|
||
|
|
|
|||||||
| Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone Camera | ELE-CAM Explorer | 16Mpx OV4689 | 4K@15fps, 2.7K@30fps, FHD@60fps/30fps, HD@120fps/60fps/30fps | 1050mah | 2.0'' | Allwinner V3
Elephone ELE Explorador Deportes DV cámara de la acción 16MP OV4689 impermeable 4K Vídeo Negro. Perfecto para los deportes al aire libre, deportes extremos, deportes acuáticos, etc.
ESPECIFICACIONES: Modelo: ELE Explorador Procesador: Allwinner V3 chipset Material: Plástico Cámara: Sensor de imagen OV4689 16.0MP, gran angular de 170 grados Micro SDHC (hasta 64GB) Tamaño de pantalla: 2,0 pulgadas Tipo de pantalla: TFT LCD (960 * 240) Tipo de batería: Li-ion Capacidad: 1050mAh extraíble y recargable, tiempo de trabajo cerca de 2 horas a 1080P Tiempo de carga de la batería apoximadamente 2 horas Acerca de 2 horas de compresión de vídeo: H.264 Resolución video: 4K (3840 * 2160) 15fps, 2.7K (2688 * 1520) 30fps, 1080P (1920 x 1080) 60fps / 30fps, 720p (1280 * 720) 120 fps / 60 fps / 30 fps de vídeo Frame Rate: 30fps, 60fps Salida de vídeo: HDMI Formato de la imagen: JPEG Resolución de la imagen: 16M / 14M / 12M / 10M / 8M / 5M Zoom digital: 4X Sistema de audio: Micrófono incorporado / speacker (AAC) Compensación de la exposición: -3, -2, -1, 0, 1, 2, 3 WIFI: 802.11b / g / n Tipo de interfaz: USB 2.0, HDMI Interfaz de entrada: Mini USB Interfaz de salida: Mini HDMI, Producción Interfaz: MiniHDMI, MiniUSB Dimensiones: 5,9 x 4,1 x 2,5 cm / 2,33 x 1,62 x 0,99 pulgadas Peso neto: 65g con la batería Idioma:Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, ChinoSimplificado, ChinoTradicional, Coreano, Ruso, polaco. Italiano,Español,Portugués,japonés Sistema de audio: micrófono / altavoz incorporado (AAC) 30m resistente al agua con estuche estanco al agua (incluido en el paquete) Soporte XDV APP para la función WiFi IMÁGENES Caja del producto: ![]() Cámara deportiva: ![]() ![]() Conector de USB, HDMI y tarjetero Micro SD: ![]() Botones de atrás, delante y WiFi: ![]() Botón para aceptar opciones: ![]() Pantalla (no es táctil): ![]() Cámara con la carcasa resistente al agua: ![]() ![]() ![]() En el frontal tenemos el botón “mode” que alterna funciones de encendido/apagado y que nos servirá como selector en los menús de la cámara, en la parte superior el botón de OK que nos servirá entre otros como disparador. En uno de los laterales tenemos el botón Arriba/Activar WiFi y el Botón abajo, ambos nos servirán para movernos por menús y activar el WiFi de la cámara. En un lateral encontramos los con todos los conectores de la ELE CAM Explorer microUSB, microHDMI y el lector de tarjetas microSD. Accesorios del producto: ![]() Accesorios en detalle: Bridas y funda para limpiar la cámara: ![]() Cinta adhesiva: ![]() Velcro: ![]() ![]() Cable USB: ![]() Tapa de repuesto para la cámara: ![]() Piezas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CAM ELE Explorer cuenta con sensor de imagen OV4689 16.0MP HD, compatible con la captura de vídeo 4K, es propietaria de 170 grados A + de alta definición de calidad de gran angular y la pantalla LCD de alta resolución de 2,0 pulgadas. Puede funcionar o revisar a través del teléfono o Tablet con funciones WiFi. Configuración desde la cámara: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando lleguemos a la cruz, podemos salir pulsando el botón de arriba de la cámara. ![]() Para configurar la ELE CAM Explorer tenemos tanto los menús en pantalla como un App disponible para Android y para iOS desde donde podremos controlar y configurar la cámara remotamente. ![]() Para poder utilizar este app primero tendremos que encender la cámara y conectar el WiFi de la misma pulsando el botón del lateral del WiFi. Luego nos dirigiremos a los ajustes de WiFi de nuestro móvil y nos conectaremos a la red WiFi que nos indica la cámara con la contraseña que nos muestra. Una vez conectada, ya podremos usar el móvil para manejar la cámara. Cambiar la configuración, formato de imagen, formato de video, idioma… ![]() ![]() ![]() ![]() Ajustes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muestra de algunos accesorios puestos en el manillar de la bicicleta y en el casco: ![]() ![]() Fotos en diferentes formatos 