ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Fui yo el que avisé de la nueva versión, y si lo he probado y no soluciona los reinicios...
Pues que putada! Toco madera, de momento una semana o asi y ni un fallo!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
Yo ayer tuve mi primer reinicio con la v10d, desde que lo tengo, una semana y algo creo, simplemente estaba en reposo lo tenia al lado y escuche el sonido del bootscreen digo vaya ahi va el primero...

se reinicio muy rapido sin mas problema, y estaba completamente frio asi que descarto sobrecalentamiento, ademas ya se habria reiniciado si fuera ese el problema jugando y demas

No se si solo hay uno o varios problemas que provocan los reinicios, quizas algunos vengan de la propia sim de la cobertura o a saber, quizas en un momento que baje la cobertura al minimo por algun motivo se reinicia, o que el sistema se colapse de procesos y memoria por algun motivo en momentos puntuales y tambien provoquen el reinicio del sistema, algun proceso importante o el controlador deje de responder

pueden ser tantas cosas, pero como es algo tan casual es muy dificil localizar el problema, personalmente parece un problema de software, pero tampoco es imposible que lo fuera de hardware, pero como decia al principio igual son varios los problemas que hay realmente, y todo se mezcla

No seria mala idea abrir un hilo para intentar encontrar un patron, no es normal que haya gente con muchos y otros apenas ninguno, en el lugar donde les ocurre que tipo de cobertura tienen, que conexiones tenian habilitadas y sincronizadas, quizas hay un consumo excesivo y en momentos puntuales se producen picos que no puede aguantar la bateria y el sistema se reinicia(por otro lado hipotesis ilogica ya que en juegos que ponen a trabajar al hardware se produciria tambien), etc etc, realmente es muy completo este asunto, y todo es posible, de ahi que aun no haya una resolucion... pero si los ingenieros de nvidia o lg han tenido un pequeño error es perfectamente posible que el problema sea de hardware, pero antes de llegar a esa conclusion mucho hay que descartar en el lado del software...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 08:50:32
Array

[xs_avatar]
Suey02 Suey02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
buenas yo tengo puesta la TK-ROM v0.5 y la verdad esque la noto como demasiado lenta a veces, no responde con demasiada fluidez...la v10c va mejor?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
En el facebook de Italia les están pegando a lg más que a una estera. Eso deberíamos hacer todos y además gratis

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 10:59:24
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Pues es la manera de hacernos notar. Los foros son minoritarios pero las redes sociales son visitadas por muchos clientes potenciales.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
pama04 pama04 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsumg omnia

hola cuaqndo intento pulsa - mas encendido , me salta el recobery y no se me activa el smatflash, como hago para que no salte el recobery

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Para el smartflas hay que quitar la bateria y enchufar el telefono al pc con la tecla - pulsada (unicamente esta)... hay que mirarse un poquito los tutos!

Yo con la v10D no he tenido reinicios, pero con la v10c española libre, si. Va un poco mas suelta, pero esta mañana por ejemplo frita, menos mal que me he levantado solo y no me he dormido para el trabajo, pero me puede liar una buena...

Solo se me ha quedado un par de veces y con esta rom... voy a volver a ponerle la original de vodafone, y al primer reinicio pido el cambio de terminal. Estoy muy contento con el telefono, y sinceramente creo que es un problema de software, pero no descarto algo defectuoso de hardware, aunque durante tanto tiempo me extrañaría. Me da más que es incompatibilidad con el procesador en determinadas acciones, o con la memoria o algo así, y por eso es dificil de eliminar. Si determinados procesos devuelven un error de proceso, blam... reinicio. quizas haya tegra2 mas sensibles que otros a estos fallos o procesos fatídicos y de ahí que haya terminales con mas o menos reinicios... Es sólo mi teoría.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
 Cita: Originalmente Escrito por Glifaus Ver Mensaje
Para el smartflas hay que quitar la bateria y enchufar el telefono al pc con la tecla - pulsada (unicamente esta)... hay que mirarse un poquito los tutos!

Yo con la v10D no he tenido reinicios, pero con la v10c española libre, si. Va un poco mas suelta, pero esta mañana por ejemplo frita, menos mal que me he levantado solo y no me he dormido para el trabajo, pero me puede liar una buena...

Solo se me ha quedado un par de veces y con esta rom... voy a volver a ponerle la original de vodafone, y al primer reinicio pido el cambio de terminal. Estoy muy contento con el telefono, y sinceramente creo que es un problema de software, pero no descarto algo defectuoso de hardware, aunque durante tanto tiempo me extrañaría. Me da más que es incompatibilidad con el procesador en determinadas acciones, o con la memoria o algo así, y por eso es dificil de eliminar. Si determinados procesos devuelven un error de proceso, blam... reinicio. quizas haya tegra2 mas sensibles que otros a estos fallos o procesos fatídicos y de ahí que haya terminales con mas o menos reinicios... Es sólo mi teoría.
Muy coherente tu teoría, si señor....!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
 Cita: Originalmente Escrito por pama04 Ver Mensaje
hola cuaqndo intento pulsa - mas encendido , me salta el recobery y no se me activa el smatflash, como hago para que no salte el recobery

saludos
Suelta antes las teclas, si las mantienes pulsadas te entra al recovery, si las sueltas entra al modo download...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
el smartflash es sin batería.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi experiencia es con la v10c spain, y ademas he quitado un monton de mierdas de LG, ademas del Fsecure, car home, etc...

Por ahora lo dicho, cero reinicios ni cosas raras.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
Suey02 Suey02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
yo con la v10d de vodafone solo tuve 1 reinicio el dia despues de recibirlo...pero la notaba komo poco fluida, la que tengo ahora la TK, me ha hecho tambien un par de cosas raras, tarda en encenderse cuando quiero desbloquearla y cosas asi, pero nunca se ha reiniciado, pa pregunta es: la V10c spain libre mejorara el rendimiento del movil en general?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Suey02 Ver Mensaje
yo con la v10d de vodafone solo tuve 1 reinicio el dia despues de recibirlo...pero la notaba komo poco fluida, la que tengo ahora la TK, me ha hecho tambien un par de cosas raras, tarda en encenderse cuando quiero desbloquearla y cosas asi, pero nunca se ha reiniciado, pa pregunta es: la V10c spain libre mejorara el rendimiento del movil en general?
Yo si que he notado una mejora en general. Aunque supongo que tambien tiene que ver que haya quitado morralla de LG.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
Felipe1212 Felipe1212 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x
Pues yo no e tenido problema y mira q ya lo falseado ni me acuerdo y puesto todas las ROM q ay para el bicho sin problema alguno
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 01:23:43
Array

[xs_avatar]
malverde malverde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sgs III
Tu operador: Personal
vodafone liberado

hola, tengo una duda. tengo un tlf de vodafone liberado, ¿le puedo poner la version española libre?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 01:45:56
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Pues si, yo lo tengo de esa mamera. Mi LG Optimus es de vodafone, despues lo libere por IMEI, y por ultimo lo flashee a la version libre española v10c. Y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Le acabo de dar otra oportunidad a la V10c con baseband 0218 esta vez ya os contaré que tal pero es cierto que la lectura y acceso a bases de datos es más rápido en esta versión que en cualquier rom de modaco ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 15:49:01
Array

[xs_avatar]
malverde malverde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sgs III
Tu operador: Personal
v10c spain

Hola, buenas tardes. Se supone que esta es la ultima versión para nuestro pepino toxico (como dirian los alemanes) lo conecto al lgupdate y me sale que hay otra versión para actualizar, ¿qué hago?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
No la instales q te pone la V10d,la de vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 14:33:39
Array

[xs_avatar]
asturopia asturopia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate / Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Pues la acabo d instalar .. y va bastante bien.

Como ya paso en su momento con la magic.. despues de pasearme por praticamente todas las roms no-oficiales que tenemos disponibles.. todas me funcionan peor que las stocks..
Si bien es cierto que los quadrants suben.. practicamente todas las roms me vuelven loco a FC.. incluso la Vanilla de modaco ha conseguido que mi O2x se reinicie y se cuelgue por 1ª vez desde que lo tengo.
Lo unico que podia criticar de la stock eran esos pequeños lags en algunas operaciones.. pero en el funcionamiento general estan a mucha distancia en robusted de cualquiera de las no-oficiales que he probado.
Creo que me quedare con esta hasta la salida de Ginger por parte de LG.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 14:18:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /