|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me cambia el CSC con ninguna Rom desde Odin?
Por mas que instalo una Rom XEU desde Odin no me cambia el CSC de BTU, ni haciendo los 2 Wipes.
Alguna solucion? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi mete base por odin, deja que arranque, apaga, enciende en Recovery, haz wipe data y cache, apaga y enciende, a ver si te rula.
Te lo mando por aquí nan@.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya le he hecho varias veces e incluso he metido Rom 5 archivos, nada no me cambia el CSC me sigue saliendo BTU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrá a modo Download el tel. Cargá en CSC el CSC (Código de País) que corresponda o que desees cambiar. QUITÁ EL AUTO REBOOT en opciones del Odín 3.0.7.1 (no uses otro Odín porque frecuentemente no funciona). Dale Start y esperá que aparezca PASS. Ahora desenchufá el móvil del PC, pero no del móvil. O sea, le dejás el ccable conectado al móvil y SÓLO desenchufás de la PC. Presioná volumen abajo + botón home+ Power y mantené presionado hasta que vuelva a entrar a Modo download y botón arriba para entrar el modo definitivamente. Volvé a conectar el tel y volvé a darle start. Nuevamente lo mismo. pero en esta tercera vez, marcá el AUTOREBOOT y dejá que arranque. Debería cambiarse perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que sólo pongo en Odin en la casilla CSC en archivo CSC de la Rom de 5 archivos y sigo tus instrucciones??? Me formatea el móvil???
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
......
Última edición por megane175 Día 23/04/16 a las 20:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
......
Última edición por megane175 Día 23/04/16 a las 20:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que hacer hasta 3 Hard reset para cambiar de csc phe a xeu. Recomiendo hacerlo desde recovery de la siguiente forma:
Wipe cache, hard reset, inicias el teléfono, apagas y vuelves a repetir el procedimiento 2 veces más. Asi he podido tener el firmware xeu con su csc correspondiente. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entiendo wipe cache y wipe factory no? Los 2 wipes que se pueden hacer no?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta pasar por PHE... Yo no hice wipe y directamente me cambió al iniciar
|
||||
|
||||
|
Y de PHE a XEU? Pues si que voy a estar entretenido
entre Rom y wipes...Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que hacer hasta 3 Hard reset para cambiar de csc phe a xeu. Recomiendo hacerlo desde recovery de la siguiente forma:
Wipe cache, hard reset, inicias el teléfono, apagas y vuelves a repetir el procedimiento 2 veces más. Asi he podido tener el firmware xeu con su csc correspondiente. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ahora después de instalar la Rom XEU se me queda con el CSC PHE, no me coje de ninguna de las maneras el CSC XEU.
Última edición por fdny47 Día 29/04/16 a las 16:35:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||