|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de actualizarme chronopost, esta en paris, así que supongo que lunes estará, pedí el envió express, supongo que aun así no repartirán los fines de semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han subido el precio?? sale el de 32 gb por 389 dolares en negro.
Por qué no sigue negociándose el precio con el paso de los días, lo digo porque en otras conjuntas parece que salen precios más económicos, pero esta creo que sigue siendo la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pagar de mas para que se envie desde Europa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos !!!
Lo pedí el 21 ( de madrugada, eso si), salió ese mismo 21 y hoy, 29 me lo han entregado!! (envio desde Europa y el pago del caro, del más rápido) La maquina, a primera vista, impresionante Lo malo: Me ha venido rota una de las pantallas ![]() ![]() (podemos hacer algo, @tecnofun ?? )y la otra, soy tan manazas que se ve que no la he limpiado bien y la tengo llena de efectos como muy suciosLo raro es que venga rota la pantalla de protección, porque viene en una cajita muy apañada. Tecnofun, nos puede vender el chino alguna mas barata?? @tecnofun , nos puede cambiar la que ha venido rota? |
|
|
||||
|
||||
|
El envio no es gratuito?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos !!!
Lo pedí el 21 ( de madrugada, eso si), salió ese mismo 21 y hoy, 29 me lo han entregado!! (envio desde Europa y el pago del caro, del más rápido) La maquina, a primera vista, impresionante Lo malo: Me ha venido rota una de las pantallas ![]() ![]() (podemos hacer algo, @tecnofun ?? )y la otra, soy tan manazas que se ve que no la he limpiado bien y la tengo llena de efectos como muy suciosLo raro es que venga rota la pantalla de protección, porque viene en una cajita muy apañada. Tecnofun, nos puede vender el chino alguna mas barata?? @tecnofun , nos puede cambiar la que ha venido rota? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 21 y ha llegado hoy. Todo perfecto. El aparato, a primera vista, impresionante. Gracias por el curro, Tecnofun.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío según pone Chronopost ha llegado hoy a Thethys(Fr)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos!!! Una maquina, pero soy tan despistado que no se como se pone lo de la huella dactilar!!! No lo encuentro por ningún lao
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la huella en contraseñas Activa en password o fingerprint el Patrón y te sale lo de la huella dactilar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||