|
||
|
|
||||
|
||||
|
el xiaomi mi5 de 64 gigas en negro esta a la venta ya o en preventa? es decir, el envio se haria inmediato despues de recibir el pago?
y podrias facilitarme un generoso cupon para este xiaomi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos días tardáis en devolver el dinero una vez que os ha puesto la reclamación vía Paypal? Yo creo que 51 días desde que realicé mi pedido (con seguro incluído) es suficiente para que dejéis de darme largas, no creéis? Habéis perdido un cliente, pero eso es lo de menos, lo importante es que me cumpláis vuestra palabra y me deis mi dinero y la compensación de la que habláis en el seguro, y además ya!... Estoy frustrado con vosotros.
Muy mal servicio y atención al cliente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos días tardáis en devolver el dinero una vez que os ha puesto la reclamación vía Paypal? Yo creo que 51 días desde que realicé mi pedido (con seguro incluído) es suficiente para que dejéis de darme largas, no creéis? Habéis perdido un cliente, pero eso es lo de menos, lo importante es que me cumpláis vuestra palabra y me deis mi dinero y la compensación de la que habláis en el seguro, y además ya!... Estoy frustrado con vosotros.
Muy mal servicio y atención al cliente. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal servicio y atención al cliente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 22 de marzo "Salida de envío de oficina de cambio destino" <- y lo peor es que los de Alegrecompra sólo dicen que espere, habiendo contratado el seguro ese que dice: "Devolución rápida del dinero más una compensación" Ya son 52 días y subiendo... Además estoy harto de escribirles por todos los canales posibles (entre ellos éste) y dan la callada por respuesta. Que al menos estas llamadas de atención sirvan para que otros os lo penséis antes de poner vuestro dinero en manos de empresas que no lo merecen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
14-04-2016 03:54 The item is pre-advised SPAIN |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 22 de marzo "Salida de envío de oficina de cambio destino" <- y lo peor es que los de Alegrecompra sólo dicen que espere, habiendo contratado el seguro ese que dice: "Devolución rápida del dinero más una compensación" Ya son 52 días y subiendo... Además estoy harto de escribirles por todos los canales posibles (entre ellos éste) y dan la callada por respuesta. Que al menos estas llamadas de atención sirvan para que otros os lo penséis antes de poner vuestro dinero en manos de empresas que no lo merecen
![]() Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra estoy pensando en comprar la Xiaomi Yi que tenéis en almacén de España [1], podrías decirme si es el modelo Z23?
Gracias! P.D.: ah, y veo que a algunos compañeros envías descuentos... te sobra alguno?? [1] http://www.alegrecompra.com/almacen-...on-blanco.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, @AlegreCompra me acaba de enviar un email, 52 días después de mi pedido asegurado, literalmente:
"Estimado cliente, Te informamos que tu paquete solo se demora en llegar, por favor espera 5 o 10 días más con paciencias. Si aun no te llega vuelve a contactar con nosotros. Estamos en contacto. Saludos" La poca vergüenza de esta gente no tiene límites... |
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra voy a comprar un Xiaomi mi4c y un Redmi Note 3 Pro. Algun codigo descuento activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 pro en blanco q habéis sacado viene rooteado o podéis rootearlo si lo decimos en observaciones?
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Hola @jviure, tu situación es normal. tu paquete despachó de origen el día 14 de abril. Generalmente demora 10 a 30 días laborales en llegar a destino después de despachar de origen. Espero que recibas pronto. Saludos.
14-04-2016 03:54 The item is pre-advised SPAIN ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Algún algún de código de descuento para el Huawei media pad x2 3 Gb de RAM golden color en activo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a llegado hoy el paquete ya. A tardado algo más de lo normal peor a llegado
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |