LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 01:46:40
Array

[xs_avatar]
grizu grizu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s II
Tu operador: Movistar
Problema de Brick en LG G3

Buenas, mi telefono casi nunca me ha dado problemas solo que de vez en cuando se quedaba pillado y tal lo normal en un movil.

Me decidí actualizarlo con el lg flash tool 2014 y ponerle el nuevo android 6. Mi PC no lo detectaba el movil y yo intente hacer el flahseo igualmente ( yo ya habia flasheado el movil de antes ) y no se que le paso al movil y daba este error al arrancar "signature verification failed" o algo asi y se apagaba, esto salia cuando se iniciaba el logo.

Bueno para intentar arreglar eso busqué por internet y encontre un video donde habia una persona que usaba el programa "BoardDiag" y yo no se manejarme con ese programa, y con ese programa el movil si lo detecto y no se que hice que el movil se apago y no ha vuelto a hacer nada de nada, si lo pongo a cargar ni se enciende el led ni la pantalla ni nada, el ordenador no lo dectecta, tampoco entra en modo download etc... no hace nada es como un pisapapeles muy caro, le habre quitado la bateria 20.000 veces, tengo 2 baterias y las he probado con las 2 baterias y estan cargadas porque tengo un cargador externo. Lo unico que hace es si le quito la bateria y lo conecto al ordenador se enciende la pantalla diciendo que conecte la bateria, la conecto y se vuelve a apagar, a las baterias no le he hecho absolutamente nada y tampoco se ha caido.

Estoy ya un poco alterado porque tiene pinta de que es algo relacionado con el tema hardware cuando no deberia ser asi ya que no ha sufrido daño, solo un problema con un programa, el problema deberia ser software. He estado buscando por internet casos como el mio pero nada, a todos les sale el logo al menos, y a mi ni eso, es que ni se enciende el led ni nada, por mucho que lo intente no hace nada, ya probé de todo hasta estuvo 2 horas sin la bateria y 1 hora "cargandose" y nada. Necesita un hard reset pero no se como hacerselo si no se enciende y el ordenador no lo detecta.

Saludos y si necesitais mas preguntas os la respondo
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 14:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno lo tendre que usar como un pisapapeles jaja
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Si dispones de garantía envíalo al SAT sin pensarlo. Si no te lo detecta el PC, ni se enciende ni carga... o lo envías a arreglaro o creo que poco más puedes hacer.
Viejo 27/04/16, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy pensando en desmontarlo y llevar a tierra la memoria flash, porque creo que esta saturada.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por grizu Ver Mensaje
Estoy pensando en desmontarlo y llevar a tierra la memoria flash, porque creo que esta saturada.
Mucho piensas tú
Haz caso de lo que te dice el compi @sergioo_24 y déjate de experimentos...
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 01:07:34
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Vas a tener que hacer el corto a la placa y usar un tot con boarddiag para restablecer las particiones... Lo jodiste bien, puesto que cuando te da error secure boot era solamente de meter un kdz con flashtool... Boarddiag solo es para revivir a los que precisamente tienen hardbrick como el tuyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 01:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como se hace un corto a la placa? hay algun tutorial o algo?

Yo me atrevo a desmontarlo. Me se manejar en temas de electronica bastante bien, para eso la estoy estudiando
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 02:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se hace un corto a la placa? hay algun tutorial o algo?

Yo me atrevo a desmontarlo. Me se manejar en temas de electronica bastante bien, para eso la estoy estudiando
Con este tutorial me sirvió de base, los archivos no recuerdo si los descargue de ahí... Pero necesitaras el boarddiag y algún tot para poder extraer todas las particiones...

http://open-freax.fr/guide-unbrick-your-lg-g3

Yo tuve hardbrick por borrar el aboot, no tenia modo download y tuve que hacer el test point... Una vez con el móvil en modo qhsusb fue todo muy sencillo siguiendo los pasos... Suerte y cuenta que tal te va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Con este tutorial me sirvió de base, los archivos no recuerdo si los descargue de ahí... Pero necesitaras el boarddiag y algún tot para poder extraer todas las particiones...

http://open-freax.fr/guide-unbrick-your-lg-g3

Yo tuve hardbrick por borrar el aboot, no tenia modo download y tuve que hacer el test point... Una vez con el móvil en modo qhsusb fue todo muy sencillo siguiendo los pasos... Suerte y cuenta que tal te va
Si, estoy intentando hacer eso, pero cuando lo conecto con el alambre el ordenador me lo sigue detectando como un usb que desconoce, y ya le instale el driver qualcomm.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 14:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, estoy intentando hacer eso, pero cuando lo conecto con el alambre el ordenador me lo sigue detectando como un usb que desconoce, y ya le instale el driver qualcomm.
Estas seguro que estas puenteando correctamente? A mi al instante me instalo el driver como 9008, pero eso si, me tuvieron que echar una mano jaja... Debe ser un alambre extremadamente fino, ya que los pines son diminutos, y asegurate de hacer la combinación correcta, ayudate de una lupa y mucha luz...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Listo! ya lo he conseguido arreglar, la verdad de que es algo un poco complicado pero se consigue arreglar, yo ya pensaba que la placa base estaba rota pero no es asi. Todo gracias a este Post! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122420
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo! ya lo he conseguido arreglar, la verdad de que es algo un poco complicado pero se consigue arreglar, yo ya pensaba que la placa base estaba rota pero no es asi. Todo gracias a este Post! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122420
Genial compañero, me alegro que lo hayas solucionado... He leído muchos casos de gente que prefería mandarlo al SAT, sin antes investigar y buscar otras soluciones diciendo que "había muerto"... Para la otra recuerda que siempre que tengas el error secure boot o algo así, forza el modo download y flashea mediante flashtool... Un saludo y que bueno que tu G3 haya revivido!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /