|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto esto, no somos los primeros..., a ver si alguien sabe cómo desencriptarlo...
http://forums.androidcentral.com/sho...d.php?t=587554 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun me ha dicho un GPV de Samsung, lo lanzan el 8 de Julio
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi el samsung pay no se me ha actualizado y si me meto en galaxy apps no tengo nada pendiente para actualizar y tengo el icono de samsung pay en aplicaciones pero es el que tuve siempre ese que sale "proximamente".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que en Mis aplicaciones no tenemos ninguna actualización de samsung pay, y por lo tanto no podemos actualizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer y para los que tenemos el S6 pero no hay app?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto esto, no somos los primeros..., a ver si alguien sabe cómo desencriptarlo...
http://forums.androidcentral.com/sho...d.php?t=587554 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Mas entiendo que es porque el servicio no está activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es más. Imagino que si estuviese activo se habría anunciado en todos los medios a bombo y platillo. Última edición por render Día 28/04/16 a las 19:22:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, según ese foro, no lo se porque dicen en "Pantalla de bloqueo y seguridad / otros ajustes de seguridad / desencriptar dispositivo" pero ahí no aparece esa opción. Lo más parecido que he encontrado es "Pantalla de bloqueo y seguridad / otros ajustes de seguridad / Encriptar SD", por eso digo que no creo que sea de eso. Simplemente creo que el servicio no está activo y no dejará agregar ninguna tarjeta.
Es más. Imagino que si estuviese activo se habría anunciado en todos los medios a bombo y platillo. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me estoy equivocando pero yo diria que lo que ha hecho es descargarse la app sin más. Que hasta que no abran el servicio no hay nada que hacer. ¿Cuándo?. Pues teóricamente debía haber sido el 11 de marzo. Como todo lo referente con Samsung, ya se sabe. Las fechas para ellos van a otro ritmo al igual que las actualizaciones. Si es el 11 de marzo pues a esperar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó hoy también, y por supuesto tampoco me funciona, ahora me acaba de saltar una notificación de bienvenida a Samsung pay y el botón iniciar, aún asi sigue sin funcionar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que se. Pero nos lo dan con cuenta gotas. Si no pretenden iniciar el servicio pues que pongan la actualización cuando lo vayan hacer no?.
Lo mismo me estoy equivocando pero yo diria que lo que ha hecho es descargarse la app sin más. Que hasta que no abran el servicio no hay nada que hacer. ¿Cuándo?. Pues teóricamente debía haber sido el 11 de marzo. Como todo lo referente con Samsung, ya se sabe. Las fechas para ellos van a otro ritmo al igual que las actualizaciones. Si es el 11 de marzo pues a esperar ...![]() |