![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para cuando roms MIUI para nuestro 0ptimus
Hola a todos, soy nuevo y stoy a la espera de mi Optimus, y mi consulta es sobre la roms MIUI, tengo una Defy y va fenomenal con la MIUI y quisiera saber y saldra para el LG.
|
|
|
|
|
|
hola buenas noches, pues ya hay roms miu, estan en español lo unico que no esta al90 % traducida , hay cosas en chino, calendarios, y alguna que otra cosa, el otro dia probè una y esta bastante curiosa. si quieres probarla dime y la subo, y te pongo el enlacepor aqui para la gente la pruebe igualmente un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme ignorante, pero... he odio hablar mucho sobre las MIUI pero... que tienen de especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si me gustaria probarla, podriS poner el enlace.
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom miui lgoptimus 2x
Aquí te dejo el enlace para que la prueben,ya contaran que tal va,yo estoy liado con las CM7;
http://forums.miuiandroid.com/showthread.php%3F4679-ROM-WIP-LG-Optimus-2X-Port-In-Development&usg=ALkJrhhPZnBjsN43M1EZd0_lpXP-DfTXgQ ![]() ![]() ![]() :palom itas:![]() ![]() esta es la descarga de la nueva rom ,la v14 ; http://www.multiupload.com/4SMK78V8S0 Última edición por patrullone Día 27/05/11 a las 19:27:28 |
|
|
|
Gracias, ya os contare como me va, pero hasta que no me manden vodafone el telefono no puedo hacer nada.creo que para la semana qu viene lo tengo,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que payoooooo, hasta el viernes no lo tienes, jajajajaja y esperate que yo veremos a ver sino cambio la desi s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ..he leído un poco y hay bastantea fallos,asi q a esperar..
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema