|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda..se fue lo de los favoritos en el botón del teléfono...y eso?,a vosotros os sale??.tengo la última de hoy..
Pd: es lo de la marcación rápida Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Última edición por truchero13 Día 28/04/16 a las 17:33:19. Razón: Pd.es lo de la marcación rápida... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hice instalación limpia ![]() Pues hace ya varias nightlies habían habilitado el servicio del proveedor del tiempo en el menú pero seguían saliendo las dos apis habituales en el widget del reloj. Ahora ya no salen y hay que meter una manualmente...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() A ver si terminan de dar forma a ese apartado.
|
||||
|
||||
![]() http://www.cyanogenmod.org/blog/plug-play-weather Y para no cansarme en escribir cito a momonte2 del foro del nexus 5 ![]() Ahora, para tener información meteorológica hay que instalar apks con proveedores de servicio. Ya que deja de funcionar la API de yahoo y la de OpenWeather por la cantidad de usuarios. Estos proveedores de servicio son los que te conectan INDIVIDUALMENTE a un servicio de meteorología. Cada uno podrá poner sus servicios gratis o no. Dependerá de cada proveedor. Además, este sistema exige registrarse individualmente para obtener una API key. De momento el primero de ellos "Weather Underground" tiene servicios FREE, que es el que yo estoy usando y os mostraba. Se espera que lleguen proveedores como OpenWeather y pongan su apk de servicio. Esto todo en detalle en el comunicado de CM. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lensman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El comunicado de CM para el tema del tiempo
![]() http://www.cyanogenmod.org/blog/plug-play-weather Y para no cansarme en escribir cito a momonte2 del foro del nexus 5 ![]() Ahora, para tener información meteorológica hay que instalar apks con proveedores de servicio. Ya que deja de funcionar la API de yahoo y la de OpenWeather por la cantidad de usuarios. Estos proveedores de servicio son los que te conectan INDIVIDUALMENTE a un servicio de meteorología. Cada uno podrá poner sus servicios gratis o no. Dependerá de cada proveedor. Además, este sistema exige registrarse individualmente para obtener una API key. De momento el primero de ellos "Weather Underground" tiene servicios FREE, que es el que yo estoy usando y os mostraba. Se espera que lleguen proveedores como OpenWeather y pongan su apk de servicio. Esto todo en detalle en el comunicado de CM. Saludos ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El comunicado de CM para el tema del tiempo
http://www.cyanogenmod.org/blog/plug-play-weather Y para no cansarme en escribir cito a momonte2 del foro del nexus 5 Ahora, para tener información meteorológica hay que instalar apks con proveedores de servicio. Ya que deja de funcionar la API de yahoo y la de OpenWeather por la cantidad de usuarios. Estos proveedores de servicio son los que te conectan INDIVIDUALMENTE a un servicio de meteorología. Cada uno podrá poner sus servicios gratis o no. Dependerá de cada proveedor. Además, este sistema exige registrarse individualmente para obtener una API key. De momento el primero de ellos "Weather Underground" tiene servicios FREE, que es el que yo estoy usando y os mostraba. Se espera que lleguen proveedores como OpenWeather y pongan su apk de servicio. Esto todo en detalle en el comunicado de CM. Saludos ![]() ![]() Al menos sale un proveedor en Ajustes > Weather
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chronus que tiene distintos proveedores de clima. Pero algunos necesitan la API correspondiente que se puede conseguir registrándose gratuitamente en la web de cada proveedor (OpenWeatherMap, Weather Underground, etc.)
Una vez registrados os aparece la API y sólo tenéis que copiarla y pegarla en Chronus. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿Teneis idea de por que puede ser que con todas las ROMs basadas en CM13 o la propia CM13 al conectar el bluetooth al coche solo me funciona la reproducción de contenido multimedia, y al conectar la función teléfono el dispositivo se desconecta?
He probado con alguna ROM MM basada en OMNI, y funciona correctamente. Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya he podido hacer el registro y me quedo ahí mañana más. Dejo una imagen Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que es una jodienda, porque las ROMs que mejor van son las basadas en CM13 ![]() Muchas gracias por la respuesta, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a eso me refiero, si en las opciones solo tengo activadas las opciones "multimedia" y "contactos" me funciona correctamente, pero en cuanto activo la opción "teléfono" se me desconecta del manos libres del coche.
Lo cierto es que es una jodienda, porque las ROMs que mejor van son las basadas en CM13 ![]() Muchas gracias por la respuesta, un saludo. ![]() he visto por la red que se puede hacer una edicion de uno de los archivos de configuracion pero no logro hacerlo ya que se necesita root y tampoco queria rootear y perder las OTAs |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chronus que tiene distintos proveedores de clima. Pero algunos necesitan la API correspondiente que se puede conseguir registrándose gratuitamente en la web de cada proveedor (OpenWeatherMap, Weather Underground, etc.)
Una vez registrados os aparece la API y sólo tenéis que copiarla y pegarla en Chronus. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez registrado inicias sesión y en la página principal tras iniciar sesión hay un apartado que pone "key" y ahí sale el código que tienes que poner para la API. El mismo procedimiento similar es el que hay que hacer en el resto de proveedores de clima que soliciten API en Chronus. Yo lo que hago es buscar en Google: "api proveedor de clima" y normalmente te sale lo primero la web del proveedor que sea para registrarte y conseguir tu API. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Última edición por nathanvader Día 29/04/16 a las 13:21:16. |