Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/16, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Tu operador: Yoigo
Comprar xiaomi mi4

Hola compañeros, he decidido comprar este modelo, está a precios verdaderamente interesantes.

Tengo un par de preguntas para asegurarme de hacer una buena compra, seguro que muchos me podéis dar vuestra opinión o experiencia.
¿Hay que tener cuidado al comprar con la versión o algo? Vengo de un meizu en el que sí había que tener con comprar versión china, internacional... Aquí he visto "ultramar edition" en algunas partes. A cualquiera se le podría meter una ROM actualizada y optimizada a español/europa o tengo que tener cuidado al comprar?

Y eso es fundamentalmente lo que me preocupa. Supongo que también se puede cambiar de versiones/ROMs e idioma sin problema, me equivoco?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Muchos vendedores, ponen las ROM globales. Pero si te da cosa que hayan preinstalado alguna aplicación rara. Lo mejor que puedes hacer es meterle tu mismo una nueva ROM.

Así te curas en salud. Y en principio todo el mundo dice que es muy fácil.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 28/04/16, 12:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Muchos vendedores, ponen las ROM globales. Pero si te da cosa que hayan preinstalado alguna aplicación rara. Lo mejor que puedes hacer es meterle tu mismo una nueva ROM.

Así te curas en salud. Y en principio todo el mundo dice que es muy fácil.

No hay problema de bandas ni de cobertura en España ni nada no?
Muchas gracias por aclararme, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Hombre, no debería dar problemas. Cualquier ROM puedes configurar el APN desde el menú de configuración de android. En el caso que no te cogiera bien la red.

El tema del 4G, se ha comentado mucho. Vamos que funciona con las bandas actuales. Aunque en un futuro puede haber algunas zonas que no te coja el 4G (aunque esto es teórico) porque nadie ha dicho que vayan a retirar las bandas actuales, al menos a corto plazo.

Viejo 28/04/16, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/nubia z60 ultra/Fold 7
Tu operador: O2
Por lo que voy averiguando hay dos versiones (a precio de derribo). Una es la que comentas que tiene 3 gb de ram y funciona perfectamente con las redes españolas de 3g y por otro lado esta el de 2 gb de ram que a parte de tener las mismas redes en 3g, ademas tiene la banda 1800 de 4g que es la mas utilizada en españa. Lastima que no tenga la 2600 y la 800, pero creo que hoy por hoy no es determinante.

Ambas versiones tienen 16 gb de rom no ampliables.

Todos las rom son compatibles en ambos modelos, incluyendo las del mi3. Solo he leido una excepcion que es si quieres probar windows 10 solo es posible en el modelo con banda 4g.

Tambien lei que las rom del mi3 y mi4 son las mismas a partir de una version que ya debe quedar bastante atras, y que lo indican en uno de los post principales del Mr.Stewie

Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo

Pd: yo estoy a la espera de que me llegue para meterle mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
boby4025 boby4025 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Buenas compañeros,

aprovecho este hilo ya mi consulta va en le mismo sentido. Voy a pillar el móvil de gearbest aprovechando la bajada de precio y la verdad es que llevo 1 semana leyendo por estas tierras y cada vez estoy más perdido.

Tengo un redmi 1s que ahora está con cyanogen pero al que le puse otras 2 ROMs y mi idea era repetir + o - el mismo proceso, es decir: nada más recibir el móvil, meterle el TWRP y flashearle desde le mismo la ROM:
  1. Porque lee que en este móvil se habla mucho de hacer flashboot o de 1º meter el CWM y luego el TWRP? no puedo directamente meterle el TWRP?
  2. No sé si eltema del flahboot es porque solo tiene memoria interna, pero en el transfert desde el PC no hay problemas ya que con mi redmi 1s nunca conseguí que fuera bien (no me importaba ya que usaba la SD)?
  3. Qué ROM de MIUI me recomendáis contando que tiene que estar rooteada ya que quiero usar el Titanium backup para dejar el móvil tal y como tenía mi redmi 1s?
  4. No pretendo actualizarla una vez si me vaya bien.
La verdad es que me he ahogado con tanto información
Muchas gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
fran280 fran280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: 616815341
Yo tb voy a comprarlo, pero en gearbest esta mas caro que en igogo? Son las 2 de fiar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 19:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /