|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego otro asunto a parte los cascos que trae.. cuestan 7 euros jajajaj.
https://www.amazon.es/Auriculares-Or.../dp/B00YSPG7J6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero está muy cerca de la cámara y podría darle algún reflejo, aún así al estar al mismo nivel y tener la cámara ese bordecillo, es casi imposible que afecte.
|
||||
|
||||
|
Ahi es donde voy...Muy muy muy rayada tiene que estar para que realmente se pueda notar en las fotos Un par de microrayas dudo mucho que se aprecien a la hora de hacer fotografias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego otro asunto a parte los cascos que trae.. cuestan 7 euros jajajaj.
https://www.amazon.es/Auriculares-Or.../dp/B00YSPG7J6 ![]()
|
||||
|
||||
|
EDITO que la gente lee este mensaje y no los siguientes: Que si, que ha sido fallo mio, que no lo vende Samsung. Y luego otro asunto a parte los cascos que trae.. cuestan 7 euros jajajaj.
https://www.amazon.es/Auriculares-Or.../dp/B00YSPG7J6 ![]() Última edición por DavidFS23 Día 28/04/16 a las 16:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente puse el modelo de la caja de los cascos y salen esos en amazon.. me estan dando ganas de irme a sony pero vaya dimensiones tiene el z5 premiun....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me jodieron los del g4 ayer, y dije a pues mira voy a probar los del samsung, pues me han parecido de juguete , se escucha mas lo de alrededor que la musica, y se me caian todo el puñetero rato, y cuando vi lo que costaban ya me salio pis de risa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te confundas, eso de "samsung" que sale en amazon no es que lo venda samsung... lo vende una tienda chunga que conocen en su casa (onogo), de hecho, la versión que se vende en amazon premium por 8 y pico ya hay varios comentarios diciendo que son fake...
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano ha tenido problemas con onogo, hacia un pedido y amazon lo cancelaba y devolvia el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de caidas me pasaba tambien con los de Apple, que no se me agarraban bien. Depende de la persona, porque se de otros que ya puedes arrancarles el cable que no se les cae. Y es por eso que me gustan mas los ear in, como los Xiaomi, esos no se me caen. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan más los in-ear "aislados", pero la verdad lo que he probado de los de samsung me han parecido bastante decentes para lo que suelen meter en los móviles (que no quiere decir que los use
)
|
||||
|
||||
|
Los que vienen en los Samsung son una basuraaa!! No se si es porque tengo las orejas pequeñas o que...pero no se adaptan para nada. A parte son mas duros, incomodos y aislan menos del ruido externo. En calidad de audio no son para tirar cohetes, pero cumplen. Podrían estirarse un poco y poner algo mas decente al estilo de los que pone LG o Sony en sus gamas media-alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que vienen en los Samsung son una basuraaa!! No se si es porque tengo las orejas pequeñas o que...pero no se adaptan para nada. A parte son mas duros, incomodos y aislan menos del ruido externo. En calidad de audio no son para tirar cohetes, pero cumplen. Podrían estirarse un poco y poner algo mas decente al estilo de los que pone LG o Sony en sus gamas media-alta.
![]() , aún así, para ser de ese tipo, me pareció que se escuchaban más que decentemente). En diseño y prestaciones a mi me parecen una copia de los de Apple.En cuanto a comodidad no se... yo les puse las gomitas gordas que traen y no había manera, pero con las de serie se me enganchan bien. No se si se pueden poner sin gomitas, has probado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio si traia pegatina en el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio Si
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos revivo Esto,el mio con funda desde el primer dia y nunca lo toque y se ralla solo,con la luz del sol solo se ven ,pero lo que no se si trae pegatina el flash,podrian subir una foto para ver si me doy cuenta de si la trae el mio o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese plástico de mierda justo estoy viendo el S7 mío y está rayado, no tanto pero bueno
Semejante equipo y tiene plástico que les costaba un pedacito de vidrio más jajaja estos coreanos amarretes.......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||