|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Bueno señores! ¡Las nightly están aqui de forma oficial!
Ya tenemos la primera nightly oficial para el bicho! https://download.cyanogenmod.org/?device=onyx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Bueno señores! ¡Las nightly están aqui de forma oficial!
Ya tenemos la primera nightly oficial para el bicho! https://download.cyanogenmod.org/?device=onyx ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto va mejor que mas de una custom, pero si que es verdad que tiene aun fallos tontos
Pero bueno en estado de nightly, es cuestión de que en un par de dias todo se vaya solucionando, la buena noticia es que ya están aquí por fin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia, llevo probando todas la build desde que empecé a flasear este móvil.
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
El problema de la cancelacion de ruido sigue ocurriendo? yo sigo con Purity y salvo lo del ruido en llamadas y algun pequeño bug... lo demás de cine. A ver si lo solucionan pronto. Si alguno ha probado, que nos cuente que tal!!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un apaño bastante sencillo, hoy estoy muy liado, pero en cuanto tenga tiempo voy a preparar un tutorial para arreglarlo de forma manual |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser instalada desde el bluespark twrp 2.7? Ahora mismo estoy en el curro, tengo la Rom descargada y las gapps, pero no se si instalará la Rom
Saludos Enviado desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad mi ignorancia, pero....que pasos tengo que seguir para instalar la CM13 oficial??
No tengo claro si es el mismo procediemiento que con la rom que teneis el hilo abierto. Hay que instalar las gapps? Y algun Kernel?? Espero que me saqueis de mis dudas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba hasta arriba de trabajo pero ya lo tenéis, tutorial de como arreglar el microfono ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22936183 Por cierto, la nightly de hoy va muy muy bien, estoy probandola con Boeffla Kernel, que ha sacado versión para CM13, esto no hace mas que mejorar compis |
|
|
||||
|
||||
|
Qué gran noticia! Estaba esperando con muchas ganas que CM llegará al X de forma oficial!
Yo de momento creo que voy a esperarme, más que nada por el tema del micrófono, espero q lo solucionen.. A finales del año pasado tuve CM12 (creo que era esa versión) no oficial en un LG G3s y la grabación de audio daba pena, así que espero que no sea cosa de todas las CM y se solucione! Desconozco como funciona esto de las Nightlys, pero parece que sacan una por día así que seguramente todo vaya como la seda dentro de muy poquito |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que llegará por ota? O habrá que meter la cm13?
Enviado desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() se puede se puede, la que trae es una birria, menos mal que se puede meter la de oxygen |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace de la cámara Oxigen??
Solo encuentro la flashsable del 3.0 y creo que no está bien pulida, ya la probé una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea! Esperemos que algún compañero nos indique cómo hacerlo, porque creo que CM tardará poco en estar en mi OPX y parece que es casi obligación deshacerse de la cámara de esta ROM!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||