|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad, que me he despistado un poco, saludos.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que me has mandado, es de la página de xda developers, pero no de descarga de ninguna aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no, en el móvil , lo haré en mi casa, desde mi pc, y desde la página web de htcmania.com.
|
|
||||
|
||||
|
Desde tapatalk, no se podía, pero desde la web de htcmania.com, lo he hecho desde el móvil, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he seguido el manual al pie de la letra y se me ha tostado el mv... Es el tuto de instalar 5.0
Me aparece Installation complete. Save logd o Next. Y no me funciona la pantalla, no puedo darle a nada. Gracias. --- Editado: He quitado la batería.... Por cierto el wipe data aparece arriba de las opciones o es el último de las opciones avanzadas? Si es el último no aparece tal cual lo has puesto tu, y si es el que aparece arriba de las opciones, no aparece en opciones avanzadas... Sigo editando... El wipe data es el de arriba, no el de opciones avanzadas, corrígelo porque lleva a error y luego pasa lo que pasa... Por otro lado, he ido a instalar de nuevo la rom y ahora tengo el mv bloqueado cuando está intentando instalar el firmware. Aparece recovery booting... y ahí se queda... Si quito la bateria vuelve a salirme esto, es decir, no me carga, se queda en samsung haga lo que haga... Ya me he quedado con un bonito pisapapeles? Gracias de nuevo Última edición por dartzone Día 24/04/16 a las 14:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me dio por probar la rom CPD7 he seguido todos los pasos bn asta hice un wipe completo y pues de momrnto todo fluye bien, un uniko problema fue lel fondo barra de notificaciones ke se me cambio asi...
alguna sugerencia llevo el nova launcher y he probado tambien con el touch y nada. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Eso sí no me equivoco es por el ahorro de batería. Si lo quitas e pone normal. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me dio por probar la rom CPD7 he seguido todos los pasos bn asta hice un wipe completo y pues de momrnto todo fluye bien, un uniko problema fue lel fondo barra de notificaciones ke se me cambio asi...
alguna sugerencia llevo el nova launcher y he probado tambien con el touch y nada. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el kernel PhoeniX Kernel V8 Marshmallow compatible con la base CPD7 de Alexndr, se instala por recovery o si lo preferis por FlashFire, yo lo tengo instalado y va muy pero que muy bien, eso si, hacer copia de seguridad de los puntos de acceso WIFI ya que se eliminan al instalar este kernel.
https://www.androidfilehost.com/?fid...00813288309153 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, que mejoras se obtiene al poner este kernel, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...allow-t3340407 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias, lo veré. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el kernel PhoeniX Kernel V8 Marshmallow compatible con la base CPD7 de Alexndr, se instala por recovery o si lo preferis por FlashFire, yo lo tengo instalado y va muy pero que muy bien, eso si, hacer copia de seguridad de los puntos de acceso WIFI ya que se eliminan al instalar este kernel.
https://www.androidfilehost.com/?fid...00813288309153 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mabelyjor, tengo un problema con un dispositivo miracast, y creo que ha sido, desde que he cambiado el kernel.
La verdad, que no tengo otra forma de probarlo, sino , quitandolo, y dejando el que estaba anteriormente,cuando duplico la pantalla,no puedo pasar el sonido a la tv. Como puedo quitarlo, y dejarlo como antes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Respondo yo mismo, no es problema de kernel, es de algunas peliculas, que tienen problemas de sonido. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base CPE2 (Android 6.0.1) .- Esta actualización soluciona definitivamente el problema con las actualizaciones de seguridad en el caso de los usuarios de Android 6.0.
Nueva base BPE3 (Android 5.0) Lo teneis todo en la primera página de este hilo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria, que alguien me pudiera confirmar, lo siguiente :
Estoy intentando crear la carpeta de titanium backup , en la sd externa, y no puedo, dice espacio insuficiente, tiene de sobra. Lo tenia de antes hecho asi, pero con esta actualizacion , he querido hacerlo limpio, desde cero, borrando todo, y al querer , hacer una restauracion con el titanium, claro esta, volviendo a poner la carpeta de copia de seguridad, me he dado cuenta del problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria, que alguien me pudiera confirmar, lo siguiente :
Estoy intentando crear la carpeta de titanium backup , en la sd externa, y no puedo, dice espacio insuficiente, tiene de sobra. Lo tenia de antes hecho asi, pero con esta actualizacion , he querido hacerlo limpio, desde cero, borrando todo, y al querer , hacer una restauracion con el titanium, claro esta, volviendo a poner la carpeta de copia de seguridad, me he dado cuenta del problema. ![]() Edito: lo acabo de probar y tampoco me deja a mi y llevo la ultima de Titanium Última edición por mabelyjor Día 24/05/16 a las 14:09:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||