|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yomvi app en mi4c
Hola, tengo intalada esta app desde hace un tiempo y he esperado a diferentes actualizaciones de la rom eu y nada, veo todo con lag, retardo o a tirones. ¿Me pasa solo a mi o es fallo generalizado? he buscado y rebuscado y no encuentro nada sobre este problema, ¿alguna posible solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado dejandola un rato y nada, tirones y lagazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo intalada esta app desde hace un tiempo y he esperado a diferentes actualizaciones de la rom eu y nada, veo todo con lag, retardo o a tirones. ¿Me pasa solo a mi o es fallo generalizado? he buscado y rebuscado y no encuentro nada sobre este problema, ¿alguna posible solucion?
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va a tirones y con 300MB de fibra, llevando la última europea. En un ipad 2 que tengo por casa funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas alguien ha conseguido solucionar el problema con la aplicación de yomvi?
el sonido va fluido pero la imagen siempre va a tirones, he intentado de todo dando a todos los permisos de la app, en administración de energía, probando diferentes rom de .eu y sigue fallando. Actualmente tengo instalada la rom eu 6.1.14, gracias |