|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os dejo por aquí la turbo ROM, es la que estoy probando ahora ;)
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=53392 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda ROM. La estoy probando y de momento no veo ningún problema, va hiper fluida y de batería se comporta más que bien, más que CM13 + Xposed (Amplify, Greenify..) que es la que llevaba antes. Estoy probandola con el kernel de serie...¿se nota mucho cambio del kernel de serie al lambda? este literalmente vuela.. ¿De ser así qué versión del lambda usas?
Un saludo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno pudo hacer andar quick remote? El v8 y v7 me tiran error al iniciar, encontre este http://forum.xda-developers.com/lg-g...sp-mm-t3301931
Pero no puefo hacerlo andar, alguno que me guie por favor, tengo crdroid y kernel lambda. Puedo iniciar la app, pero noa aparecen los modelos de tvs, hice lo de universal init y selinux Última edición por maurosal Día 29/04/16 a las 20:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las últimas actualizaciones las he visto en BETA. Te puedo decir que no estoy teniendo ningún problema ni fallo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta, estoy con crdroid y kernel lambda. En Whatsapp se escuchan muy bajo mis grabaciones , probe algunas soluciones que encontre por ahí pero nada, a alguno le pasa igual y tiene una solución?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa stock me llamó la atención, la instalé e iba bien pero empezó a darme problemas de que la pantalla de bloqueo se me quedaba en negro y no respondía entonces tuve que cambiar de ROM
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Bilbado !!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso pin y nunca me ha fallado eso. Si se me ha quedado congelada un par de veces, debiendo reiniciar.
|