HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Guuuauuuu es increíble!! Que maravilla ! Seguro que gracias a tú samsung tú marido ha dejado de roncar y todo.... JajajJ

Yo no.se les pasa a los Samsung fan boys que necesitan venir a los foros de.HTC para hablar de Lo maravilloso que es su phone... Tanto os aburris? O es que seguís buscando más incautos para la compra masiva? Que no tenis post en vuestro foro?
No sabes tu bien que risa nos da al observar "activa el espia" y ver que hablan pestes hasta hartarse de otros moviles,asi que me e dicho:
el foro es para todos y puedo postear donde se nos provoque puesto que no hay ninguna ley que lo prohiba,
si me equivoco que baje @jorge_kai y me corrija
pero el daño ya esta hecho,con esas capturas ya os callareis un poco antes de criticar sin contrastar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/11, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
mati90 mati90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Otto88 Ver Mensaje
la frecuencia de valor estamos ablando (para comparar en igualdad de condiciones 1.2 ghz lo llevo ) es evidente que el software de lg de casa es una autentica porqueria, sabes porque le ha pasado eso? porque fue el primer telefono con doble nucleo que salió para poder hacerse con mas ventas ya que lg estaba olvidado de la mano de dios, yo le ago mis modificaciones porque para eso entiendo . pero no no subo la frecuencia mas de 1.2 ghz ya que lo estoy comparando con el sgs s2 a igualdad de processadores, a 1ghz me da 3500 dependiendo

PD: esque no me vas a comporar 2.2.2 lg con 2.3 sgs s2 crees que estan igualados? enfin... yo la comparativa que e echo a sido solamente subirle el processador a 1.2 y una rom cocinada, mas que nada porque la de lg de casa no hace uso de los recursos del telefono como deberia
cuando hagas una comparacion por lo menos avisa ke estaba modificado tu lg, ya me parecia a mi ke superara al sgs2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Entonces no es realista tu comparativa porque de casa el lg sale como sale y es menos potente, Es lo que es, necesitas ponerle una rom modificada y aumentar la frecuencia del procesador para igualar al galaxy. Por si solo el galaxy es más potente porque si yo le meto una rom cocinada y le aumento 200 mhz la frecuencia que crees que pasará? Necesitas forzar el lg para conseguir unos valores que el galaxy consigue sin esfuerzo. Es un dato objetivo que el galaxy es más teléfono y no lo digo porque lo tengo, diría lo mismo si no lo tuviera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
a querido meterlosla y gracias ati ke lo descubriste, ke lo haga sin modificar nada a ver si llega alos 3000
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Guuuauuuu es increíble!! Que maravilla ! Seguro que gracias a tú samsung tú marido ha dejado de roncar y todo.... JajajJ

Yo no.se les pasa a los Samsung fan boys que necesitan venir a los foros de.HTC para hablar de Lo maravilloso que es su phone... Tanto os aburris? O es que seguís buscando más incautos para la compra masiva? Que no tenis post en vuestro foro?
Antes de nada decir que este es mi primer smartphone de la marca samsung, como veras he pasado por la magic, el desire y el desire hd antes de llegar al galaxy s2, así que no creo que se me pueda considerar un fan boy de samsung. En segundo lugar, es normal que los poseedores del galaxy s2 entren en este hilo pues se compara el rendimiento del htc sensation contra el galaxy s2, y creo que, siendo los únicos del hilo que tenemos uno de los dos teléfonos que se comparan, hablaremos con más propiedad que la mayoría que habla sin haber tocado ninguno. Viendo el vídeo con el que arranca el hilo puedo decir que refleja fielmente la velocidad de navegación del galaxy y su fluidez, así que si la parte que toca al sensation se ajusta a la realidad pues parece mejor el galaxy en cuanto a rendimiento.

Última edición por Banville0 Día 27/05/11 a las 16:43:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no te enfades hombre son opiniones nada mas
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
No sabes tu bien que risa nos da al observar "activa el espia" y ver que hablan pestes hasta hartarse de otros moviles,asi que me e dicho:
el foro es para todos y puedo postear donde se nos provoque puesto que no hay ninguna ley que lo prohiba,
si me equivoco que baje @jorge_kai y me corrija
pero el daño ya esta hecho,con esas capturas ya os callareis un poco antes de criticar sin contrastar.
Jajajaja que bajé de donde? De la planta de arriba? Que vive encima de ti? Puedes postwar donde quieras faltaría más, pero Lo normal es postear en el foro del que uno es poseedor del teléfono y no em los demás... A no ser que Lo que quieras es informarte para comprarte otro móvil... (Jajaja quizá estés interesado en el sensation pillin pillin)O porque seas moderador...pero postwar estas cosas y seguir con Lo mismo y provocar sin razón, cuando ni sí quiera está el otro teléfono a la venta en España para poder realmente comparar, me parece feo y da mala imagen al foro. De todos modos es la imagen tipica del samsung fanboy en el foro del DHD no paraban con Lo mismo. En fin...Por cierto... Quién os ha provocado?

Una ultima cosa aqui creo que el único que contrasta sin comparar eres tú, porque te repito todavía no Lo tenemos.
Viejo 27/05/11, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
sin haber leído la conversación completa, os pido por favor, mesura en vuestros comentarios, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por mati90 Ver Mensaje
no te enfades hombre son opiniones nada mas
Pero si no estoy enfadado... te recuerdo que el que pone los quadrant y dice que es para callarnos la boca son otros...
Viejo 27/05/11, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si no estoy enfadado... te recuerdo que el que pone los quadrant y dice que es para callarnos la boca son otros...
pero no pasa nada por poner los quadrant

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

pero no pasa nada por poner los quadrant

saludos
Indudablemente no, pero habrá que cambiar el nombre del post, en vez de Galaxy vs sensation rendimiento y navegación por "Galaxy y sus super Quadrant"... o "Que grande que tiene el quadrant el galaxy" jajjjaja

Por mi podeis poner los que querías, no me cansaré de decir que no son reprentativos... también podéis postearlos aqui... jajjajajajjajaja
Es una bromita eh...
Viejo 27/05/11, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Indudablemente no, pero habrá que cambiar el nombre del post, en vez de Galaxy vs sensation rendimiento y navegación por "Galaxy y sus super Quadrant"... o "Que grande que tiene el quadrant el galaxy" jajjjaja

Por mi podeis poner los que querías, no me cansaré de decir que no son reprentativos... también podéis postearlos aqui... jajjajajajjajaja
Es una bromita eh...
esperemos aver como sale este sensation
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 18:14:38
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

esperemos aver como sale este sensation
Por? tienes pensado comprarte uno?
Viejo 27/05/11, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por? tienes pensado comprarte uno?
de momento no estoy servido con el sgs2 y el iphone 4 no cres
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

de momento no estoy servido con el sgs2 y el iphone 4 no cres
Ahhh que tienes un sifone... Haber empezado por ahí... eso lo explica todo...
Viejo 27/05/11, 19:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhh que tienes un sifone... Haber empezado por ahí... eso lo explica todo...
tan malo no es, creo yo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

tan malo no es, creo yo
Nadie ha dicho que Lo sea...
Viejo 27/05/11, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Aunque la gente crea que no, no está de más que en una comparativa de dos telefonos se comparen otros para que la gente que entre en este post salga o entre en más dudas. Ahora bien, yo tengo casi seguro el Galaxy SII, pero no me lo quiero pillar sin haber tocado el Sensation. Llevo con el Nexus One año y tres meses y creo que el cambio va a ser bastante grande (otra marca, otro diseño etc), le he sacado al Nexus un 190% de partido y quiero estar seguro de que el que pille próximo vaya a ser como mínimo igual. Así que si alguien tiene el Sensation que ponga sus impresiones que ya está a la venta. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
pues a mi no me bajan de mi burra y me quedo con el sensation, me gusta mas htc y me parece de mejor calidad. total para que quieres que vaya un poco mas rapido en internet y que saque 3000 pts en el quadrant, lo que queremos es un movil rapido y bueno y en eso el sensation es increible, que mas da que el sgs2 sea un poco mas rapido......

Última edición por valandilin Día 27/05/11 a las 20:45:16.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
pues a mi no me bajan de mi burra y me quedo con el sensation, me gusta mas htc y me parece de mejor calidad. total para que quieres que vaya un poco mas rapido en internet y que saque 3000 pts en el quadrant, lo que queremos es un movil rapido y bueno y en eso el sensation es increible, que mas da que el sgs2 sea un poco mas rapido......
Es que depende del uso que se le dé, yo necesito agilidad porque lo uso de manera profesional y en un momento abro muchas apps y webs cargadas aunque ese trabajo el Nexus desde que tiene Gingerbread lo ha hecho estupendamente bien. Y la cámara y pantalla son puntos que actualmente influyen, no creo que haya mucha diferencia entre una resolución y otra, pero sí que le hay entre SLCD y SA+, ya con la Amoled haciendo uso del GPS y con el brillo a tope no se veía del todo bien, aquí juega más el tipo de pantalla que la resolución. La cámara del Galaxy tiene pinta de ser imbatible. La batería es otro punto importante para mí, ya que hago uso intensivo de Internet y el 3G chupa que no veas y fuera de casa que me deje tirado el móvil me puede afectar económicamente y el Galaxy parece que tiene una buena batería (con la última actualización claro). Por eso necesito que alguien que haga un uso parecido al mío diga cómo va el Sensation.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Entonces no es realista tu comparativa porque de casa el lg sale como sale y es menos potente, Es lo que es, necesitas ponerle una rom modificada y aumentar la frecuencia del procesador para igualar al galaxy. Por si solo el galaxy es más potente porque si yo le meto una rom cocinada y le aumento 200 mhz la frecuencia que crees que pasará? Necesitas forzar el lg para conseguir unos valores que el galaxy consigue sin esfuerzo. Es un dato objetivo que el galaxy es más teléfono y no lo digo porque lo tengo, diría lo mismo si no lo tuviera.

Haber si me lees bien, de casa el sgs s2 OBVIAMENTE por su 1.2 ghz y 1gb de ram es superior en hardware claro que si, pero como no lo podemos comparar a igualdad de condiciones porque es algo inferior el lg o2x solamente lo subo a 1.2ghz para igualar la potencia, y a igualdad de potencia da mas puntos el lg, claro que si tu lo subes a 1.4ghz pues seguira tu sgs s2 dando mas ya que tiene mas potencia. Las modificaciones las tengo hechas porque lg a cascado en su implementacion de software COMO TE DIJE ANTES POR SER EL PRIMERO EN SACAR UN DOBLE NUCLEO Y ASI INTENTAR ARRASCAR MAS COMPRADORES YA QUE ESTA PERDIDO DE LA MANO DE DIOS ESTA MARCA DE TELEFONOS. De todas formas me da igual que un telefono de mas que otro ami lo que me fastidia esque digan los portadores de sgs s2 que no tiene rival cuando no es cierto se puede decir que es el mejor telefono salido de casa, pero ahora entra tambien dentro de los cocineros y entonces se veran realmente las potencias de los dos telefonos. Otra cosa ami favor que ami el telefono me costo 59 euros con tarifa xs8 y a la mayoria de los portadores de sgs s2 6xx libre haciendo lo mismito. El que le guste despifarrar muy bien. Y y ya paso del tema no voy a convencer a nadie e dicho que en potencia de casa es superior el sgs s2 a la vista está pero nada de eso de que no se le arrima ningun telefono porque entonce seriamos unos cinicos! Htc sensation sigo diciendo que va a dar mucho de que hablar con el bootloader desbloqueado y ya veremos de que es capaz. alaa un saludooo! Paz!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 09:12:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /