eReaders Subforo para eReaders

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
abel97 abel97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x Con un gatito de fondo
Tu operador: Pepephone
¿La fiesta sólo empieza con el Kindle PW?

Es decir, estoy pensando en comprarme un Kindle para a leer algo de vez en cuando antes de dormir que normalmente me pongo con el móvil y en alguna ocasión puntual que no tenga nada que hacer, ¿Realmente merece la pena pagar casi el doble (5p euros con publicidad y 60 sin publicidad) por el paperwhite o me pillo el normal y si alguna vez necesito luz (que no va a ser siempre porque yo me acuesto con la luz encendida y la apago cuando digo de dormir ya) me pillo una luz de estas de lectura y va que chuta? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/05/16, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abel97 Ver Mensaje
Es decir, estoy pensando en comprarme un Kindle para a leer algo de vez en cuando antes de dormir que normalmente me pongo con el móvil y en alguna ocasión puntual que no tenga nada que hacer, ¿Realmente merece la pena pagar casi el doble (5p euros con publicidad y 60 sin publicidad) por el paperwhite o me pillo el normal y si alguna vez necesito luz (que no va a ser siempre porque yo me acuesto con la luz encendida y la apago cuando digo de dormir ya) me pillo una luz de estas de lectura y va que chuta? Gracias
Personalmente, tenía también esa duda y al final me cogí el PW, creo que mereció la pena. Son 50€ pero es un objeto que lo vas a disfrutar durante un montón de tiempo, más que con un móvil, y al final siempre surgen ocasiones con falta de luz donde viene dpm la lamparita integrada. Además, la pantalla se ve de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > eReaders

Hora actual: 18:50:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /