Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/16, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los negocios de Amazon van viento en popa, la acción se dispara

Los negocios de Amazon van viento en popa, la acción se dispara

Leemos en hipertextual.com

La compañía sorprende a Wall Street como lo hizo Facebook el pasado miércoles. El valor de acción sube un 13%. Amazon ha logrado unos ingresos por valor de 29.100 millones de dólares, un crecimiento del 28% con respecto al mismo periodo del año anterior que supera las previsiones de los analistas de 27.990 millones. Por si fuera poco, el minorista, conocido por invertir en crecimiento hasta generar pérdidas, ha logrado otro trimestre con ganancias. Y ya van cuatro seguidos con un beneficio neto de 513 millones de dólares comparados a los 57 millones perdidos en 2015. Sus expectativas para el segundo trimestre fiscal también son optimistas con unos ingresos entre los 28.000 y los 30.500 millones de dólares, por encima de lo esperado en Wall Street. Sus ganancias estarán entre los 375 y los 975 millones, afirma Amazon. El responsable es la nube. De hecho, AWS es uno de los negocios más rentables de la compañía, capaz de generar más de 600 millones de dólares en beneficio neto. Su negocio de minorista online logró un beneficio de 588 millones en Norte América. Y no para de crecer. Los ingresos relativos a sus servicios computacionales en la nube crecieron un abrumador 63,4% hasta los 2.570 millones de dólares y ya es el negocio más prospero de la empresa. También hay buenas noticias en su negocio como minorista gracias a un fuerte crecimiento de suscriptores a su programa Prime, que ofrece tiempos menores de entrega, programación de TV original, etc. Las ventas en su mercado natal, el más fuerte, han crecido un 26,8% en ingresos este trimestre.

fuente: hipertextual.com
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 06:56:36
Array

[xs_avatar]
Tawalkanda Tawalkanda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Y sin racanear en el servicio post venta, lo que tiene más merito. Me alegro, se lo merecen. Bien
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 07:11:14
Array

[xs_avatar]
Santisss Santisss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 7Pro RAM-8GB / 256GB
Tu operador: Lowi
ay que mirar mucho los precios, pero el servicio que dan es de 10!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
En Amazon da gusto comprar. Se lo recomiendo a todo el mundo. Yo me hice premium y compro todas las semanas allí, ya sea pilas, bolis o una TV tocha.
Viejo 29/04/16, 10:11:19
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
y lo que nos queda por ver
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
marutxa marutxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: mobiola
Muy interesante
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 11:14:24
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado

Esta misma Amazon

Tenía cuenta con ellos y la borré hace años después de ver cómo tratan a sus empleados.

Pero al parecer a la gente esto no le importa. Lo importante es que su paquete llegue el día siguiente al pedido, a no ser que se puedan morir por estrenar un móvil nuevo un par de días después...

En fin, allá cada uno. Por mi como si quiebran, estos HDP.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
El servicio premium es de lo mejor, lo tengo tanto en cuenta española como alemana. Y tardan cero en traer cosas desde España.

Normalmente siempre compro en Amazon por Internet, es raro que lo haga por Ebay o alguna otra página ya que la fiabilidad que da Amazon no la he encontrado en otro lado.

Y el servicio post venta es de lo mejor claro.

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por freeman75 Ver Mensaje
Esta misma Amazon

Tenía cuenta con ellos y la borré hace años después de ver cómo tratan a sus empleados.

Pero al parecer a la gente esto no le importa. Lo importante es que su paquete llegue el día siguiente al pedido, a no ser que se puedan morir por estrenar un móvil nuevo un par de días después...

Imagino que lo primero que piensas cuando pisas el hospital es: ¿como tratan a los empleados? Lo mismo cuando vas a un bar o haces la compra en el supermercado. Si de verdad te preocupa como se trata al empleado tienes que preocuparte a la hora de votar y de los derechos laborales de tu pais. Si estos se vulneran denuncia al canto.
A mi lo que me toca las narices es cuando un comercio se rie de ti y te obligan a ponerte borde, hacer colas, reclamaciones y rollos para ejercer tu derecho a desestimiento de compra en el plazo marcado por ley o que estes esperando dos semanas por un pedido. Por supuesto que quiero que mi pedido llegue en 24h si he pagado más por ese método de envío. Si para ello se trata mal al empleado es el quien debe exigir mejores condiciones por todos los métodos que marca la ley. Yo me solidarizaré por supuesto. Cuando cerraron la fábrica de cocacola de alicante todo el mundo no bebais cocacola! Pensarían que todo el mundo y parte del extranjero dejaría de beber como venganza por cerrarles a ellos la fábrica y esa casi nunca es la solución.
En cualquier caso tu comentario está muy bien y no hay que ignorar estas prácticas.

Última edición por Warwick Día 29/04/16 a las 12:05:09.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
Esta misma Amazon

Si de verdad te preocupan tanto temas como este, no se por que tienes un telefono movil, internet, iras vestido con alguna marca ocasinalmente...
Deberias estar viviendo del aire y de los frutos de los arboles en una selva sin explorar por el humano..

TODA empresa a nivel mundial ha hecho, hace o hará cosas de ese estilo. Vivimos en un mundo que las cosas o van a si, o no van. (no defiendo esto, por si acaso)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Imagino que lo primero que piensas cuando pisas el hospital es: ¿como tratan a los empleados? Lo mismo cuando vas a un bar o haces la compra en el supermercado. Si de verdad te preocupa como se trata al empleado tienes que preocuparte a la hora de votar y de los derechos laborales de tu pais. Si estos se vulneran denuncia al canto.
A mi lo que me toca las narices es cuando un comercio se rie de ti y te obligan a ponerte borde, hacer colas, reclamaciones y rollos para ejercer tu derecho a desestimiento de compra en el plazo marcado por ley o que estes esperando dos semanas por un pedido. Por supuesto que quiero que mi pedido llegue en 24h si he pagado más por ese método de envío. Si para ello se trata mal al empleado es el quien debe exigir mejores condiciones por todos los métodos que marca la ley. Yo me solidarizaré por supuesto. Cuando cerraron la fábrica de cocacola de alicante todo el mundo no bebais cocacola! Pensarían que todo el mundo y parte del extranjero dejaría de beber como venganza por cerrarles a ellos la fábrica y esa casi nunca es la solución.
En cualquier caso tu comentario está muy bien y no hay que ignorar estas prácticas.
Ya me esperaba a los defensores de Amazon saliendo en su ayuda.
Lo único que puedo contestarte es que cuando me entero de que alguna compañía se porta mal con sus empleados o estafa sus clientes (sí, el hostelero que tiene su cocina hecha una pocilga es un criminal que te estafa), evito como la peste dicha compañía.
LEl ejemplo de hospital no viene al caso, siendo éste un servicio básico y deimportancia a menudo vital. Hablo de hospitales públicos: de los provados no me fío.

Mi comentario iba dirigido a todo aquel que no ve más allá del "servicio de 10", sin preguntarse de dónde salne los precios tirados y las entregas/devoliciones en tiempo récord. Repito, cada uno es libre de hacer lo que más le plazca. Por mi parte, ni agua.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Si de verdad te preocupan tanto temas como este, no se por que tienes un telefono movil, internet, iras vestido con alguna marca ocasinalmente...
Deberias estar viviendo del aire y de los frutos de los arboles en una selva sin explorar por el humano..

TODA empresa a nivel mundial ha hecho, hace o hará cosas de ese estilo. Vivimos en un mundo que las cosas o van a si, o no van. (no defiendo esto, por si acaso)
Está claro que probablemente muchas (no todas) empresas hacen lo mismo y la perfección no existe. Sin embargo, una vez que cierto hechos hayan salido a la luz, no tengo yo ya ganas de seguir fomentando dicha compañía y sus prácticas. En otras palabras: no puedo evitar por principio tener trato con TODAS las empresas que me rodean porque "seguro que han hecho algo mal", eso es imposible. Pero seguir siendo cliente a sabiendas no me haría estar bien conmigo mismo. Así que prefiero pasar y comprar cosas en otro sitio, esperando que mi dinero vaya a alguien que se lo merece más. No es tan difícil de entender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me esperaba a los defensores de Amazon saliendo en su ayuda.
Lo único que puedo contestarte es que cuando me entero de que alguna compañía se porta mal con sus empleados o estafa sus clientes (sí, el hostelero que tiene su cocina hecha una pocilga es un criminal que te estafa), evito como la peste dicha compañía.
LEl ejemplo de hospital no viene al caso, siendo éste un servicio básico y deimportancia a menudo vital. Hablo de hospitales públicos: de los provados no me fío.

Mi comentario iba dirigido a todo aquel que no ve más allá del "servicio de 10", sin preguntarse de dónde salne los precios tirados y las entregas/devoliciones en tiempo récord. Repito, cada uno es libre de hacer lo que más le plazca. Por mi parte, ni agua.
Si conoces alguna empresa legal me gustaría que la compartieras conmigo para tenerlo en cuanta a la hora de adquirir nuevos productos. Mediamarkt, corteingles, fnac, carrefour? o tiramos más por pequeño comerciante?
Ojo que no defiendo a Amazon, la única relación que tengo es como cliente habitual. Todos los días se aprende.
Viejo 29/04/16, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Si conoces alguna empresa legal me gustaría que la compartieras conmigo para tenerlo en cuanta a la hora de adquirir nuevos productos. Mediamarkt, corteingles, fnac, carrefour? o tiramos más por pequeño comerciante?
Ojo que no defiendo a Amazon, la única relación que tengo es como cliente habitual. Todos los días se aprende.
Si por "legal" quieres decir "perfectas", voy a decirte que no creo que existan. Yo me baso sobre lo que leo por ahí, no voy compilando listas. Y si leo que una empresa basa todo su éxito en joder a sus trabajadores, yo paso.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 02:48:34
Array

[xs_avatar]
R.S.A. R.S.A. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 ultra-S10-S7 Edge-Xiaomin Note 4-Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Está claro que probablemente muchas (no todas) empresas hacen lo mismo y la perfección no existe. Sin embargo, una vez que cierto hechos hayan salido a la luz, no tengo yo ya ganas de seguir fomentando dicha compañía y sus prácticas. En otras palabras: no puedo evitar por principio tener trato con TODAS las empresas que me rodean porque "seguro que han hecho algo mal", eso es imposible. Pero seguir siendo cliente a sabiendas no me haría estar bien conmigo mismo. Así que prefiero pasar y comprar cosas en otro sitio, esperando que mi dinero vaya a alguien que se lo merece más. No es tan difícil de entender.
Cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana,así que no veo donde esta la discusión.
Viejo 03/05/16, 10:57:53
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por R.S.A. Ver Mensaje
Cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana,así que no veo donde esta la discusión.
Bonita manera de decir que te importa un pimiento de los derechos de los trabajadores. Hasta que te toque, claro.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bonita manera de decir que te importa un pimiento de los derechos de los trabajadores. Hasta que te toque, claro.
Por tu regla de tres supongo que iras desnudo por la calle No? la primera empresa textil que este limpia de pecado que tire la primera piedra.
Viejo 06/05/16, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Referente ha los derechos de los trabajadores posiblemente los he sufrido mas que tu,y si no mira mi localización y como no eres tonto sabrás a lo que me refiero.

Viejo 06/05/16, 06:40:54
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por R.S.A. Ver Mensaje
Por tu regla de tres supongo que iras desnudo por la calle No? la primera empresa textil que este limpia de pecado que tire la primera piedra.

Mira que no me gusta hablar de política en este foro, aquí entro para hablar de teléfonos, pero este hilo me está quemando.

El compañero ya ha dejado claro que ninguna empresa es perfecta, su actitud se limita a elegir productos de entre aquellas marcas de las que desconoce chanchullos. Si se ha enterado de malas prácticas por parte de Amazon, no compra allí.

Yo no siempre consigo mantener una actitud responsable como consumidor, no es algo de lo que me sienta orgulloso y resulta muy tentador intentar justificarme con frases como las tuyas, pero me esfuerzo para no hacer esto último.

Creo que la manía que tenemos de atacar a los que demuestran un mínimo de integridad es una forma de evitar enfrentarnos a nuestra mala conciencia, al menos en mi caso, y me esfuerzo por mejorar.

Con esto dejo el hilo, no quiero debatir sobre política en htcmania.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:55:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /