|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre qué cámara comprar
Hola, he estado echando un vistazo al foro y no me decido sobre qué cámara comprar.
Mi idea es comprar una cámara barata y buena, no necesito ninguna maravilla, pues principalmente es para usar como una cámara secundaria para llevar a playa y demás sitios donde no llevaría mi reflex. Principalmente sacaría fotos y algún video sin ninguna exigencia extrema, simplemente que haga fotos y videos decentes. Por lo leído la Eken H9 Ultra HD 4k se acerca bastante a lo que busco. ¿Alguna sugerencia? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo me he comprado la Eken H9 precisamente para lo mismo que tu, playa, naturaleza, parques acuáticos, sitios donde llevar la evil no me llama.
Las fotos y los vídeos, pues no son espectaculares claro, pero para hacer el chorra y tener alguna foto de haciendo snorkel va sobrada, y creo que es la mas barata que hay para esto. Eso si, no busques la calidad de la reflex, ni estabilización no nada de eso. Suerte con la decisión. |
|
||||
|
||||
Yo me he comprado la Eken H9 precisamente para lo mismo que tu, playa, naturaleza, parques acuáticos, sitios donde llevar la evil no me llama.
Las fotos y los vídeos, pues no son espectaculares claro, pero para hacer el chorra y tener alguna foto de haciendo snorkel va sobrada, y creo que es la mas barata que hay para esto. Eso si, no busques la calidad de la reflex, ni estabilización no nada de eso. Suerte con la decisión. ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|