un teléfono chino y no descarto tampoco que lo haga con Vayava por el tema de la garantía, pero vengo observando que esta tienda tiene muy poco respeto hacia los clientes, son continuas las quejas y lo peor de todo es que se repiten. Quizá el éxito os haya sobrepasado y no déis abasto por lo que deberíais plantearos la situación, no es de recibo que para que les hagáis caso tengan que exponer aquí su problema.
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

@segadooorrrsss gracias por tu aporte y sobre todo por tu paciencia en todo el proceso. Estamos en medio de procesos de cambios en los métodos de SAT y facturas para que sea mucho más rápida y eficiente. Esperamos tenerlo listo muy pronto. Gracias de nuevo por tu paciencia.

Hola @dmxxx como le he dicho al anterior compañero, estamos mejorando la post venta y todo gracias a el feedback que recibimos de vosotros. Estará muy pronto disponible. Gracias por tu aportación

Vayava.es
Viejo 03/05/16, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: -

Yo sigo esperando a que me respondan los emails que mando a la dirección de correo de soporte...
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
Crispucela89 Crispucela89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Buenas tardes quisiera saber el estado de mi pedido ya que lo he pedido sobre la 1 de la tarde y nose ni el estado ni nada al respecto, el numero de referencia es este 9004799 y el tiempo de entrega podria llegar mañana ??es que es un regalo de cumpleaños espero su respuesta.
Ya que no he podido contactar ni por telefono ni por web mail etc...Es mi primera compra aqui y pintaba muy bien...Espero su respuesta con la mayor celeridad posible un saludo gracias!!!
Viejo 03/05/16, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
casamian80 casamian80 no está en línea
Usuario poco activo

Algun cupon para Ulefone Power 3GB y plazo de envio??
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 09:53:25
Array

[xs_avatar]
TOPPINEN TOPPINEN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Yo estoy exactamente en la misma situación, he hecho un pedido hace un par de días y no encuentro manera de que nadie me responda sobre el número de seguimiento ni el estado del pedido 9004713.
Es bastante molesto tratar de buscar respuestas y no recibir absolutamente nada por ninguno de los medios disponibles, en mi caso es para poder planificar y tratar de no estar ausente cuando vaya a recibirlo.
Viejo 04/05/16, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Compañeros, @TOPPINEN y @Crispucela89 el tiempo medio de entrega es de 48-72 horas laborables.
Una vez los pedidos estén listos, mandamos correo con el número de seguimiento siempre y cuando en la compra diérais algún mail para ello. Si no es imposible.
En cualquier caso, siempre podréis acudir al foro y os daré la máxima información posible al respecto.
Os envío privados. Un saludo y gracias!

Vayava.es
Viejo 04/05/16, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Hola @pspirao, van a contactar (probablemente lo hayan hecho ya) hoy. Un saludo

Vayava.es
Viejo 04/05/16, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Cita: Originalmente Escrito por casamian80 Ver Mensaje
Algun cupon para Ulefone Power 3GB y plazo de envio??
Hola! Actualmente no hay cupón disponble. El tiempo medio de entrefga es de 48-72 horas laborables. Un Saludo!

Vayava.es
Viejo 04/05/16, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
TOPPINEN TOPPINEN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Compañeros, @TOPPINEN y @Crispucela89 el tiempo medio de entrega es de 48-72 horas laborables.
Una vez los pedidos estén listos, mandamos correo con el número de seguimiento siempre y cuando en la compra diérais algún mail para ello. Si no es imposible.
En cualquier caso, siempre podréis acudir al foro y os daré la máxima información posible al respecto.
Os envío privados. Un saludo y gracias!
Hola, la compra no se puede hacer sin aportar un mail no? Me ha llegado la factura al mismo que puse en la compra y además es el mismo al que está la cuenta paypal con la que realicé el pago. Como información me gustaría saber cuándo está prevista la entrega en mi domicilio, como he comentado antes me tengo que planificar previamente para no estar ausente en mi domicilio. Repito el número de pedido: 9004713
Viejo 04/05/16, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
metalskeith metalskeith no está en línea
Usuario poco activo

Buenas tardes, ayer realicé una compra en Vayava y me llegó el correo con la confirmación de pago.
He estado leyendo en este foro sobre el correo que envían con el número de seguimiento del paquete y me gustaría saber cuando me llegaría a mi el correo. Realicé la compra ayer por la tarde y tengo el pedido 9004820.

Un saludo y gracias
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/16, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
joseanm joseanm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cupon descuento XIAOMI MI5 32GB

Hola algún cupon descuento para el Xiaomi Mi5 de 32Gb negro, lo tenéis en stock?, trae la Rom en castellano?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 10:05:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /