|
||
|
|
||||
|
||||
|
Blitzwolf ue certificado de carga rápida 3.0 18 W Micro USB adaptador de teléfono con Power3S para Xiaomi para Samsung Chagers para el iPhone
http://s.aliexpress.com/jymmUB3i (from AliExpress Android) ![]() El que pusiste no tiene ni una venta, me da palo y el que puse que tiene 2 salidas, muchas ventas y más barato, no es mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece en el tracking de singapure post que llegó el 26 a la oficina, Arrival at destination post. Me extraña que mañana lo tenga porque en Correos no aparece en reparto y además soy de un pueblo de cordoba
|
|
|
||||
|
||||
|
Según veo a la gente del 4118 le ha aparecido hoy 28 en estados:
27 llegada oficina destino internacional 28 en reparto. Quien no dice que mañana 29 no aparezca: 28 llegada a oficina destino internacional 29 en reparto. Optimismo al poder!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá.... Yo tengo el 4117 y espero q llegue mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado hoy, era del 4118
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí del 4117 que a esta hora ya me.pone llegada a oficina internacional de destino..pinta de que el finde va a ser intenso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimismo, quizas llegue hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
es.aliexpress.com/item/BlitzWolf-EU-Universal-4-8A-24W-Dual-USB-Travel-Wall-EU-Charger-Adapter-With-Power3S-Tech/32489980777.html?spm=2114.10010408.100009.7.nYZd61
El que pusiste no tiene ni una venta, me da palo y el que puse que tiene 2 salidas, muchas ventas y más barato, no es mejor? ![]() Venga ese 4117 q está al caeerrrr!!!
|
||||
|
||||
|
Pues el 4116 sigue en el limbo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no se me ha actualizado la página de correo el 4117... Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío del 4117 en vez de arrival at destination post me aparece:
28/04/2016 Arrival at Processing Center (Country code: ES) Espero que eso no signifique aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente después de ese estado al día siguiente lo entregan, a ver si van todos juntos y podemos tenerlo para trastear el finde....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca esperar a la semana que viene. He llamado a Correos y no tienen nada.
El mío va en el 4117 pero en la web de Correos no ha actualizado estado, quizás porque ayer fue festivo en la zona. A ver si os cae al resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|