|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de valuebasket, yo casi preifero gastar 30€ mas y no tener que esperar 10 dias :S
http://www.valuebasket.es/es_ES/HTC-...ew/22804-AA-GY |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si os habéis fijado hace una semana en DvdAndorra donde ponía HTC 10 plata en la imagen se veía el terminal plata trasera y negro frontal y ahora con el mismo nombre de plata tienen en la imagen plata trasera y blanco frontal. Los que habéis pedido el plata ¿ Sabéis a ciencia y a cierta el que os va a llegar ?
Última edición por fydo Día 28/04/16 a las 13:26:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de valuebasket, yo casi preifero gastar 30€ mas y no tener que esperar 10 dias :S
http://www.valuebasket.es/es_ES/HTC-...ew/22804-AA-GY ![]() Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si os habéis fijado hace una semana en DvdAndorra donde ponía HTC 10 plata en la imagen se veía el terminal plata trasera y negro frontal y ahora con el mismo nombre de plata tienen en la imagen plata trasera y blanco frontal. Los que habéis pedido el plata ¿ Sabéis a ciencia y a cierta el que os va a llegar ?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dá que más de uno ha picado...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.valuebasket.es/es_ES/HTC-...ew/22804-AA-GY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
y cuanto de segura es la página dvdandorra? Es la primera vez que oigo de ella. En Amazon España todavía no lo tienen puesto a la venta, en Amazon Alemania y Francia si, a 700€ y 720€ respectivamente y me sorprende el precio de la página andorrana. Gracias por vuestros comentarios.
|
||||
|
||||
|
Lo que me tiene un poco asustado es el tema de la temperatura... en verano en Sevilla... Última edición por ssxdan Día 28/04/16 a las 18:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
antes era asi ahora pues nose si habra cambiiado. Osea creo que con el el numero de imei serviria. Agur. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
y cuanto de segura es la página dvdandorra? Es la primera vez que oigo de ella. En Amazon España todavía no lo tienen puesto a la venta, en Amazon Alemania y Francia si, a 700€ y 720€ respectivamente y me sorprende el precio de la página andorrana. Gracias por vuestros comentarios. ![]() Otra cosa buena, al menos para mi, es el pago contrarrembolso sin comisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate hilos de compras de casi todos los móviles. Muchos hemos comprado allí varias veces y sin problemas. Además, cuando pides te llaman para confirmar el pedido y te explican las condiciones, y si no las aceptas no se pide y ya esta.
Otra cosa buena, al menos para mi, es el pago contrarrembolso sin comisión. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el Idioma que lleva esta en Español ya que una vez compre uno de Importación de Alemania y no lo llevaba y estoy preguntando a DVDandorra y no me lo puede asegurar ya que no han recibido todavía ninguno y no lo tienen Claro!!
Un Saludo y Gracias por Anticipado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el Idioma que lleva esta en Español ya que una vez compre uno de Importación de Alemania y no lo llevaba y estoy preguntando a DVDandorra y no me lo puede asegurar ya que no han recibido todavía ninguno y no lo tienen Claro!!
Un Saludo y Gracias por Anticipado!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero pero es que el problema es que como explico, compre un HTC M7 Lite y venia en Francés, Alemán, Holandés, Ingles y ninguno mas y aunque le puse la Sim como me dices no salía el Idioma Español y tuve que Rootearlo y ponerle el Moralocale2! |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente se pueden conseguir permisos para more locale por cmd sin root (sin probar en 6.0)
|
|