|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso te ha brickeado. A estas alturas es más que sabido que unofficial hace brick con las xiaomi.eu, a no ser que antes se borre emmc_appsboot.mbn
Ponte con este método a ver si hay suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174700 ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Sigue el tuto de emialicante a ver si tienes suerte
Como último método hay una forma de pasar de Qualcomm 900E a Qualcomm 9008, pero hay que desmontar el móvil para hacer contacto para edl a mano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#23
|
||||
|
||||
|
esa sera mi ultima opcion, no se si me gustaria llegar a eso.. me da demasiado miedo
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
A ver, yo también abrí bootloader unofficial y la xiaomi.eu me hizo brick, lo recuperé con el método de abrir el móvil.
A ver si tenemos suerte y te vale el método nuevo. Síguelo y me vas comentando aquí lo que no entiendas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174700 Abre el administrador de dispositivos. Ve bajaqndo la rom 7.1.8.0 global para edl, la .tgz |
|
#25
|
||||
|
||||
|
A ver, yo también abrí bootloader unofficial y la xiaomi.eu me hizo brick, lo recuperé con el método de abrir el móvil.
A ver si tenemos suerte y te vale el método nuevo. Síguelo y me vas comentando aquí lo que no entiendas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174700 Abre el administrador de dispositivos. Ve bajaqndo la rom 7.1.8.0 global para edl, la .tgz ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Al mantener pulsado pulsado power un buen rato no se reincia?
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
al enchufar el usb parpadea el led rojo pero no detecta lo de 9008, sino que sale 900e |
|
#28
|
||||
|
||||
|
tengo miedo de que esto sea contrareloj y que llegue un momento en el que la bateia se acabe y no pueda hacer nada... ya cualquier cosa me espero...
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Ok
En XDA alguien ha comentado que este sistema no le ha funcionado, la verdad esque este es el brick más chungo que hay. Ya ves cuál es el concepto, básicamente es darle corriente, enciende e inmediatamente pulsar los botones de volúmen para que se ponga en edl. Los primeros pasos los hacemos para lograr apagar la pantalla. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Prueba a forzarlo a reiniciar conectado al pc e inmediatamente pulsar los de volúmen, no sé, probarlo todo.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ok
En XDA alguien ha comentado que este sistema no le ha funcionado, la verdad esque este es el brick más chungo que hay. Ya ves cuál es el concepto, básicamente es darle corriente, enciende e inmediatamente pulsar los botones de volúmen para que se ponga en edl. Los primeros pasos los hacemos para lograr apagar la pantalla. ![]() edito: https://gyazo.com/4367083059d6c0616caba144586f185e |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, si te lo reconoce como usb_bulk o algo así no toques el móvil, desconecta del pc y vuelve a conectarlo y es posible que te lo reconozca como QHSDLoader
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
El método es con el "móvil apagado" conectar usb e inmediatamente botones de volúmen. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
nada... de verdad que no... siempre lo mismo
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Mejor que lo hagas desde usb 3.0, si es portátil el lateral donde tiene dos.
También te aconsejo que en vez de conectar al móvil conectes al pc, es decir, que tengas el cable fijo en el móvil y donde conectas y desconectas es en el pc. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
ya, asi estoy haciendo...
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Pufff, pues como tengas que abrirlo espero que tengas conocimientos.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||