|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias por todo, por la preocupacion que muestras en cada problema independiente y por el curro que lleva esto. @dvd1094 has intentado apretarles para descuento superior en el negro de 64gigas, en alegrecompra esta ya 20 usd por debajo del blanco y en ibuygou en otra conjunta ya sale mas barato que el precio que te ofrecieron a ti.
un saludo y gracias [/i] Última edición por diego_heras Día 28/04/16 a las 21:46:45 |
|
|
|
Es mejor ponerlo en euros en spemall o dejarlo en dolares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he hecho la siguente consulta, si pones el precio en euros y te vas a un pagina de conversor de divisas ves que en euros sale unos 10 euros mas caro, es decir s al cambio 500$ sin 400E el vendecor pone 410E , yo he llamado la banco y si pago en dolares me cobran un 2.5% de comision por lo que sale mas o menos igual. Es mi caso !! espero te haya ayudado
|
|
|
|
Yo al final pague en euros. 426€ me salia di lo pagaba en dolares y 422€ pagando en euros (es decir cambia la pagina para que salga en euros) esos 4€ de diferencia eran comision de PayPal por hacer la conversión de dólares a euros
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido por Second & Sat, a ver si hay suerte y no tardan mucho
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Second & Sat no tiene stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy interesado en comprar el mi5 negro 32gb , con el envío más rápido .
Ando un poco perdido, si podríais guiarme un poco os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el sábado pasado hoy a las 13:00 ya está en Francia
A ver si el lunes Seur me da la sorpresa ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pido 403 euros envio dhl incluido
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro negrito 64gb por dhl ( a ver si hay suerte con las temidas aduanas ) gracias por la conjunta @dvd1094
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ¿ porque en 32GB es bastante más caro el negro que el blanco y en 64 es más caro el blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van fabricando lotes de cada color el más barato es del q tienen más unidades así que por el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @dvd1094 es suficiente con decirles que quiero el movil con la rom original y precintado por [email protected] o tambien les abro un ticket por si no lo ven ?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||