|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cuál lo cambio?
Buenas...
No estoy satisfecho con la potencia del Mate7 y por este motivo lo quiero cambiar por otro bien potente y que vuele como el que más En lo demás muy contento con el Mate7 pero le falta punch Por mucho que toque no consigo ese efecto eléctrico y con esta sensación de diesel no puedo más La falta de desarrollo también es un factor que me desespera... Pues esto es todo Cuál me recomendáis que sea muy potente y con desarrollo para cambiar de rom etcétera Saludos PD Que no sea Huawei ya que nunca repito de fabricante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge? he escuchado muy buenos comentarios de ese móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo creo que en lugar de preguntar por cual modelo cambiar, deberías primero ver cual tiene más custom rom o en todo caso cual tiene más desarrollo, por que de nada te va servir qué tenga mucha potencia si no hay cocineros para aquel modelo que te recomienden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos concepciones muy diferentes entonces
![]() Le he bajado el governor a powersave/interactive ya que para mi va muy bien incluso así, a cambio de ganar batería, que es lo que más valoro. Supongo que si tan exigente eres debes optar a un G5 o S7, lo típico. Por cierto, vendes el Mate? Estaría interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos concepciones muy diferentes entonces
![]() Le he bajado el governor a powersave/interactive ya que para mi va muy bien incluso así, a cambio de ganar batería, que es lo que más valoro. Supongo que si tan exigente eres debes optar a un G5 o S7, lo típico. Por cierto, vendes el Mate? Estaría interesado ![]() ![]() El Mate7 es un móvil cojonudo si no eres un ansias como en mi caso jeje La falta de desarrollo y ese punch es lo que más echo de menos Quizás me pille un Note4! Ya te lo diré por mp si decido venderlo, serás el primero :pk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo creo que en lugar de preguntar por cual modelo cambiar, deberías primero ver cual tiene más custom rom o en todo caso cual tiene más desarrollo, por que de nada te va servir qué tenga mucha potencia si no hay cocineros para aquel modelo que te recomienden.
![]() En esto Samsung se sale con una gran comunidad de cocineros Quizás un Note4 mmmm..! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando lo mismo que tu. Más bien le daría el Mate 7 a mi mujer y me desharía del p8 que tiene ella, más que nada porque a ella le encanta el tamaño de la pantalla y no es exigente. La cosa es que Samsung los tengo vetados, al igual que los Xperia por el tema de ser Sony. Así que tengo la misma duda, no se a por cual ir que realmente merezca la pena...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando lo mismo que tu. Más bien le daría el Mate 7 a mi mujer y me desharía del p8 que tiene ella, más que nada porque a ella le encanta el tamaño de la pantalla y no es exigente. La cosa es que Samsung los tengo vetados, al igual que los Xperia por el tema de ser Sony. Así que tengo la misma duda, no se a por cual ir que realmente merezca la pena...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Está difícil la cosa y por mucho que miro solo veo ese Note4 ! Que siempre me gustó pero touchwiz es una kaka |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando cambie miraré algún chino como los zuk, letv, o meizu.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hace algun tiempo tuve el note 4 y no me gusto para nada. La bateria es fatal. Solo duro una semana y volvi al One Plus one. |
|
|
||||
|
||||
|
También lo estoy barajando esa opción Es lo que más miedo me da... creo que pasaré del Note |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad... esto quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
En su dia lo tuve en cuenta para comprarlo, pero lo descarté por la falta de banda 800 (4G), radio FM y NFC (muy pronto por suerte vamos a empezar a usarlo). Ademas de que esteticamente no me parece bonito, mas bien feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si quieres algo eléctrico como dices un nexus es tu solución, desarrollo y multitud de Roms, el 6p es tu móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los Nexus pero los veo muy limitados para mis necesidades! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso q tu pregunta te la has contestado tu mismo, el zuk z1, q aunque no tenga sd, creo q tiene 64 gb, o esperar al 2, q está a punto de salir, este no sé si trae sd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||