|
||
|
|
||||
|
||||
|
No todo iban a ser desventajas después de que os hayan reducido el tiempo de protección, bandidos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viernes y el estado de correos no se mueve. Ya me empieza a tocar los .... que encima hay gente que lo ha recibido hacia varios días. Esto de ser provinciano. ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui igual, menos mal que correos entrega el 99% de los paquetes antes de 5 días que si no...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega, por fin!!!
Pedido el dia 6 de abril Directamente pasaron a este estado, ayer pregunte a correos y decían que ellos no lo tenían... 14/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino 29/04/2016 En proceso de entrega Animo a todos q seguro que si no es hoy lo teneis el martes |
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega, por fin!!!
Pedido el dia 6 de abril Directamente pasaron a este estado, ayer pregunte a correos y decían que ellos no lo tenían... 14/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino 29/04/2016 En proceso de entrega Animo a todos q seguro que si no es hoy lo teneis el martes ![]() Joder, enhorabuena tio
|
||||
|
||||
|
Para una vez que no quiero que me lleguen las cosas
![]() Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en correos no han puesto nada, simplemente me lo han entregado. Desde salida de la oficina internacional a entregado
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja capaz de no estar contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a disfrutarlo
Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de disfrutarlo a meterle la .eu y dejarlo en perfectas condiciones
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que habeis metido la .eu, habeis metido también el twrp o solo la rom?
Si habeis metido el twrp habeis tenido algun problema con lo del encriptado de la partición data?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |