|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como as rooteado la 2.3.3 ? me e perdido algo creo por fi yo tengo la version 2.3.3 de O2 gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cómo se desactiva la integración con facebook? Voy a flashear ahora y no quiero tener eso activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activarlo tienes que aceptar y sincronizar, yo no lo he hecho y no me aparece nada de facebook, al principio sale una F en notificaciones, pero se puede desactivar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc |
|
|
||||
|
||||
|
vale tengo el bootloader abierto como se rootea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya teniendolo flasheado, he de decir que a mi el problema del wifi no se me ha solucionado, conectar conecta más rápido sí, pero sigue quedándose pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el tutorial en inglés de como hacerlo, si tienes alguna duda avisame:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044201 |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de los problemas con wifi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210987&page=6 puse algunas cosas que podías probar y un post de SE con algunos programas que decían que mejoraban la conexión, aunque nadie comentó en el post si le funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo he actualizado mediante flashtool y me tarda igual e incluso mas en encender, luego va genial pero me tarda muchisimo.a alguien le ha pasado?????
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez si, o después de hacer un wipe (aprox 1:30 seg). Después unos 20 segundos en salir la animación de SE y unos 10 seg. en pedir el pin. En comparación con la anterior se nota, con la 2.3.2 me tardaba casi 50 seg.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, la verdad es que solo lo he probado la primera vez despues de flashearlo, no lo he vuelto a inetntar mas veces, pero si me dices que la primera vez es normal que tarde entonces me quedo mas tranquilo....Lo que me ha cosatdo mucho flashearlo, lo he tenido que hacer 3 veces ya que en mitad del flasheo me daba error y me salin unas letras rojas, luego encendia el movil y me salia un triangulo amarillo....Vamos que lo he pasado fatal pero despues de 3 veces me ha dejado hacerlo...Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, la verdad es que solo lo he probado la primera vez despues de flashearlo, no lo he vuelto a inetntar mas veces, pero si me dices que la primera vez es normal que tarde entonces me quedo mas tranquilo....Lo que me ha cosatdo mucho flashearlo, lo he tenido que hacer 3 veces ya que en mitad del flasheo me daba error y me salin unas letras rojas, luego encendia el movil y me salia un triangulo amarillo....Vamos que lo he pasado fatal pero despues de 3 veces me ha dejado hacerlo...Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no sé a vosotros pero la cámara se me sigue quedando abierta y tengo que ir a forzar detención.
|
|
|