|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
leñes! siempre llego tarde....
esto de tener que trabajar!
|
||||
|
||||
|
Vendedor poco recomendable por mi parte. Poco serio y sin palabra, con excusas "malas", como que no responde a los privados por olvidarse de apretar en "enviar".
Lástima de no poder poner un voto negativo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijiste que te interesaba el de 16 gb (que no he llegado a poner en venta aqui) y que este (el de 32gb) seguramente también, aunque no era para ti. Al rato te digo que el de 32 está vendido a Laloles y dejas de comentar nada, esta mañana vi tu pv diciendo que al borrar las fotos del azul borraste mi número, y te había escrito esta mañana pero se ve que no le llegué a dar a enviar, para mí, no comentabas nada y llegó una persona para hacer trato en mano. Siento que te parezca mala mi excusa, pero no me parece buena la de que borrando fotos borres la conversación.. |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone Recibido muy bien embalado.
Nuevecito... Revisado, probado, restaurado y robado por mi hija, no me ha durado en las manos ni 10 minutos... Todo perfecto. Paso a votar. Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||