|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el z3 d6603 bootloader bloqueado, instale la ROM linuxrom 5.1.1 no la M.M, y no pasa del 37% al cargarlo y tiene leves fallos, ya probe tambien la MM y no me convence, que rom me recomiendan? que tenga buen rendimiento y estetica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el Android N, y me a gustado, lo único, es que no hay forma de hacerle root
|
||||
|
||||
|
Si no te pasaba del 37 % lla linuxrom algo harias mal en su instalacion. NO se ha reportado ningun fallo y ha sido probada suficientemente como para asegurartelo. De todas formas con MM tienes dos buenas roms la rsxw de wolfbreak deodexada y con bastantes ajustes y la mia con mm con solo unos pocos cambios y con un resultado mas que bueno . Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si no te pasaba del 37 % lla linuxrom algo harias mal en su instalacion. NO se ha reportado ningun fallo y ha sido probada suficientemente como para asegurartelo. De todas formas con MM tienes dos buenas roms la rsxw de wolfbreak deodexada y con bastantes ajustes y la mia con mm con solo unos pocos cambios y con un resultado mas que bueno . Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
lo intentare pero.. son los mismos iconos o en que cambia? la verdad no veo la diferencia con la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S3
|
|
||||
|
||||
|
Es stock,la personalización corre a cuenta de cada uno y de los módulos xposed que instales, si buscas una rom que traiga para personalizarla desde sus propios ajustes entonces tendrías que optar por la Existenz, rom que particularmente no me fue bien, una vez te metes en el mundillo del flasheo lo mejor es ir probando hasta encontrar la mejor para tí
Enviado desde mi Galaxy S3 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||