|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El debate era si iOS muestra los minutos de pantalla activa y los dos de siempre ya están liándolo para echar su mierdita sobre Apple y sus usuarios hablando de si los datos que da son fiables o no cuando eso no es de lo que se estaba hablando en el hilo.
¿iOS muestra los minutos de pantalla de cada aplicación? SI, desde hace unas cuantas versiones. ¿La cifra que da es totalmente exacta y fiable? parece ser que NO Son dos cosas que no tienen nada que ver la una con la otra, aunque los cicateros de siempre las quieran relacionar. Por cierto, yo no tengo iPhone pero si iPad y si los tiempos que da de pantalla en cada aplicación no son exactos (no lo he comprobado con un cronómetro) al menos sí que son muy aproximados. Así que tampoco nos llenemos la boca diciendo poco menos que los datos que da son totalmente inventados o algo así. También veo cosas raras en el apartado de batería de android y nadie habla de eso. Última edición por neutronic Día 28/04/16 a las 21:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El debate era si iOS muestra los minutos de pantalla activa y los dos de siempre ya están liándolo para echar su mierdita sobre Apple y sus usuarios hablando de si los datos que da son fiables o no cuando eso no es de lo que se estaba hablando en el hilo.
¿iOS muestra los minutos de pantalla de cada aplicación? SI, desde hace unas cuantas versiones. ¿La cifra que da es totalmente exacta y fiable? parece ser que NO Son dos cosas que no tienen nada que ver la una con la otra, aunque los cicateros de siempre las quieran relacionar. Por cierto, yo no tengo iPhone pero si iPad y si los tiempos que da de pantalla en cada aplicación no son exactos (no lo he comprobado con un cronómetro) al menos sí que son muy aproximados. Así que tampoco nos llenemos la boca diciendo poco menos que los datos que da son totalmente inventados o algo así. También veo cosas raras en el apartado de batería de android y nadie habla de eso. ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 28/04/16 a las 21:50:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||