|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización por OTA no me llega.
Hola,
no me llega ninguna actualización por OTA, entró en el menú y le doy a buscar actualización y nada, pero en las opciones me pone actualizando.. Tengo que hacer algo para q me lleguen? Os dejo pantallazo de lo que comento y versión , Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no me llega ninguna actualización por OTA, entró en el menú y le doy a buscar actualización y nada, pero en las opciones me pone actualizando.. Tengo que hacer algo para q me lleguen? Os dejo pantallazo de lo que comento y versión , Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173322 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas una versión modificada de tienda, no vas a recibir actualizaciones.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como te comentan los compañeros, yo tengo esa versión de ROM también...solución más que recomendable: cambiarle la ROM con el tutorial de Gasolution a una Global en español...yo tengo previsto hacer en breve, se evitan algunos molestos bug y se reciben actualizaciones...Pero cada uno bajo su responsabilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, ya he actualizado a 7.2.3.0 oficial. Es la última?
Ahora ya me deberían llegar las actualizaciones solas no? Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían llegarte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||