![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi van las fotos! mas vale tarde que nunca! ![]() http://imgur.com/a/7DE6M |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
odio las fundas , no veo logico comprarme un movil que te fijas en las dimensiones y luego ponerle una funda que destroza el movil esteticamente .....
hoy despues de 6 días con mi movil , se me ha caido al suelo ... joder !!!! jjajaja gracias a dios no se cayo por la parte del cristal ... pero la parte de atras esta hecha un cuadro ... estoy buscando funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Buenas! Podrías comentar un poco que tal estan las fundas? Es que esteticamente me gusta más la transparente de cristal, pero me temo que resbalará mucho más que la otra no? Es que este movil tan grande, una de las cosas principales que estoy buscando es que la funda agarré con la piel...no molan los resbalones jajajaj Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo las dos y voy cambiando Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por gir24 Día 28/03/16 a las 05:17:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gir24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de esta?
Cristal templado incluido. http://www.ebay.es/itm/FUNDA-protect...e=STRK:MESE:IT |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me han gustado estas fundas pero en las fotos no se aprecia muy bien.
Que opinas de la funda con respecto a una tpu normal? Estas es demasiado tocha en los bordes? Tiene un reborde en la pantalla, o está a ras? |
|
|
|
|
Cita:
Estoy conforme me ha salvado de varias caídas, tiene un reborde en la pantalla encuentro que lo protege bastante bien, prefiero un funda un poco más gruesa pero que proteja a una fina que serviría más por estética qué por protección. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Una duda, las diferencias entre el note 3 mtk y el snapdragon son solo internas, verdad? Las fundas del pro valen para el nuestro?
|
|
|
si. las fundas del snapdragon y el mediatek son iguales, menos las del snapdragon edicion especial con la banda de 800 para el 4g que son 2 mm mas grandes. un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema