|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual el zip se te ha bajado mal, vuelvelo ha bajar. Si no es eso acuerdate de cerrar odin al terminar de flashear y conectar el cable con odin abierto cada vez que necesitas flashear algo.
Última edición por kakomalo Día 27/05/11 a las 20:19:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto y la verdad es que me encanta, lo unico malo que le veo es que no consigo que me pille satelites el GPS, alguno sabe como solucionarlo?
El tema de bateria no me preocupa mucho porque como o en casa o en el curro tengo donde enchufarlo siempre va mas o menos bien de carga. La parte de bajarte themes tambien me gusta la verdad, esta bien tener un programa que te lo baje. y sobre todo anda bastante mas fluida que otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto y la verdad es que me encanta, lo unico malo que le veo es que no consigo que me pille satelites el GPS, alguno sabe como solucionarlo?
El tema de bateria no me preocupa mucho porque como o en casa o en el curro tengo donde enchufarlo siempre va mas o menos bien de carga. La parte de bajarte themes tambien me gusta la verdad, esta bien tener un programa que te lo baje. y sobre todo anda bastante mas fluida que otras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Afortunado, a mi la verdad es que cuando enchufo el navegador no me pilla mas que uno. Sabes de algun programa para ayudar? xq no consegui q funcionara el gps aids creo que se llame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ante todo gracias por ponerla. Tengo un problemilla, guarde todos los contactos con sus numeros en KIES y ahora el movil al arrancar no lo reconoce el KIES, tengo que hacer algo en particular ? esk no encuentro la opcion para arrancar desde KIES.... asi que no tengo acceso a mis contactos :S :S
Agradeceria ayuda Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que no he hecho nada en especial, ha empezado a pillar satelites y nada mas, el gps aids si que lo suelo usar, en forzado si que bajan, prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ante todo gracias por ponerla. Tengo un problemilla, guarde todos los contactos con sus numeros en KIES y ahora el movil al arrancar no lo reconoce el KIES, tengo que hacer algo en particular ? esk no encuentro la opcion para arrancar desde KIES.... asi que no tengo acceso a mis contactos :S :S
Agradeceria ayuda Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria ayuda Gracias. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vas a conseguir que te lo.detecte el kies en la vida. Ninguna app de samsung funciona en miui. La alternativa? Desde kies exporta los contactos en un fichero e importalo en gmail o en el movil directamente. Saludos
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un nfierno... estoy sin contactos en mi movil :S :S esto k no se sincronize con kies es una putada, creo que vuelvo a cualquier otra Rom que almenos me deje recuperar mis contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo el v9b-VC y ya no me molesto ni en quitar el 3G... lleva 3h desconectado y me queda el 92% O_o estoy flipando, desde que he quitado la sincronización del gmail... dios que gusto...
Se agradece mucho la intención, de momento no, así si un día os dejo el movil como un ladrillo no me podeis echar la culpa.... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los packs de traducción ya los han colgado en MIUIes...
http://miui.es/2011/05/27/packs-de-traduccion-1-5-27 I9k |
|
|
||||
|
||||
|
Para importarlos desde el movil, entras en "Contactos", luego el boton del "Menú" (de los tres de abajo, el de la izquierda) y tiene una opción "Importar/exportar", pues ahí es ![]() Te dice desde donde quieres importar y listo. Si así no te va, comentalo y miramos por GMail |
| Gracias de parte de: | ||
|
|