Ulefone Paris Ulefone Paris

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/16, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
guesp guesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: ULEFONE PARIS
Tu operador: Vodafone
Carcasa trasera Ulefone Paris

Espero que podais ver la foto.

Personalizada y queda a la perfección

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/04/16, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
baupres baupres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Orange
La cuestión fundamental que me gustaría saber es si esta funda protege en algo a la pantalla o, por el contrario, queda demasiado expuesta ante caídas.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene un mínimo de escalón q es típico si lo pones encima de una mesa boca abajo que no toque la pantalla, si cae al suelo... Cuestión de suerte.
Hay gente q se le cae el móvil y peta a la primera, yo esta funda la he comprado porq no me gustan tipo libro.
A tu pregunta, no sabría q decirte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por baupres Ver Mensaje
La cuestión fundamental que me gustaría saber es si esta funda protege en algo a la pantalla o, por el contrario, queda demasiado expuesta ante caídas.

gracias.
Yo tengo ese tipo de funda trasera. Y en mi opinión es que si, claro que protege. No tanto como una de libro pero si.

Cuando un móvil cae desde una distancia prudencial (desde la mano o mesa) y cae plano general mente nunca sufre daños, el problema es cuando cae de canto, esquina ya que el impacto se concentra. Este tipo de fundas protege todos los cantos y amorgitua el golpe. Obviamente protege mucho más la de libro, pero mejor esta que nada.

Yo compré una funda de ese tipo sólo para ponerle la chapita necesaria para colocarlo al imán de sujección del coche pero viendo que no ocupa mucho la he dejado ya que me aporta más de lo que me quita.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ustin su comentario:
Viejo 05/04/16, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ustin Ver Mensaje
Yo tengo ese tipo de funda trasera. Y en mi opinión es que si, claro que protege. No tanto como una de libro pero si.

Cuando un móvil cae desde una distancia prudencial (desde la mano o mesa) y cae plano general mente nunca sufre daños, el problema es cuando cae de canto, esquina ya que el impacto se concentra. Este tipo de fundas protege todos los cantos y amorgitua el golpe. Obviamente protege mucho más la de libro, pero mejor esta que nada.

Yo compré una funda de ese tipo sólo para ponerle la chapita necesaria para colocarlo al imán de sujección del coche pero viendo que no ocupa mucho la he dejado ya que me aporta más de lo que me quita.
Es correcto este razonamiento. Para mí el problema de la fragilidad de los smartphones viene de la utilización de materiales extremadamente rígidos, y viene influido por la política de Apple que todos copiaron ciegamente después y que muy pocos se han atrevido a modificar.

Para mi el diseño de los smartphones es una chapuza, muy bonito estéticamente pero frágil. Steve Jobs prefirío hacerlos frágiles a hacerlos sensibles a las rayaduras. El primer diseño de los ingenieros fue con pantalla de plástico, que el propio Jobs descartó cuando comprobó que no aguantaba convivir en el mismo bolsillo con las llaves. Sin embargo, una raya en el móvil no desecha un dispositivo. Una rotura sí. Compramos los móviles porque nos parecen atractivos (el Ulefone lo es) y somos capaces de gastarnos una pasta en ellos (una cantidad moderada de pasta en el caso del Ulefone)... para terminar poniendo una funda que le añade volumen y le quita parte del atractivo que pudiera tener el diseño original.

He tenido dos Acer con pantallas de plástico y son preferibles, se pueden caér pero difícilmente se rompen. Aún así soportan estoicamente las rayaduras, aunque al final aparecen.
Anteriormente tuve un Alcatel que tenía un perímetro de goma inyectada que lo hacía virtualmente inmune a las caídas normales, además era muy curvo, casi redondeado y cuando se caía rodaba hasta que disipaba toda la energía cinética en múltiples puntos... eran otros tiempos.

Respecto de la funda del Ulefone. No está mal. Terminaré encargando una transparente o traslucida.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 14:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

somos capaces de gastarnos una pasta en ellos (una cantidad moderada de pasta en el caso del Ulefone)... para terminar poniendo una funda que le añade volumen y le quita parte del atractivo que pudiera tener el diseño original.
. Más razón que un santo.

En realidad yo soy de llevarlos sin funda y una dea las razones de comprar este Paris es por su delgadez (pierdo bat pero gano delgadez). El último que tenía era un jiayu g2 y su funda sobresalía por todos lados (ya de por si los 11 mm de grosor) asi que al final iba sin ella. En el Paris a su delgadez No se le suma la carcasa por los cantos (Por lo menos en 2 no tiene y en los de los lados no sobrepasa al grosor del móvil). Este tipo de fundas está muy bien pensado.

De todas formas hoy en invierno no hay problema porque metes el móvil en cualquier sitio, pero cuando llegue el verano que te estorba hasta las llaves de casa, la funda creo que se queda en casa. Si fuera mujer otra cosa sería. Pero si fuera mujer tendría un 5,5 o 6.. (lo digo por los bolsos)

paris.jpg

Última edición por ustin Día 05/04/16 a las 14:35:24. Razón: añadir imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ustin Ver Mensaje
. Más razón que un santo.

En realidad yo soy de llevarlos sin funda y una dea las razones de comprar este Paris es por su delgadez (pierdo bat pero gano delgadez). El último que tenía era un jiayu g2 y su funda sobresalía por todos lados (ya de por si los 11 mm de grosor) asi que al final iba sin ella. En el Paris a su delgadez No se le suma la carcasa por los cantos (Por lo menos en 2 no tiene y en los de los lados no sobrepasa al grosor del móvil). Este tipo de fundas está muy bien pensado.

De todas formas hoy en invierno no hay problema porque metes el móvil en cualquier sitio, pero cuando llegue el verano que te estorba hasta las llaves de casa, la funda creo que se queda en casa. Si fuera mujer otra cosa sería. Pero si fuera mujer tendría un 5,5 o 6.. (lo digo por los bolsos)

Archivo Adjunto 867122
Mi carcasa es igual así transparente pero con el logotipo Ferrari por detrás.
Es muy cómoda y no parece q lleve la funda puesta

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado una de silicona flexible aquí

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 10:51:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de recibir la funda de plástico flexible.

Es muy buena, se ajusta perfectamente al terminal y le da un aspecto "premium" que la funda de libro no tiene. Cuesta un poco calzar el teléfono en la funda, pero una vez introducido no se sale, queda perfecto. Me gusta mucho. Ya puedo presumir de Ulefone, jajajaja.

No protege casi la pantalla, pero cuando está con hacia abajo con la pantalla hacia una superficie plana me da la impresión de que no llega a tocar la pantalla con la mesa. De todas formas, me hubiera gustado que tuviera algún reborde más grueso para proteger la pantalla. La funda es completamente transparente con una matriz de puntos pequeñísima por dentro que casi no se aprecia, pero que se ve si la miras con cuidado.

Tarda alrededor de 3 semanas en llegar de China y viene por correo certificado estándar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 10:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es muy buena, se ajusta perfectamente al terminal y le da un aspecto "premium" que la funda de libro no tiene. Cuesta un poco calzar el teléfono en la funda, pero una vez introducido no se sale, queda perfecto. Me gusta mucho. Ya puedo presumir de Ulefone, jajajaja.

No protege casi la pantalla, pero cuando está con hacia abajo con la pantalla hacia una superficie plana me da la impresión de que no llega a tocar la pantalla con la mesa. De todas formas, me hubiera gustado que tuviera algún reborde más grueso para proteger la pantalla. La funda es completamente transparente con una matriz de puntos pequeñísima por dentro que casi no se aprecia, pero que se ve si la miras con cuidado.

Tarda alrededor de 3 semanas en llegar de China y viene por correo certificado estándar.
La funda libro me parecen incomodisimas y si tienes protector de pantalla no sirve de mucho, excepto que se caiga el móvil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 09:59:44
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
guiño

Pon aqui el enlace, please.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
txentxomail txentxomail no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Movistar

Debieras comprar un cristal protector y con eso estarías ya al completo.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
Pon aqui el enlace, please.
http://www.ebay.com/itm/like/262351719087?rmvSB=true
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
MorSerNa MorSerNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
Vale para el París París ? Es que en el titulo pone París X

Es correcto este razonamiento. Para mí el problema de la fragilidad de los smartphones viene de la utilización de materiales extremadamente rígidos, y viene influido por la política de Apple que todos copiaron ciegamente después y que muy pocos se han atrevido a modificar.

Para mi el diseño de los smartphones es una chapuza, muy bonito estéticamente pero frágil. Steve Jobs prefirío hacerlos frágiles a hacerlos sensibles a las rayaduras. El primer diseño de los ingenieros fue con pantalla de plástico, que el propio Jobs descartó cuando comprobó que no aguantaba convivir en el mismo bolsillo con las llaves. Sin embargo, una raya en el móvil no desecha un dispositivo. Una rotura sí. Compramos los móviles porque nos parecen atractivos (el Ulefone lo es) y somos capaces de gastarnos una pasta en ellos (una cantidad moderada de pasta en el caso del Ulefone)... para terminar poniendo una funda que le añade volumen y le quita parte del atractivo que pudiera tener el diseño original.

He tenido dos Acer con pantallas de plástico y son preferibles, se pueden caér pero difícilmente se rompen. Aún así soportan estoicamente las rayaduras, aunque al final aparecen.
Anteriormente tuve un Alcatel que tenía un perímetro de goma inyectada que lo hacía virtualmente inmune a las caídas normales, además era muy curvo, casi redondeado y cuando se caía rodaba hasta que disipaba toda la energía cinética en múltiples puntos... eran otros tiempos.

Respecto de la funda del Ulefone. No está mal. Terminaré encargando una transparente o traslucida.

Viejo 29/04/16, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MorSerNa Ver Mensaje
Vale para el París París ? Es que en el titulo pone París X
Si, vale perfectamente. El mio es el Paris, pero supongo que la misma funda valdrá también para el X.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que el Paris y Paris X tienen la misma medida.

De todas formas, si pinchas el enlace de ebay, al elegir modelo te sale como opción en la misma selección Paris/Paris X, por lo tanto si vale.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 02:22:35
Array

[xs_avatar]
txentxomail txentxomail no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Movistar
Dimensiones Paris = Paris X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Paris

Hora actual: 16:55:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /