Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/16, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
pablus96 pablus96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: MasMóvil
Post ¿Pebble Time o Sony Smartwatch 3?

No he tenido smartwatch nunca, solo una mi band desde hace un año mas o menos, pero ahora que he visto bien para que sirve (ya lo tenia claro antes), tengo curiosidad por cómo es un reloj inteligente, de hecho hace unos meses me dejaron un Moto 360 para probar y me gustó.

La cosa es que yo por ejemplo los comandos de voz de google now apenas los llegué a usar, es mas, activé google now de propio para el reloj ya que normalmente no lo uso nunca. Lo único que he llegado a hacer con la voz es mandar algún whatsapp.

Aparte de eso me interesa poder ver el calendario de google del teléfono y que me lleguen las notificaciones del mismo, ya que resulta incómodo sacar del bolsillo un Nexus 6P que tengo. Las de whatsapp doy por hecho que las recibiría con el Pebble Time igual que con el SW3. Además de estas cosas básicas, ¿qué tal anda el Pebble Time de aplicaciones? ¿Cuántas se pueden instalar? Ya que en ningún sitio veo la capacidad de almacenamiento de este.

Espero que se vea mas o menos por donde van las dudas que tengo y que alguien me pueda aconsejar con razones de peso para elegir uno u otro. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/16, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Instalar se pueden instalar las que tu quieras, no hay límite. El tema de aplicaciones yo no lo veo muy variado o al menos nada compatible con las que yo uso, no se, tenía más compatibilidad con Android wear.
Bien, a pesar de eso tengo que reconocer que estoy contento con el reloj en lo que es el tema de notificaciones, de los que he tenido es el que mejor funciona de todos los que he tenido. Yo vivo en un bajo, debido a esto no tengo buena cobertura si me voy al interior del piso y el teléfono lo dejo en la sala y donde otros relojes perdían la conexión el pebble da la cara sin problemas.
Si buscas un reloj que te de notificaciones más que nada estarás contento con el, pero si por el contrario buscas poder interactuar más con el reloj puede que te quedes a medias.
No se, quizás unas preguntas más concretas ayuden para tomar la decisión adecuada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/16, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
pablus96 pablus96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: MasMóvil
Yo lo que pretendo es que la decisión que tome no sea tirar el dinero, no se si me explico. Ya de por si un reloj inteligente es más un capricho que una necesidad, pero ya puestos a comprar un capricho, que la decisión sea lo mejor posible ¿no? Desconozco, porque no lo he mirado demasiado, lo que gasta tener el GPS del movil en ahorro de batería y el bluetooth encendido con tal de tener android wear al 100%, así que dejando eso de lado en principio el consumo no me preocupa demasiado (aunque tampoco me gustaría que una parte significativa de la batería del móvil se fuese en el GPS).

En el moto 360 que me prestaron lo que hacía básicamente era notificaciones, tanto de mensajería como correo e instagram, y control de la música de spotify (actualmente uso Apple Music por la prueba de 3 meses), así que como mínimo quiero poder hacer eso (lo de instagram podría pasar sin tenerlo si decidiera comprarme el pebble time). La batería no me preocupa porque no estoy todo el día fuera de casa y podría cargarlo sin problemas, es más, me sobraría batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/16, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo te puedo contar mi experiencia personal. Tenía un LG G Watch con android wear y la verdad es que no estaba demasiado satisfecho sobre todo por la obligatoriedad a usar google now que siempre me notificaba como le daba la gana en el tema del tiempo, los desplazamientos, etc. Y eso que le configuraba para no mostrar nada de esa información. Además muchas veces fallaban los comandos de voz cuando iba a enviar un mensaje o responderlo. Desde que me pase a Pebble estoy mas que contento, solo tengo las notificaciones que necesito (puedes configurar en la app que aplicaciones quieres que te noto dique). Tiene una legibilidad muy buena en condiciones de mucha luz (Pebble Time no tiene tanto color y contraste con la retro iluminación como las pantallas de otros relojes, pero a pleno sol se ve perfecta) y sobre todo lo mejor es despreocuparte totalmente de la batería, yo lo cargo prácticamente cada semana.

