Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 08:08:40
Array

[xs_avatar]
UnaiEh UnaiEh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Otra
Mi 5 32 o 64 gb, convertirlos en pro!!

Buenas gente, aún no me ha llegado mi mi5 de 64 gb negro, pero después de haber visto varios vídeos donde se puede retirar la tapa trasera, me surgió una idea. ¿Sera posible que lleguen a vender en un futuro la parte trasera en acabado ceramico y así poder ponérsela a nuestros respectivos xiaomi que no sean pro y convertirlos en "pro"? Por lo menos pro en acabados. Saludo y espero que os guste la idea, ya que mucha gente he visto que le importa mas el acabado ceramico que el gb extra de RAM. Ojalá saquen traseras intercambiables como con el mi4 y el Note personalización
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 08:29:20
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Con el poco stock que hay ahora mismo tardaran meses en sacar tapas de cerámica... A ver si sacan tambien la de bambu

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 08:33:43
Array

[xs_avatar]
UnaiEh UnaiEh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Otra
Si a mi no me importa lo que traden en sacarlas, no hay prisa pero por un precio más barato creo que es posible darle ese acabado pro en un futuro sin tener que comprar el pro jejeje. Y como tú dices aver si sacan las de bambú también!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 08:58:35
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Posible sera, solo habrá que comprar una parte trasera de recambio del pro, aunque yo personalmente he cogido el pro por la ram y la interna, jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:01:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /