OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
kumasan01 kumasan01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus one, leeco lemax 2
Tu operador: Movistar
Paso ya de este debacle de terminal, me despido resignado

Antes de todo, quiero agradecerles a los moderadores del foro de oneplus por su magnifico trabajo, su paciencia y su entendimiento.Pero estoy ya harto de esta m....a de movil. Problemas desde el principio, antes te cuelas en MTV Awards que conseguir una invitación para comprar oneplus. Servicio técnico pésimo, inexistente, soporte(todo en ingles) desastroso. Nada mas que abrir la caja, primer problema: el cable de carga defectuoso, primer ticket abierto hasta hoy, me tuve que comprar un cable. Antes del primer mes, problemas de pantalla, segundo ticket: la respuesta del soporte(en ingles) un parche de soft. Aceptable para resolución no full hd, mejoro con las actualizaciones. Tercer y mayor problema, el archiconocido problema del modem. Ticket puesto, la respuesta(en ingles) que mejora con las actualizaciones.Una mierda bien pinchada. Me mandaron un una forma de revivir el modem, lo conseguí a ratos xq perdía a veces la cobertura. No entiendo como no reconocen que tienen un problema de hardware, que con los firms o radios solo parchean una solución inexistente. El cuarto problema, con stock rom instalada con la solución de ellos, recovery stock, me salta una actualizacion, le doy a actualizar e ya no ha vuelto a encender.Sin fastboot, sin encendido, sin recovery, todo intentado y allí esta mi pisapapeles de 300 pavos. He tenido multitud de moviles empezando con mi zte, htc desire, htc one, sony z1, huawei p8, galaxy s3, pantech vega iron r3 etc pero ninguno me han dado estos problemas. Mi experiencia con oneplus es MUY MALA, no vuelvo a comprar ni recomendar este pésimo terminal. Hasta luego y os deseo mucho mejor suerte que la mia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/16, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Es una pena oir todo eso, que evidentemente no deja de ser un caso aislado, como siempre habrá. En mi caso, ningún problema de los comentados excepto el de la pantalla, que en 3 semanas tenía en casa un móvil nuevo, siendo problema de software finalmente. Siento oír eso compañero, y suerte con tu próximo terminal.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Es una pena oir todo eso, que evidentemente no deja de ser un caso aislado, como siempre habrá. En mi caso, ningún problema de los comentados excepto el de la pantalla, que en 3 semanas tenía en casa un móvil nuevo, siendo problema de software finalmente. Siento oír eso compañero, y suerte con tu próximo terminal.
Discrepo por lo de caso aislado, nada mas que darte una vuelta por los foros de oneplus y veras que habrán cientos o miles, lo se porque en los últimos dos meses ha sido cada día mirarlos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ZAMOLXES Ver Mensaje
Discrepo por lo de caso aislado, nada mas que darte una vuelta por los foros de oneplus y veras que habrán cientos o miles, lo se porque en los últimos dos meses ha sido cada día mirarlos.
Igual que si pasas por cualquier foro, es lógico. Si de cada 100 ventas no te salen ratas un 10% no es tecnología. No deja de ser más de lo mismo que encuentras con cada dispositivo que compres. En mi caso conozco 6 oneplus y sólo yo tuve problemas de pantalla, con soporte perfecto. También tuve que hacer una gestión a un familiar por la rotura de la pantalla tras un buen porrazo y en cuestión de 2 semanas tenía un OPO en casa nuevo. Mis comunicaciones con ellos han sido excelentes, si sabes comunicarte en inglés sobre todo.

Si te quieres ahorrar problemas en tu siguiente móvil, tira a por un nexus, que ellos te hacen los mejores cambios si tienes problemas, que los hay también claro.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada de experimentos, ya me he pedido el s7 edge. Mi mujer lo tiene y 0 problemas, Con el s3 que tuve igual, ningún problema, nunca.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No obstante, pa los 300 pavos que pague, me esperaba algo mejor, por lo menos, soluciones de verdad, porque ya cambiarmelo, ni de coña, no me mandaron ni el cable...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
Todas las marcas tienen sus pegas,yo tuve un lg2x que se supone que era un movilazo y me dio 100mil problemas,de hecho desde entonces le hice la cruz a lg,mi s3 al año tenia un lag insoportable que no se solucionaba ni formateandolo por no hablar del problema de muerte subita que tuvieron las primeras remesas... esta claro que si tienes la mala suerte de que te toque un terminal con fallos por muy bien que a los demas les funcione para ti esa compañia termine,pero no conozco compañia que este libre de problemas...
Viejo 29/04/16, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, se me olvido el problema del boton volum+ que funcionaba a ratos, asi que salir del brick es imposible.Voy a intentar a recuperar el dinero, no se la forma, pero pa esto esta la justicia.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 18:06:48
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Por cierto, se me olvido el problema del boton volum+ que funcionaba a ratos, asi que salir del brick es imposible.Voy a intentar a recuperar el dinero, no se la forma, pero pa esto esta la justicia.
Lo tienes en garantia?? Diles que tienes muchos problemas que no has conseguido arreglar y que quieres que te lo manden al servicio tecnico
Viejo 29/04/16, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
Lo tienes en garantia?? Diles que tienes muchos problemas que no has conseguido arreglar y que quieres que te lo manden al servicio tecnico
Es lo suyo, para eso tenemos 2 años de garantía oficial, yo no la he utilizado nuca y soy de los primeras unidades, pero por lo que vi en el foro, te daban asta reemplazo de unidades (al estilo nexus).
Por ciento en los foros siempre se pone lo peor, la jente solo entra para quejarse y resolver problemas, creo recordar que el Samsung s3 tenía un problema con el micro y se moría,todo aparato electrónico no está exento de tener problemas.
Un saludo cordial

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
Hahaha, estas de broma??Les pedi me lo cambiaran hace mas de dos meses o el dinero, y lo único que les preocupan es mejorar la "atencion". Paso ya chicos, en la vida volvere a mencionar siquiera oneplus. Llevo con el móvil muerto dos días, intente todos los tutos de todos, como el boton de volum+ no funciona, ningun pc me lo reconoce.Esta mañana denuncie en consumo, se reían de mi, pero no me quedare de brazos cruzados.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
Jinnailer Jinnailer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Cuestión de suerte... Yo tengo un OPO y desde el primer día ningún problema en absoluto, me compré el móvil por varias razones (batería, tamaño (me gustan los móviles grandes y gordos porque soy un manazas), precio...) y sigo encantado.

En cambio tuve un S3 y juré que jamás me compraría un móvil Samsung. En todas las marcas hay gente muy contenta y gente que no quiere ni verla.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Evidentemente, lo tuyo es un caso aislado y que ocurre en todos los fabricantes.

Pasatepor el foro del s7 y veras que hay de todo.

Yo voy camino de dos años y encantado con el opo. De hecho, gente de mi trabajo se lo compraron al vermelo y todos encantados.

Y muchos les han comprado a sus hijos o parejas el opt y el opx. Lo mismo, encantados.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
En mi caso me dio el problema de la pantalla táctil fantasma... Y en 3 semanas móvil nuevo, abriendo ticket y hablando con un chino a través de Internet... Pero se portaron. No quiero defender a OnePlus, pero yo tuve un LG antes y si te cuento no acabo....yo no cambio el OPO ni de coña, En todas las casas cuecen habas... Y lamento tu experiencia

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 21:20:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro que todos los terminales tienen problemas, pero es que en mi caso se me han juntado todos y encima un soporte técnico que lo único que ha hecho ha sido ganar tiempo. No me convencéis, yo tuve el pantech vega iron r3 con soporte inexistente, pero la calidad de todo era mucho mejor. Pa lo que quieren ser , oneplus esta por debajo de muchas marcas consideradas de nivel medio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora el móvil esta brickeado, el botón de volumen+ no furula, ya me diréis como se sale de esto.Cambiar la botonera es una odisea así que por eso la resgnacion. Paso ya de esta calamidad de movil.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 21:47:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Por qué dices que no es una resolución FHD? 1080x1920 es lo que tiene, y hasta donde sé eso es FHD.

Estoy con el compi en que es un caso aislado, pues no todos hemos sufrido esos problemas y menos todos juntos.

Yo sufrí el problema de las pulsaciones fantasma y abrí un ticket. Es verdad que no fueron muy rápido atendiendo, pero no pusieron pega alguna y me reemplazaron el terminal por uno nuevo.

Es una pena lo que te ha pasado y comprendo tu enfado compi.
Viejo 29/04/16, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Xq el mio nunca tuvo full hd, ni siquiera con las actualizaciones. Repito, un desastre de movil, me lo podrian haber cambiado. Ya es tarde, se los dije hace dos meses y no quisieron. Por eso estoy muy disgustado con ellos. Eso si, e-mails para valorar sus actuaciones, cada dos por tres.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
LLevas la negra compañero, lo siento por ti, esperemos que te vaya bien el S7
Responder Con Cita

Viejo 30/04/16, 02:05:59
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Xq el mio nunca tuvo full hd, ni siquiera con las actualizaciones. Repito, un desastre de movil, me lo podrian haber cambiado. Ya es tarde, se los dije hace dos meses y no quisieron. Por eso estoy muy disgustado con ellos. Eso si, e-mails para valorar sus actuaciones, cada dos por tres.
Pero por qué dices que no tuve FHD? Sigo sin entenderlo

Yo estoy contento con el teléfono. Quitando la cámara que se queda corta muchas veces, en lo demás está genial.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 06:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /