Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6321  
Viejo 27/04/16, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
barr0s barr0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
el xiaomi mi5 de 64 gigas en negro esta a la venta ya o en preventa? es decir, el envio se haria inmediato despues de recibir el pago?

y podrias facilitarme un generoso cupon para este xiaomi?


  #6322  
Viejo 28/04/16, 03:59:29
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por yerbio Ver Mensaje
Felisa, te he enviado un mp. Muchas gracias. Saludos.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Hola de nuevo @yerbio, Contestado.
  #6323  
Viejo 28/04/16, 04:11:14
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por barr0s Ver Mensaje
el xiaomi mi5 de 64 gigas en negro esta a la venta ya o en preventa? es decir, el envio se haria inmediato despues de recibir el pago?

y podrias facilitarme un generoso cupon para este xiaomi?
Hola @barr0s, Está en existencia, podemos realizar envío dentro de 2 a 3 días laborales.Te paso descuento por M.P. Saludos.
  #6324  
Viejo 28/04/16, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
lumacsolo lumacsolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad de los Afligidos
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: MiPad2 + MiMix2S
Tu operador: Pepephone
¿Cuántos días tardáis en devolver el dinero una vez que os ha puesto la reclamación vía Paypal? Yo creo que 51 días desde que realicé mi pedido (con seguro incluído) es suficiente para que dejéis de darme largas, no creéis? Habéis perdido un cliente, pero eso es lo de menos, lo importante es que me cumpláis vuestra palabra y me deis mi dinero y la compensación de la que habláis en el seguro, y además ya!... Estoy frustrado con vosotros.

Muy mal servicio y atención al cliente.
Gracias de parte de:
  #6325  
Viejo 28/04/16, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 422
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lumacsolo Ver Mensaje
¿Cuántos días tardáis en devolver el dinero una vez que os ha puesto la reclamación vía Paypal? Yo creo que 51 días desde que realicé mi pedido (con seguro incluído) es suficiente para que dejéis de darme largas, no creéis? Habéis perdido un cliente, pero eso es lo de menos, lo importante es que me cumpláis vuestra palabra y me deis mi dinero y la compensación de la que habláis en el seguro, y además ya!... Estoy frustrado con vosotros.

Muy mal servicio y atención al cliente.
Yo llevo 29 días y sigue en pre-advised desde hace casi 3 semanas. Q miedo!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #6326  
Viejo 29/04/16, 04:18:54
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lumacsolo Ver Mensaje
¿Cuántos días tardáis en devolver el dinero una vez que os ha puesto la reclamación vía Paypal? Yo creo que 51 días desde que realicé mi pedido (con seguro incluído) es suficiente para que dejéis de darme largas, no creéis? Habéis perdido un cliente, pero eso es lo de menos, lo importante es que me cumpláis vuestra palabra y me deis mi dinero y la compensación de la que habláis en el seguro, y además ya!... Estoy frustrado con vosotros.

Muy mal servicio y atención al cliente.
Hola lumacsolo, ¿que te sale en el seguimiento del paquete en correos?
  #6327  
Viejo 29/04/16, 08:24:51
Array

[xs_avatar]
lumacsolo lumacsolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad de los Afligidos
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: MiPad2 + MiMix2S
Tu operador: Pepephone
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
Hola lumacsolo, ¿que te sale en el seguimiento del paquete en correos?
Desde el día 22 de marzo "Salida de envío de oficina de cambio destino" <- y lo peor es que los de Alegrecompra sólo dicen que espere, habiendo contratado el seguro ese que dice: "Devolución rápida del dinero más una compensación" Ya son 52 días y subiendo... Además estoy harto de escribirles por todos los canales posibles (entre ellos éste) y dan la callada por respuesta. Que al menos estas llamadas de atención sirvan para que otros os lo penséis antes de poner vuestro dinero en manos de empresas que no lo merecen
  #6328  
Viejo 29/04/16, 09:23:58
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por lumacsolo Ver Mensaje
¿Cuántos días tardáis en devolver el dinero una vez que os ha puesto la reclamación vía Paypal? Yo creo que 51 días desde que realicé mi pedido (con seguro incluído) es suficiente para que dejéis de darme largas, no creéis? Habéis perdido un cliente, pero eso es lo de menos, lo importante es que me cumpláis vuestra palabra y me deis mi dinero y la compensación de la que habláis en el seguro, y además ya!... Estoy frustrado con vosotros.

Muy mal servicio y atención al cliente.
Por favor enviame tu número del pedido por M.P. Mi compañera va a ponerse en contacto contigo cuanto antes. Saludos.
  #6329  
Viejo 29/04/16, 09:41:59
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
Yo llevo 29 días y sigue en pre-advised desde hace casi 3 semanas. Q miedo!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola @jviure, tu situación es normal. tu paquete despachó de origen el día 14 de abril. Generalmente demora 10 a 30 días laborales en llegar a destino después de despachar de origen. Espero que recibas pronto. Saludos.
14-04-2016 03:54 The item is pre-advised SPAIN
Gracias de parte de:
  #6330  
Viejo 29/04/16, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lumacsolo Ver Mensaje
Desde el día 22 de marzo "Salida de envío de oficina de cambio destino" <- y lo peor es que los de Alegrecompra sólo dicen que espere, habiendo contratado el seguro ese que dice: "Devolución rápida del dinero más una compensación" Ya son 52 días y subiendo... Además estoy harto de escribirles por todos los canales posibles (entre ellos éste) y dan la callada por respuesta. Que al menos estas llamadas de atención sirvan para que otros os lo penséis antes de poner vuestro dinero en manos de empresas que no lo merecen
Un estoy igual que tu. Lo cojonudo esque en el track de Singapur post pone que a entrado en España el 18 de abril. Y en el de correos nada y dos semanas casi en llegar de barajas a casa nose. Después de más de 15 pedidos sin problemas, pues no entiendo que pasa la verdad

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
  #6331  
Viejo 29/04/16, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
impulse impulse no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a Pro
Tu operador: -
Hola @AlegreCompra estoy pensando en comprar la Xiaomi Yi que tenéis en almacén de España [1], podrías decirme si es el modelo Z23?

Gracias!

P.D.: ah, y veo que a algunos compañeros envías descuentos... te sobra alguno??

[1] http://www.alegrecompra.com/almacen-...on-blanco.html
  #6332  
Viejo 29/04/16, 11:32:23
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,105
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lumacsolo Ver Mensaje
¿Cuántos días tardáis en devolver el dinero una vez que os ha puesto la reclamación vía Paypal? Yo creo que 51 días desde que realicé mi pedido (con seguro incluído) es suficiente para que dejéis de darme largas, no creéis? Habéis perdido un cliente, pero eso es lo de menos, lo importante es que me cumpláis vuestra palabra y me deis mi dinero y la compensación de la que habláis en el seguro, y además ya!... Estoy frustrado con vosotros.

Muy mal servicio y atención al cliente.
Yo cuando veo que no me llega pido la devolución no a ellos sino a Paypal y las dos veces que me ha pasado me lo han devuelto.
  #6333  
Viejo 29/04/16, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

¡¡¡Hacer precompra del Elephone S3 por una oferta favorable!!!

  #6334  
Viejo 29/04/16, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
lumacsolo lumacsolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad de los Afligidos
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: MiPad2 + MiMix2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por telerina Ver Mensaje
Yo cuando veo que no me llega pido la devolución no a ellos sino a Paypal y las dos veces que me ha pasado me lo han devuelto.
Sí, si ya lo he pedido, pero de eso también hace ya más de 20 días, y cuando Paypal les pide explicaciones a @AlegreCompra, ellos les mandan el número de seguimiento y se quedan tan anchos... es increíble lo desprotegido que estamos los compradores. Y lo peor de todo es que aquí sigo sin móvil y sin pasta casi 2 meses después
  #6335  
Viejo 29/04/16, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
lumacsolo lumacsolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad de los Afligidos
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: MiPad2 + MiMix2S
Tu operador: Pepephone
Por cierto, @AlegreCompra me acaba de enviar un email, 52 días después de mi pedido asegurado, literalmente:

"Estimado cliente,

Te informamos que tu paquete solo se demora en llegar, por favor espera 5 o 10 días más con paciencias. Si aun no te llega vuelve a contactar con nosotros. Estamos en contacto.

Saludos"

La poca vergüenza de esta gente no tiene límites...
  #6336  
Viejo 02/05/16, 01:23:09
Array

[xs_avatar]
cost cost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus one

@AlegreCompra voy a comprar un Xiaomi mi4c y un Redmi Note 3 Pro. Algun codigo descuento activo?
  #6337  
Viejo 02/05/16, 09:25:31
Array

[xs_avatar]
barr0s barr0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
El mi5 pro en blanco q habéis sacado viene rooteado o podéis rootearlo si lo decimos en observaciones?
  #6338  
Viejo 02/05/16, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 422
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola @jviure, tu situación es normal. tu paquete despachó de origen el día 14 de abril. Generalmente demora 10 a 30 días laborales en llegar a destino después de despachar de origen. Espero que recibas pronto. Saludos.
14-04-2016 03:54 The item is pre-advised SPAIN
Hola! veo que ha empezado a moverse, no entiendo muy bien la descripción pero:

 
30-04-2016 09:36 The item has arrived in the transit airport
30-04-2016 08:27 The item has left the originating country
29-04-2016 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
29-04-2016 13:01 The item is ready for shipment
14-04-2016 03:54 The item is pre-advised
Porqué dice the item has received by the shipper in the originating country? el país de origen no es China? ha vuelto pa china? directamente no ha salido? que pasa??
  #6339  
Viejo 02/05/16, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
kekio1977 kekio1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Lg Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola. Algún algún de código de descuento para el Huawei media pad x2 3 Gb de RAM golden color en activo?
Gracias


  #6340  
Viejo 02/05/16, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
Ami me a llegado hoy el paquete ya. A tardado algo más de lo normal peor a llegado

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 16:06:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /