|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con sms de Seur...
El mio estaba en el Prat hoy a las 18:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el prat a las 17:25. Comprado el 19. Yo creo que seur todo lo que sea península y Baleares lo entregan a la vez, en un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el Mijo
Amazon me acaba de confirmar otro envío. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro sms por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el sms de Seur. Mañana me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener el tracking mañana, ya que hoy por la hora no tiene pinta.
Joder, es un rollo intentar programar aplicaciones y tener que emularlas sin tener control de los sensores, obviando que el emulador da bastante puto asco jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy camino a 2 semanas sin movil y a este paso me quedo sin uñas
Última edición por loloiu Día 28/04/16 a las 23:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con sms....gran dia mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado por transferencia!! Gris 32/3GB
MK992 @merkagangas cuando puedas confirmame que habeis recibido la transferencia. La acabo de realizar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Grrrrrr estoy viendo que me lo entregaran por la tarde. Así que a los que os lo lleven de mañana.... Así os pongan como ausentes y hasta el lunes na muahahahahahaah
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a llenar el foro de videos con unboxing. Jajaja @merkagangas hay previsto poner hoy seguimientos?
Es que conforme quedó ayer. Hoy me toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por mi unboxing o review esperar sentados
![]() En cuanto llegue lo voy a someter a un tercer grado |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a llenar el foro de videos con unboxing. Jajaja @merkagangas hay previsto poner hoy seguimientos?
Es que conforme quedó ayer. Hoy me toca. ![]() ![]() Cual es tu pedido?? |
|
|
||||
|
||||
|
No habia caido que las sim que tengo son normales y este creo que tiene una ranura microsim y otra nanosim.
Como lo haceis vosotros ???, os las cortan en elgun sitio, las cortais con las plantillas que hay por internet ??? si las tengo que pedir a los operadores... me tardaran un par de dias y con el finde por medio.... |
|
|
||||
|
||||
|
No habia caido que las sim que tengo son normales y este creo que tiene una ranura microsim y otra nanosim.
Como lo haceis vosotros ???, os las cortan en elgun sitio, las cortais con las plantillas que hay por internet ??? si las tengo que pedir a los operadores... me tardaran un par de dias y con el finde por medio.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|