|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda compra Xiaomi mi5
Hola, ahora mismo mis intenciones son las de comprar un Xiaomi mi5, tengo el Mi 3 y la verdad con muy buen resultado. Ahora bien, lo que ahora mismo estoy buscando en un movil principalmente es una buena camara y después una buena pantalla, y viendo el precio del LG G4 como que me ha entrado la duda. Tengo 400 euros de presupuesto y quiero elegir un movil con una buena camara. No se si alguno ha podido hacer la comparación y me puede aconsejar.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora mismo mis intenciones son las de comprar un Xiaomi mi5, tengo el Mi 3 y la verdad con muy buen resultado. Ahora bien, lo que ahora mismo estoy buscando en un movil principalmente es una buena camara y después una buena pantalla, y viendo el precio del LG G4 como que me ha entrado la duda. Tengo 400 euros de presupuesto y quiero elegir un movil con una buena camara. No se si alguno ha podido hacer la comparación y me puede aconsejar.
Un saludo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por 400 un mi5 o un s6...si no tienes el z5 y demas, pero la pantalla no es muy alla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el G4 y ahora el Mi5. Las comparaciones son difíciles, pues depende de las expectativas de cada uno. Te podría decir que la cámara me parece mejor la del G4 pero en la experiencia de uso diario gana el Mi5 de calle. Con el G4 podrás hacer muy buenas fotos pero pocas: la batería apenas te da para un dia y unas 3 horas pantalla. La cámara del Mi5 me parece un poco peor especialmente en escenas nocturnas, en el resto de situaciones da muy bien la talla. Más si vienes de un Mi3, te aconsejo sin duda el Mi5.
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a una tienda a ver el redninote 3 pro y me han enseñado el mi5 blanco y es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera que alguien que lo tiene me diría la experiencia de la cámara de fotos, si está a la altura del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157649
Porque no te vas a este hilo, seria lo mas correcto ya que tu interés es la fotografía. Saludos. Última edición por FOPERE Día 29/04/16 a las 19:52:05. |