16 Megapíxeles: ![]() 12 Megapíxeles: ![]() 8 Megapíxeles: ![]() 5Megapíxeles: ![]() 2 Megapíxeles: ![]() ![]() Interior: ![]() Videos en diferentes formatos 4k 15PFS http://www17.zippyshare.com/v/WzVzkrgg/file.html 2.7K 30FPS http://www58.zippyshare.com/v/dNxLLggJ/file.html 1080 60 FPS http://www101.zippyshare.com/v/MJjN7BTN/file.html 1080 30FPS http://www101.zippyshare.com/v/WQ49FjSJ/file.html 720P 120FPS http://www58.zippyshare.com/v/6paTi4wS/file.html 720P 60FPS http://www43.zippyshare.com/v/dYj00MJQ/file.html 720P 30FPS http://www58.zippyshare.com/v/KOpxRROK/file.html Probando la cámara con el soporte de casco, en la bici a 1080 60FPS: http://www82.zippyshare.com/v/E6vfzZwc/file.html · Salida HDMI y USB La ELE CAM Explorer tiene una salida microHDMI con la que podemos conectar la cámara a cualquier televisión. Una vez conectada la cámara podremos visionar cualquier archivo que tengamos almacenado en la cámara utilizando las teclas de la misma para imitar las funciones de un mando de control. Cuando conectamos la ELE CAM Explorer a nuestro PC tendremos diferentes opciones de conexión que veremos en la pantalla trasera: - Modo de cámara, para usar la ELE CAM Explorer como una webcam. - Modo de carga o modo de USB, que nos conectará la cámara como una unidad de almacenamiento. Conclusiones Pros - Diseño muy bonito y con acabados correctos - Ligera y fácil de manejar. - Muchos accesorios incluidos. -App para controlar la cámara desde el móvil. - Buena calidad con buenas condiciones lumínicas. Contras - Baja calidad de vídeo en condiciones de poca luz o contrastes notables. - Modos 4K y 2.7K poco útiles. - Sonido bajo y con acoples ocasionales. - Algunos accesorios con problemas para fijarse. Última edición por trol_sg Día 02/02/16 a las 14:05:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review. Acabo de comprar una de estas para mi hija.
¿Hay algún hilo propio de esta cámara? ¿Algún sitio para comprar bateria de repuesto o bien una funda que le vaya bien?. Otra cosa, con el ordenador de mi hija no se ven los videos que graba a 1080/60. Curiosamente esos mismos video si que se ven en otro ordenador ¿Hace falta algún programa o codec especifico?. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review. Acabo de comprar una de estas para mi hija.
¿Hay algún hilo propio de esta cámara? ¿Algún sitio para comprar bateria de repuesto o bien una funda que le vaya bien?. Otra cosa, con el ordenador de mi hija no se ven los videos que graba a 1080/60. Curiosamente esos mismos video si que se ven en otro ordenador ¿Hace falta algún programa o codec especifico?. Mil gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Aparentemente funcionan todos los vídeos de otras cámaras y los de esta a 720 también, pero a 1080 no funcionan. El ordenador es un netbook con procesar AMD y 4gb e RAM. No es la bomba pero aparentemente si que va todo bien. Tiene windows 7. Os cosa ¿se puede actualizar el firmware de la cámara? ¿O no hace falta?. Gracias
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Aparentemente funcionan todos los vídeos de otras cámaras y los de esta a 720 también, pero a 1080 no funcionan. El ordenador es un netbook con procesar AMD y 4gb e RAM. No es la bomba pero aparentemente si que va todo bien. Tiene windows 7. Os cosa ¿se puede actualizar el firmware de la cámara? ¿O no hace falta?. Gracias
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk ![]() Prueba el vlc player, el de Windows es un poco , descargarlo de aquí es gratuito http://www.videolan.org Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si. Uso el vlc. Pero la imagen sale gris. También le instale el k-litle códec pack. No pasa nada. Ya iré haciendo pruebas. Creo que el problema debe ser por la resolución alta y le frame rate alto. Gracias.
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el cable hdmi para conectar a la pantalla me puede decir si al conectarlo a la tele se puede ver lo que esta enfocando la camara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone ELE Explorador Deportes DV cámara de la acción 16MP OV4689 impermeable 4K Vídeo Negro. Perfecto para los deportes al aire libre, deportes extremos, deportes acuáticos, etc.
ESPECIFICACIONES: Modelo: ELE Explorador Procesador: Allwinner V3 chipset Material: Plástico Cámara: Sensor de imagen OV4689 16.0MP, gran angular de 170 grados Micro SDHC (hasta 64GB) Tamaño de pantalla: 2,0 pulgadas Tipo de pantalla: TFT LCD (960 * 240) Tipo de batería: Li-ion Capacidad: 1050mAh extraíble y recargable, tiempo de trabajo cerca de 2 horas a 1080P Tiempo de carga de la batería apoximadamente 2 horas Acerca de 2 horas de compresión de vídeo: H.264 Resolución video: 4K (3840 * 2160) 15fps, 2.7K (2688 * 1520) 30fps, 1080P (1920 x 1080) 60fps / 30fps, 720p (1280 * 720) 120 fps / 60 fps / 30 fps de vídeo Frame Rate: 30fps, 60fps Salida de vídeo: HDMI Formato de la imagen: JPEG Resolución de la imagen: 16M / 14M / 12M / 10M / 8M / 5M Zoom digital: 4X Sistema de audio: Micrófono incorporado / speacker (AAC) Compensación de la exposición: -3, -2, -1, 0, 1, 2, 3 WIFI: 802.11b / g / n Tipo de interfaz: USB 2.0, HDMI Interfaz de entrada: Mini USB Interfaz de salida: Mini HDMI, Producción Interfaz: MiniHDMI, MiniUSB Dimensiones: 5,9 x 4,1 x 2,5 cm / 2,33 x 1,62 x 0,99 pulgadas Peso neto: 65g con la batería Idioma:Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, ChinoSimplificado, ChinoTradicional, Coreano, Ruso, polaco. Italiano,Español,Portugués,japonés Sistema de audio: micrófono / altavoz incorporado (AAC) 30m resistente al agua con estuche estanco al agua (incluido en el paquete) Soporte XDV APP para la función WiFi IMÁGENES Caja del producto: ![]() Cámara deportiva: ![]() ![]() Conector de USB, HDMI y tarjetero Micro SD: ![]() Botones de atrás, delante y WiFi: ![]() Botón para aceptar opciones: ![]() Pantalla (no es táctil): ![]() Cámara con la carcasa resistente al agua: ![]() ![]() ![]() En el frontal tenemos el botón “mode” que alterna funciones de encendido/apagado y que nos servirá como selector en los menús de la cámara, en la parte superior el botón de OK que nos servirá entre otros como disparador. En uno de los laterales tenemos el botón Arriba/Activar WiFi y el Botón abajo, ambos nos servirán para movernos por menús y activar el WiFi de la cámara. En un lateral encontramos los con todos los conectores de la ELE CAM Explorer microUSB, microHDMI y el lector de tarjetas microSD. Accesorios del producto: ![]() Accesorios en detalle: Bridas y funda para limpiar la cámara: ![]() Cinta adhesiva: ![]() Velcro: ![]() ![]() Cable USB: ![]() Tapa de repuesto para la cámara: ![]() Piezas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CAM ELE Explorer cuenta con sensor de imagen OV4689 16.0MP HD, compatible con la captura de vídeo 4K, es propietaria de 170 grados A + de alta definición de calidad de gran angular y la pantalla LCD de alta resolución de 2,0 pulgadas. Puede funcionar o revisar a través del teléfono o Tablet con funciones WiFi. Configuración desde la cámara: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando lleguemos a la cruz, podemos salir pulsando el botón de arriba de la cámara. ![]() Para configurar la ELE CAM Explorer tenemos tanto los menús en pantalla como un App disponible para Android y para iOS desde donde podremos controlar y configurar la cámara remotamente. ![]() Para poder utilizar este app primero tendremos que encender la cámara y conectar el WiFi de la misma pulsando el botón del lateral del WiFi. Luego nos dirigiremos a los ajustes de WiFi de nuestro móvil y nos conectaremos a la red WiFi que nos indica la cámara con la contraseña que nos muestra. Una vez conectada, ya podremos usar el móvil para manejar la cámara. Cambiar la configuración, formato de imagen, formato de video, idioma… ![]() ![]() ![]() ![]() Ajustes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muestra de algunos accesorios puestos en el manillar de la bicicleta y en el casco: ![]() ![]() Fotos en diferentes formatos 16 Megapíxeles: ![]() 12 Megapíxeles: ![]() 8 Megapíxeles: ![]() 5Megapíxeles: ![]() 2 Megapíxeles: ![]() ![]() Interior: ![]() Videos en diferentes formatos 4k 15PFS http://www17.zippyshare.com/v/WzVzkrgg/file.html 2.7K 30FPS http://www58.zippyshare.com/v/dNxLLggJ/file.html 1080 60 FPS http://www101.zippyshare.com/v/MJjN7BTN/file.html 1080 30FPS http://www101.zippyshare.com/v/WQ49FjSJ/file.html 720P 120FPS http://www58.zippyshare.com/v/6paTi4wS/file.html 720P 60FPS http://www43.zippyshare.com/v/dYj00MJQ/file.html 720P 30FPS http://www58.zippyshare.com/v/KOpxRROK/file.html Probando la cámara con el soporte de casco, en la bici a 1080 60FPS: http://www82.zippyshare.com/v/E6vfzZwc/file.html · Salida HDMI y USB La ELE CAM Explorer tiene una salida microHDMI con la que podemos conectar la cámara a cualquier televisión. Una vez conectada la cámara podremos visionar cualquier archivo que tengamos almacenado en la cámara utilizando las teclas de la misma para imitar las funciones de un mando de control. Cuando conectamos la ELE CAM Explorer a nuestro PC tendremos diferentes opciones de conexión que veremos en la pantalla trasera: - Modo de cámara, para usar la ELE CAM Explorer como una webcam. - Modo de carga o modo de USB, que nos conectará la cámara como una unidad de almacenamiento. Conclusiones Pros - Diseño muy bonito y con acabados correctos - Ligera y fácil de manejar. - Muchos accesorios incluidos. -App para controlar la cámara desde el móvil. - Buena calidad con buenas condiciones lumínicas. Contras - Baja calidad de vídeo en condiciones de poca luz o contrastes notables. - Modos 4K y 2.7K poco útiles. - Sonido bajo y con acoples ocasionales. - Algunos accesorios con problemas para fijarse. ![]() Todo perfecto con la cámara salvo por el wifi... He tocado todo lo posible pero no hay forma de que aparezca wl wifi que da la camara... Hay que hacer algo en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen reportaje sobre la cámara Ele-cam explorer. Yo me he pillado hace poco otra la VicTsing 4k a ver si preparo otro reportaje que esta el foro muy verde en cámaras deportivas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he usado estas vacaciones y muy contento
Lástima de la app del móvil que es una basura y me hace cierres forzosos cada dos por tres... alguna alternativa?¿Qué os parece el sonido de los vídeos? Yo creo que un poco flojo Por cierto, alguien sabe alguna manera de que tarde menos en arrancar? ahora mismo es imposible encender y grabar de manera rápida Última edición por asturel Día 05/09/16 a las 13:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he usado estas vacaciones y muy contento
Lástima de la app del móvil que es una basura y me hace cierres forzosos cada dos por tres... alguna alternativa?¿Qué os parece el sonido de los vídeos? Yo creo que un poco flojo Por cierto, alguien sabe alguna manera de que tarde menos en arrancar? ahora mismo es imposible encender y grabar de manera rápida ![]() El audio es un pelin bajo si, no es muy allá, pero por el precio... A mi la app me va bien. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
quiero tenerla conectada con un alimentador de los de telefono al usb, y asi tener siempre energia, pero...grabaría en esta situación?? siempre que haya espacio en la sd claro. La xiaomi lo hace pero esta no lo sé. Me lo puede confirmar alguien? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
quiero tenerla conectada con un alimentador de los de telefono al usb, y asi tener siempre energia, pero...grabaría en esta situación?? siempre que haya espacio en la sd claro. La xiaomi lo hace pero esta no lo sé. Me lo puede confirmar alguien? gracias y un saludo. ![]() No estoy en casa por lo que no puedo confirmarlo. Quizás pueda confirmarlo alguien antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la cámara, no trae cargador por lo que la he conectado al de mi móvil, lleva una hora y la he desconectado para ver si encendía y nada, como si no hubiera cargado nada.
Antes me he fijado por supuesto si la batería estaba protegida por un plástico que no dejara tocar los contactos. Conectada al cargador enciende sin problema. Algún concejo? Saludos!! Última edición por fededanifer Día 02/11/16 a las 19:33:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo un poco el hilo.. ¿alguien ha tenido problemas para emparejar la cámara con el móvil? Me conecto bien a la wifi de la cámara, pero cuando abro la app siempre me dice que no estoy conectado, por lo que no la puedo manejar ni con el móvil ni la tablet
El vendedor me dijo de descargar otra app y probarla, pero hace lo mismo. Y además, es aún más "fea" y menos intuitiva EDITO: El fallo esta en la APP, con la ultima version (1.6.4 en estos momentos) no se conecta a la camara. Funciona con la 1.6.1. Bien por Elephone :-/ Última edición por SCREAM Día 23/03/17 a las 16:38:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||