ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/16, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
jhonyscream jhonyscream no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Moto X play
Tu operador: Movistar
Como Liberar o Flexear este terminal

hola a todos espero esten muy bien y puedan resolverme esta duda alguien sabe como liberar nuestro idol 3? les agradezco su atencion y espero puedan contestarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/16, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,151
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Al menos aquí en España, que sepa yo, todos los Idol 3 son libres.
Si que hay versiones libre y de operadora (orange), pero solo afecta al firmware/software, no al operador de la tarjeta Sim.
Para flashear cualquier Rom, hay que abrir bootloader, cambiar el Recovery, hacer Root y por el Recocery o fastboot cambiarla.
Aquí tendrías los pasos de hacer backups, bootloader, root, etc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134945
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/16, 23:30:42
Array

[xs_avatar]
jhonyscream jhonyscream no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Moto X play
Tu operador: Movistar
pero que comando debo modificar soy de mexico y estaba en compañia de nextel me lo entregaron liberado pero lo restaure con el mobile upgrade y despues de eso me empezo a dar problemas y ahora no me reconoce tarjetas sim y me da un mensaje que dice telefono no permitido mm #6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/16, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,151
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jhonyscream Ver Mensaje
pero que comando debo modificar soy de mexico y estaba en compañia de nextel me lo entregaron liberado pero lo restaure con el mobile upgrade y despues de eso me empezo a dar problemas y ahora no me reconoce tarjetas sim y me da un mensaje que dice telefono no permitido mm #6
Ah vale, en eso no te puedo ayudar, no tengo ni idea.
Sobre el desbloqueo no recuerdo que se haya comentado nada por este foro.
A ver si alguien te puede echar una mano por aquí. También puedes buscar algo sobre tu problema en el foro de xda.
Saludos y suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/16, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
jhonyscream jhonyscream no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Moto X play
Tu operador: Movistar
muchas gracias por tu atencion amigo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/16, 03:42:54
Array

[xs_avatar]
santojamezs santojamezs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Ciudad de Mexico
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5"
Tu operador: TELCEL
Exclamation Informacion.

 Cita: Originalmente Escrito por jhonyscream Ver Mensaje
pero que comando debo modificar soy de mexico y estaba en compañia de nextel me lo entregaron liberado pero lo restaure con el mobile upgrade y despues de eso me empezo a dar problemas y ahora no me reconoce tarjetas sim y me da un mensaje que dice telefono no permitido mm #6
Hola, que tal. Yo tambien soy de Mexico, mi Idol 3 de 5.5 es Iusacell (AT&T Mexico) y hace unos dias me lo Liberaron mediante la ToolBox y Programa Sigma (SigmaKey) esto porque despues de como 2 meses los de Iusacell me dieron el Codigo para Liberarle pero no es correcto (tanto yo como el Tecnico lo introdijimos y nos da error) y me dice si le hacemos otra vez, nos quedara solo 1 intento y queda funcional solo en Iusacell, asi que me recomendo hacer lo que menciono, me costo 200 pesos, segun es Liberacion Directa, mas hoy en dia tengo mis dudas, si al Reinstalar el Sistema o Actualizar se perdera la Liberacion (el solo me dijo era Liberacion Directa y podia quitar el Root si queria) Tu ya supiste que rollo?

Tambien veo que comentas el tuyo venia Liberado, asumo lo compraste en Mercado Libre o en alguna Plaza de Computacion/Celular, yo tambien estuve tentado hacerlo, pues se ahorra uno alrededor de 1,300 - 1,500 pesos, mas a mi me comentaron esos Idols de entre 3,000 - 4,000 pesos eran robados, es decir eran sacados por Ejecutivos de Iusacell en algun Plan Nuevo o Renovacion de Plan y al poco tiempo AT&T los bloquea por falta de pago por el Titular (no se si sea cierto) por ello no me arriesgue y mejor pague 4,900 en un CAC de Iusacell-AT&T. En mi caso no lo querian liberar, me ponian pretextos, que ellos daban buenos precios y cobertura, que la competencia daba malos precios, promociones y servicio, bla, bla, bla y pues no se si hicieron a proposito darme un Codigo erroneo. En fin. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') > ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 21:14:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /