|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi se me ocurre la camara gran angular,los ajustes de camara manuales,los modulos y friends,bateria extraible,usb tipo c,la carga de qualcomm 3.0... y todo lo demas a la altura de los mejores pudiendose conseguir a un precio de unos 550 euros en tiendas online!
Última edición por javitorito Día 29/04/16 a las 16:01:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por javitorito Día 29/04/16 a las 16:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A que dispositivo migraras después de este desengaño con LG?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi se me ocurre la camara gran angular,los ajustes de camara manuales,los modulos y friends,bateria extraible,usb tipo c,la carga de qualcomm 3.0... y todo lo demas a la altura de los mejores pudiendose conseguir a un precio de unos 550 euros en tiendas online!
![]() Ajustes de cámara manuales, mejores que otros teléfonos > ok modulos-friends > lo veo un prototipo aun pero para el futuro > ok bateria extraible > prefiero mejor batería > gana s7 edge usb tipo c > ok carga qualcomm 3.0 > ok Ahora vamos con lo negativo respecto a otros terminales . 1 - Fallos de fabricación, remesas malas.. pantallas amarillentas, materiales de dudosa calidad.. etc 2 - Batería por debajo de otros gamas altas como el s7 edge y htc 10 3 - Peores materiales de construcción respecto a otros gamas altas, como HTC 10 y s7 4 - marcos y aprovechamiento frontal, es el peor de los 3 topes de gama 5.2 inches (~71.1% ) HTC 10 5.5 inches (~76.1%) S7 EDGE 5.3 inches (~70.1%) LG G5 5 - No graba a 60 fps. Que cada uno decida. Yo estaba casi decidido a comprarlo, pero lo de las pantallas amarillas y los materiales, no estoy como para estar devolviendo terminales y perder el tiempo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara gran angular > ok
Ajustes de cámara manuales, mejores que otros teléfonos > ok modulos-friends > lo veo un prototipo aun pero para el futuro > ok bateria extraible > prefiero mejor batería > gana s7 edge usb tipo c > ok carga qualcomm 3.0 > ok Ahora vamos con lo negativo respecto a otros terminales . 1 - Fallos de fabricación, remesas malas.. pantallas amarillentas, materiales de dudosa calidad.. etc 2 - Batería por debajo de otros gamas altas como el s7 edge y htc 10 3 - Peores materiales de construcción respecto a otros gamas altas, como HTC 10 y s7 4 - marcos y aprovechamiento frontal, es el peor de los 3 topes de gama 5.2 inches (~71.1% ) HTC 10 5.5 inches (~76.1%) S7 EDGE 5.3 inches (~70.1%) LG G5 5 - No graba a 60 fps. Que cada uno decida. Yo estaba casi decidido a comprarlo, pero lo de las pantallas amarillas y los materiales, no estoy como para estar devolviendo terminales y perder el tiempo.![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los materiales como te comentaba va en gustos...yo el cristal ya no lo quiero ni en pintura por malas experiencias...entre el metal y el metal con capa de pintura(g5) si que preferiria metal,pero vamos que los materiales tampoco me quitan el sueño,al fin y al cabo siempre acaban enfudados...
El tema de la bateria,por supuesto el g5 es el que menos amperaje tiene,pero sigo prefiriendo una bateria extraible ya que las baterias con el uso y calentones se van degradando y pierden capacidad...un problema que en el g5 tiene facil solucion y en los demas no. Asi que sigo sin ver argumentos para cambiar mi g5 por ningun otro ahora mismo. Saludetes y abrazotes! Edito: fallos de fabricacion y remesas malas los vas a encontrar en cualquier otro fabricante,basta con entrar en cualquier otro subforo que no te costara encontrarlos... Última edición por javitorito Día 29/04/16 a las 18:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara gran angular > ok
Ajustes de cámara manuales, mejores que otros teléfonos > ok modulos-friends > lo veo un prototipo aun pero para el futuro > ok bateria extraible > prefiero mejor batería > gana s7 edge usb tipo c > ok carga qualcomm 3.0 > ok Ahora vamos con lo negativo respecto a otros terminales . 1 - Fallos de fabricación, remesas malas.. pantallas amarillentas, materiales de dudosa calidad.. etc 2 - Batería por debajo de otros gamas altas como el s7 edge y htc 10 3 - Peores materiales de construcción respecto a otros gamas altas, como HTC 10 y s7 4 - marcos y aprovechamiento frontal, es el peor de los 3 topes de gama 5.2 inches (~71.1% ) HTC 10 5.5 inches (~76.1%) S7 EDGE 5.3 inches (~70.1%) LG G5 5 - No graba a 60 fps. Que cada uno decida. Yo estaba casi decidido a comprarlo, pero lo de las pantallas amarillas y los materiales, no estoy como para estar devolviendo terminales y perder el tiempo.![]() 2- Ok, pero tiene la ventaja que mas adelante sacaran baterias de mas tamaño de terceras empresas, y es mas facil de cambiar. 3- lo peor que se le puede poner a un movil es cristal. Aluminio es lo mejor. 4- Ok, tampoco es muy importante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- fallos de fabricacion hay en todas las marcas, sobre todo las primeras remesas.
2- Ok, pero tiene la ventaja que mas adelante sacaran baterias de mas tamaño de terceras empresas, y es mas facil de cambiar. 3- lo peor que se le puede poner a un movil es cristal. Aluminio es lo mejor. 4- Ok, tampoco es muy importante. ![]() 2 - Esperemos que si, lo dudo,.... mientras a disfrutar de los marcos. 3 - Con pintura por encima no ? 4 - Para ti no . 5 - ? ![]() ![]() ![]() Es un muy buen teléfono, con una muy buena relación calidad/precio, pero no es el mejor de este 2016, tiene bastantes ''fallos'' para mi imperdonables en la gama alta. Ojo que otros también, pero no a este nivel. Última edición por Underworled Día 29/04/16 a las 18:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
2- en diez años que? 3-Siempre sera mejor que el cristal. 4- ni para mi ni para el 99% del mundo mundial, yo nunca he oido a nadie decir, que ratio tiene tu movil ? 5-? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los materiales como te comentaba va en gustos...yo el cristal ya no lo quiero ni en pintura por malas experiencias...entre el metal y el metal con capa de pintura(g5) si que preferiria metal,pero vamos que los materiales tampoco me quitan el sueño,al fin y al cabo siempre acaban enfudados...
El tema de la bateria,por supuesto el g5 es el que menos amperaje tiene,pero sigo prefiriendo una bateria extraible ya que las baterias con el uso y calentones se van degradando y pierden capacidad...un problema que en el g5 tiene facil solucion y en los demas no. Asi que sigo sin ver argumentos para cambiar mi g5 por ningun otro ahora mismo. Saludetes y abrazotes! Edito: fallos de fabricacion y remesas malas los vas a encontrar en cualquier otro fabricante,basta con entrar en cualquier otro subforo que no te costara encontrarlos... ![]() Y añado tambien que Lg tiene un mejor servicio tecnico y trato con el cliente...tambien te lo digo por experiencia propia...samsung sabe mucho de muerte subita en sus terminales y mas aun de dar la espalda a sus usuarios.... |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAhhhh se me olvidaba añadir que el g5 se puede conseguir a unos 250 euros menos que el s7 edge...puede ser un motivo de peso,no crees amiguete??
Y añado tambien que Lg tiene un mejor servicio tecnico y trato con el cliente...tambien te lo digo por experiencia propia...samsung sabe mucho de muerte subita en sus terminales y mas aun de dar la espalda a sus usuarios.... ![]() Respecto al servicio técnico, te aconsejo comprar en amazon, bastante mejor servicio y trato que samsung, lg, incluso apple. S7 EDGE > 766 LG G5 > 650 HTC 10 > 599 ( DVDANDORRA) LG G5 > 539 DVDANDORRA S7 EDGE > 689e DVDANDORRA |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAhhhh se me olvidaba añadir que el g5 se puede conseguir a unos 250 euros menos que el s7 edge...puede ser un motivo de peso,no crees amiguete??
Y añado tambien que Lg tiene un mejor servicio tecnico y trato con el cliente...tambien te lo digo por experiencia propia...samsung sabe mucho de muerte subita en sus terminales y mas aun de dar la espalda a sus usuarios.... ![]() Y no hay tanta diferencia de precio http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4416 http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4342 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, el precio es una cuestión importante. Pero no son 250e la diferencia, no engañemos a la gente, valorando la compra en la misma tienda. 116 en amazon y 150 en dvdandorra.
Respecto al servicio técnico, te aconsejo comprar en amazon, bastante mejor servicio y trato que samsung, lg, incluso apple. S7 EDGE > 766 LG G5 > 650 HTC 10 > 599 ( DVDANDORRA) ![]() Lg g5=mas prestaciones por menos precio!! No se como sera en amazon,pero Lg me lo cambio por uno nuevo en solo 4 dias.... Si estas contento con tu s7 nos alegramos por ti,pero no nos vas a convencer de que es mejor...no te esfuerces que es en vano... |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g5 en dvdandorra 539 euros....
Lg g5=mas prestaciones por menos precio!! No se como sera en amazon,pero Lg me lo cambio por uno nuevo en solo 4 dias.... Si estas contento con tu s7 nos alegramos por ti,pero no nos vas a convencer de que es mejor...no te esfuerces que es en vano... ![]() Te equivocas, no tengo un S7, ni lo voy a tener. Estoy mas bien entre el G5 y HTC 10. Pero soy de los que no se conforma y me gusta ser bastante crítico, y gracias a gente como yo se a que atenerme a la hora de comprarme un terminal, porque si fuera por gente como tu y unos cuantas más creería que el G5 es el móvil perfecto, sin fallos... etc etc. No intento convencer a nadie, a los fanboys es dificil inculcarles otro pensamiento que no es el suyo, mis comentarios son para la gente indecisa.
Última edición por Underworled Día 29/04/16 a las 18:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el rival natural del G5 no es el S7 edge, es el S7
Y no hay tanta diferencia de precio http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4416 http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4342 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo. S7 edge mejor pantalla, acabados y batería por un poco más.
Te equivocas, no tengo un S7, ni lo voy a tener. Estoy mas bien entre el G5 y HTC 10. Pero soy de los que no se conforma y me gusta ser bastante crítico, y gracias a gente como yo se a que atenerme a la hora de comprarme un terminal, porque si fuera por gente como tu y unos cuantas más creería que el G5 es el móvil perfecto, sin fallos... etc etc. No intento convencer a nadie, a los fanboys es dificil inculcarles otro pensamiento que no es el suyo, mis comentarios son para la gente indecisa.![]() Pero si este g5 es el que mas convence de la gama alta y doy mis motivos,tambien tengo derecho no? por lo menos no visito otros subforos para poner verde sus terminales.... Edito: discrepo en lo de mejor pantalla...las ips pueden tener fugas de luz,pero las amoled con el paso del tiempo pierden calidad y pueden sufrir de imagenes quemadas,ademas de la exageracion de los colores...asi que tambien va en gustos,lo mismo que con los acabados que prefiero metal que cristal por su fragilidad y la bateria,que con el tiempo pierde capacidad y te sale por una pasta mandarlo a que te lo desmonten.... Última edición por javitorito Día 29/04/16 a las 19:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas el rival natural es el s7 edge,lo mejor de samsung contra lo mejor de Lg...Y ni por esas me vais a convencer de que el modelo de samsung es mejor...si asi lo considerara seria el que hubiese adquirido sin ningun problema,pero en la balanza de pros y contras "PARA MI" ha ganado el g5...
![]() El que se equivoca eres tu. Entonces cuando salga el Note 6 en unos meses será el rival del G5?? ![]() ![]() El rival natural es el S7 pese lo que te pese. Optimus G vs S3 G2 vs S4 G3 vs S5 G4 vs S6 G5 vs S7 Que samsung tenga un terminal o variante diferente es otro tema y si quieres encontrar un rival parecido al S7 edge sería el LG G Flex2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que se equivoca eres tu.
Entonces cuando salga el Note 6 en unos meses será el rival del G5?? ![]() ![]() El rival natural es el S7 pese lo que te pese. Optimus G vs S3 G2 vs S4 G3 vs S5 G4 vs S6 G5 vs S7 Que samsung tenga un terminal o variante diferente es otro tema y si quieres encontrar un rival parecido al S7 edge sería el LG G Flex2 ![]() ![]() ![]() Digamos que para mi la rivalidad estaria siempre entre lo ultimo de una marca y lo ultimo de otra sea la variante que sea...que cuando cambio de movil es para tener lo ultimo y mejor que haya en el mercado... ![]() Edito: el rival del s7 edge es el flex 2? jajajaja ahi te has coronado tio! (tambien existe el v10 como variante...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||