|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más madera! No... Más volumen!! Problema bluetooth.
Querido comité de sabios,
Problema: con el perfil de audio manos libres, tanto pinganillo como coche se oye muy bajito. Ojo... Prometo que ya le he dado a subir volumen al máximo... Alguna sugerencia? Gracias gracias gracias por adelantado!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale al botón de subir volumen y cuando te salga el círculo de volumen en la pantalla, tienes que con el dedo recorrer el borde del circulo (osea dibujar con tu dedo un círculo en sentido de las agujas del reloj alrededor)
De esta forma accedes al menú de sonido, donde puedes ajustar el nivel del bluetooth.
|
||||
|
||||
|
Hola! Eso ya lo he hecho...
está al máximo y se sigue oyendo más flojo que con otros terminales... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo con el parrot que llevo en la furgo. Yo he instalado viper4android este fin de semana pero de momento no he podido probar si hace efecto. Esta semana currando lo probaré y retocare los valores a ver si hace efecto. Prueba a ver si te funciona. Hay que ser root para poder usarlo. Yo lo tengo instalado en la rom aosp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Acabo de comprar el teléfono y no tengo muchas ganas de rootearlo... No me veo a ese nivel aún...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy interesado en subir el volumen de reproducción por bluetooth, ya que es algo bajo... Es posible hacerlo sin ser root? En caso de ser necesario root, agradecería que alguien me explicara como ser root sin perder actualizaciones OTA
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta semana con el dolby atmos y mis dispositivos Bluetooth. En el caso de un altavoz de ducha si que se nota cuando el dolby está activado/desactivado tanto en volumen como en equalizacion. Sin embargo con el parrot no funciona. Así que con estos datos supongo que es cosa del parrot que tendrá un nivel máximo de volumen. Ya no se si se podrá subir de algún otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo yo que no... el mismo pinganillo bluetooth (de la misma marca xiaomi) en mi móvil samsung se oye mucho mas fuerte que en el xiami de mi chico.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||