Del tema de aplicaciones yo estoy servido con las que trae, puedo controlar la música desde la propia app nativa que trae, incluido apple music, puedo responder por voz los correos y mensajes, puedes personalizar mucho la apariencia con todas las faces que tiene disponibles, los tipos de vibración, las horas de no molestar, te cuenta los pasos, las horas de sueño, etc...

Para mi Pebble frente a Android Wear, gana claramente Pebble.

Puedes pillarlo en Amazon que tienen buenos precios ahora y si no te convence siempre puedes devolverlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/16, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
pablus96 pablus96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: MasMóvil
se dice que el pebble está mas escaso de apps pero en android wear no es que haya muchas, es más, hay muy pocas, y encima la mayoría son de pago. En cuanto a apps y solo apps realmente es mejor android wear?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/16, 14:17:39
Array

[xs_avatar]
ruisan ruisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Te doy mi opinión. Yo tengo los dos, un SW3 y Pebble (de hecho Pebble tengo dos, un Steel y un Time). Antes tuve un GWatch.
El que llevo todos los días es el Pebble. A veces el Steel, a veces el Time, dependiendo de como quiera combinarlo con la ropa. ¿Por que?
1.- Por el tamaño. Con el SW3 no me puedo casi ni bajar la manga de la camisa. El Pebble Time es infinitamente más plano, y cómodo.
2.- Por la batería. Ya, que cargar el reloj por la noche no cuesta. Pero si te gustan los relojes y sueles llevarlos, y más si los llevas todo el tiempo, cuando no lo llevas te sientes raro. Yo las 2 horas q lo dejo cargando cada 5 días me falta algo.
3.- Por la resistencia. Me ducho con el Pebble, voy a la pisci, lavo los platos, salgo al campo, y ni me preocupo por el. El SW3 solo tiene resistencia básica, en principio no deberías ducharte con el y mucho menos bañarte.
4.- Las watchfaces. Hay muchísimas y muy variadas. Yo en android wear no las encuentro tantas ni pagando (además de que muchas son de pago). Tanto me gustan que incluso he hecho una web para ir reseñando, aquí puedes ver las que llevo: http://tiempoescaso.es/general/watchface-recomendada
5.- Las watchapps. También hay muchas y para mi mucho más prácticas. Ademas de mucho más fáciles de encontrar. En Android Wear me cuesta mucho encontrar lo que quiero (si es que lo encuentro). Aquí comento algunas: http://tiempoescaso.es/general/watchapp-recomendada
6.- Los botones: lo siento por los pervertidos que les gusta acariciar sus relojes pero no hay nada más práctico que unos buenos botones q t permitan controlar la música sin mirar el reloj, utilizar tu memoria gestual para ir a una app sin mirar la pantalla, etc.
7.- La pantalla, poder ver tu reloj en todo momento me parece básico y que se vea genial bajo el sol es como debería ser siempre. A oscuras tienes que encender la pantalla (como con cualquier reloj, por otro lado).
Podría seguir pero llevo ya un tocho. En cualquier caso elige con lo que tu estes a gusto, eso es lo verdaderamente importante.
__________________
http://tiempoescaso.es - Un blog/podcast sobre wearables, de un enamorado de los Pebble.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruisan su comentario:
  #7  
Viejo 28/04/16, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
La Red esta plagada de malos comentarios a los smartwatch android y peores al de apple. En cambio, entre todos esos comentarios de usuarios quejándose de lo lento, inutil, incómodo que son sus relojes, sale un usuario se cualquier versión de Pebble y dice lo contentisimo que está con su cacharrito. Es que no falla, lo leo y me parto. Somos los únicos usuarios de smartwatch satisfechos de verdad.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/16, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
ruisan ruisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muy bien expresado.
__________________
http://tiempoescaso.es - Un blog/podcast sobre wearables, de un enamorado de los Pebble.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/16, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
pablus96 pablus96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: MasMóvil
lo de que se pueden instalar las aplicaciones que se quiera no lo entiendo. no tiene el reloj una capacidad limitada igual que el resto de relojes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 02:59:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /