ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Tienes que tener a la vista el administrador de dispositivos de windows para ver en todo momento cómo te reconoce el dispositivo con cada acción que hagas.

adb devices para comprobar que te lo reconoce, si no te lo reconoce bien no hay nada que hacer.

Si no te lo reconoce bien prueba a reiniciar adb:

adb kill-server
adb start-server

Una vez que lo reconozca bien adb reboot edl
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

ya sé por qué no me lo reconoce, porque el dispositivo previamente debe estar vinculado con el PC:

Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
ya sé por qué no me lo reconoce, porque el dispositivo previamente debe estar vinculado con el PC:

uff... eso me salia a mi pero no le di a lo de recordar siempre, (no se si afectara si le hubiese dado a recordar siempre, es decir, no se si lo hubiera podido arreglar ya que me detectaria bien el adb o simplemente una vez apagado ya da igual todo) en fin... a ver el ST que se cuenta... esa es mi opcion A

opcion B, el desbloqueo del bootloader con lo que me pasaste.

opcion C... abrirlo

Opcion D yorar kda bes
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que tener a la vista el administrador de dispositivos de windows para ver en todo momento cómo te reconoce el dispositivo con cada acción que hagas.

adb devices para comprobar que te lo reconoce, si no te lo reconoce bien no hay nada que hacer.

Si no te lo reconoce bien prueba a reiniciar adb:

adb kill-server
adb start-server

Una vez que lo reconozca bien adb reboot edl
a mi no me sale ninguna cosa ahi cuando lo enchufo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Pues después de hacer pruebas si no está activo ese vínculo no se pueden usar los comandos fastboot porque no reconoce el dispositivo. Yo tampoco lo vinculo para siempre porque al principio me produjo mucho calentamiento de cabeza, pero debo reflexionar sobre la conveniencia de dejarlo activo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues después de hacer pruebas si no está activo ese vínculo no se pueden usar los comandos fastboot porque no reconoce el dispositivo. Yo tampoco lo vinculo para siempre porque al principio me produjo mucho calentamiento de cabeza, pero debo reflexionar sobre la conveniencia de dejarlo activo.
en las opciones de desarrollo active la depuracion usb y lo del allow oem o algo asi.

supongo que es eso lo del led rojo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok vamos a probar https://gyazo.com/354d5eba5a0272df8bb6965a81ad67fd

una cosa, pongo fastboot help y me salen unos comandos particulares.... https://gyazo.com/4010b4a72af9898b6fae347995371664 los primeros en concreto me llaman la atencion, sabe alguien si es una puerta a salvar el asunto?

Última edición por nesherben Día 29/04/16 a las 18:02:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Te tiene que salir así, sino no vale

Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te tiene que salir así, sino no vale

ya lo se, entonces no puedo usar el adb, debo ir a fastboot directamente, mira esto https://gyazo.com/4010b4a72af9898b6fae347995371664

eso de flashall no me va a dejar por el bootloader verdad..?

si lo conecto en fastboot me sale asi: https://gyazo.com/79968b071d910e4d5aceb0f222cd4a97

Última edición por nesherben Día 29/04/16 a las 18:08:59.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Estoy viendo opciones y a no ser que esté haciendo algo mal el terminal no funciona en fastboot de manera directa. Al irme otra vez a fastboot ya vinculado con el pc sigue sin reconocerme el disposotivo. Lo reconoce y deja trabajar a fastboot estando el móvil encendido y en Android, en cuanto salgo del sistema y me voy a fastboot deja de reconocerlo.

Me está confundiendo bastante esto, no sé qué ocurre exactamente porque si es así no podría instalar el twrp, por ejemplo, sin embargo el twrp lo instala.

En modo fastboot te lo debe reconocer así:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Untitled-1.jpg (24.1 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy viendo opciones y a no ser que esté haciendo algo mal el terminal no funciona en fastboot de manera directa. Al irme otra vez a fastboot ya vinculado con el pc sigue sin reconocerme el disposotivo. Lo reconoce y deja trabajar a fastboot estando el móvil encendido y en Android, en cuanto salgo del sistema y me voy a fastboot deja de reconocerlo.

Me está confundiendo bastante esto, no sé qué ocurre exactamente porque si es así no podría instalar el twrp, por ejemplo, sin embargo el twrp lo instala.

En modo fastboot te lo debe reconocer así:
por favor si no es mucha molestia necesito ayuda mas especifica mediante skype o algo por el estilo, es que no veo nada similar a mi caso..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Estoy trabajando con el tema de drivers, probando cosas, cuando consiga que me lo reconozca a pelo desde fastboot (si lo consigo) te lo hago saber.

Es posible que yo tenga algún problema de drivers, ya me dió muchos problemas al principio y por no reinstalar windows lo parcheé como pude para que funcionara.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 18:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy trabajando con el tema de drivers, probando cosas, cuando consiga que me lo reconozca a pelo desde fastboot (si lo consigo) te lo hago saber.

Es posible que yo tenga algún problema de drivers, ya me dió muchos problemas al principio y por no reinstalar windows lo parcheé como pude para que funcionara.
es que te queria comentar sobre la marcha, porque estoy mirando en xda un post que paso alguien ayer, y hay cosas que no entiendo. y aqui es que es demasiado lento. se que hay trabajo por detras y de veras, te lo agradezco infinitamente. siento tener que estar dando dolor de cabeza jeje.........
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Nada, lo siento, no consigo que me reconozca fastboot a pelo. No sé si me liaré con una instalación limpia de windows, es mucho follón.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, lo siento, no consigo que me reconozca fastboot a pelo. No sé si me liaré con una instalación limpia de windows, es mucho follón.
nada tranquilo... ya estoy empezando a mirar donde comprar otro nuevo...

estoy viendo que en el servicio tecnico no voy a tener nada, porque si intentan hacer algun metodo de los que hay por ahi, o intentan entrar a recovery o algo van a ver que esta brick, y eso en teoria no lo cubre la garantia... eso es lo que me va a pasar seguramente.

me voy a comprar si diese el caso otro igual, solo que lo que hare es no tocar nada del tema de roms y eso. o si llegase a necesitarlo (porque yo utilizo algunas apps root) siempre habra gente como tu que me ayude antes de cagarla a asegurarme bien todo.

De nuevo te agradezco el esfuerzo que has hecho. si el servicio tecnico no me arregla, hare lo del xiaomi unlock. si eso falla, deberia levarlo a algun sitio por si diese el caso de que me lo arreglen aunque tenga que pagar. y si ya me debo echar a llorar porque todo falla.. entonces me tocara desarmarlo. A riesgo de joderlo en cuanto a hardware, me comprare otro movil, pero la putada es que estare sin durante todo este tiempo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Segurísimo que lo cubre la garantía, ya van varios con muerte súbita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segurísimo que lo cubre la garantía, ya van varios con muerte súbita.
rezare para que asi sea.. a ver que me dicen, porque como va a ser fiesta ahora me jodere unos dias... minimo me tardara 2 semanas a partir de hoy en volver a estar operativo...

al menos, sabiendo que muchos tambien han sufrido esto y se lo han arreglado, me quedo un poco tranquilo... aun asi me preocupa que haya perdido el dinero de esta forma...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
crayder crayder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: inew v8
Tu operador: Movistar
Ya probaste desbloquear el bootloader con autorización de xiaomi?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crayder Ver Mensaje
Ya probaste desbloquear el bootloader con autorización de xiaomi?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
aun no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:00:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /