|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de mi pedido.envio desde china, lo pedi el dia 14. me lo entregan hoy
Fecha Hora Población Situación - 28.04.201607:24 Segovia (ES)Salió a reparto 28.04.201606:24 Segovia (ES)En delegación de destino 27.04.201621:36 El Prat de Llobr ...En tránsito 27.04.201604:44 Montpellier (FR)En tránsito 26.04.201614:39 Roissy CDG Cedex ...En tránsito 20.04.201608:15 NT (HK)En tránsito 20.04.201606:24 NT (HK)En tránsito 18.04.201620:54 Transmisión de d ...Información transmitida a DPD Buscar Buscar por número de etiqueta Buscar por referencia de envío Ver referencia de envío i |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Yo lo compre el día 15 y me llegó ayer día 27, envío desde China por pdp. La verdad que el móvil en general muy satisfecho. Me vino con ROM global estable 7.2.8.0 con un día de uso no he notado ningún bug importante, pero no me deja cambiar de ninguna manera los permisos para las app y el whatsapp al no tener permiso para leer mis contactos, cuando la instalo todo bien, pero a las horas los contactos se borran y me sale solo los números de la gente. Alguno q le haya llegado últimamente que tenga la misma ROM q yo, puede cambiar los permisos de las apps? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer en 8 días laborables, 12 en total
Pero la verdad es que en dpd no actualizan casi la información y tarda mucho, mejor por chronopost, eso si, el sufrimiento no te lo quita nadie jejeje pero merece la pena, que es wapo está el jodio móvil Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Yo lo compre el día 15 y me llegó ayer día 27, envío desde China por pdp. La verdad que el móvil en general muy satisfecho. Me vino con ROM global estable 7.2.8.0 con un día de uso no he notado ningún bug importante, pero no me deja cambiar de ninguna manera los permisos para las app y el whatsapp al no tener permiso para leer mis contactos, cuando la instalo todo bien, pero a las horas los contactos se borran y me sale solo los números de la gente. Alguno q le haya llegado últimamente que tenga la misma ROM q yo, puede cambiar los permisos de las apps? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que me pone en DPD que ha salido el paquete hoy desde Hong Kong si lo he pedido del almacén europeo...? Me he perdido algo o nos la han colado como con lo del tipo de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Yo lo compre el día 15 y me llegó ayer día 27, envío desde China por pdp. La verdad que el móvil en general muy satisfecho. Me vino con ROM global estable 7.2.8.0 con un día de uso no he notado ningún bug importante, pero no me deja cambiar de ninguna manera los permisos para las app y el whatsapp al no tener permiso para leer mis contactos, cuando la instalo todo bien, pero a las horas los contactos se borran y me sale solo los números de la gente. Alguno q le haya llegado últimamente que tenga la misma ROM q yo, puede cambiar los permisos de las apps? ![]() pero tranquilo que se soluciona fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar en este hilo a ver si te deja k ahí está la solución.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172152 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el mío lo pedí el mismo día y hoy ya está en transito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar en este hilo a ver si te deja k ahí está la solución.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172152 ![]() Era ya la 2nda vez q m tocó desinstalar e instalar el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo importante es que ya viene de camino ![]() Si me equivoco que me corrija alguien. Última edición por jocasami Día 28/04/16 a las 13:42:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ellos lo envian de HK a su almacén en Europa (se hacen cargo de las aduanas) y después se realiza el pedido como si fuera dentro de la UE (la diferencia por el precio es el riesgo de no pagar aduanas, nosotros desde Europa estamos seguros de no pagarlo pero por el tema del tiempo es igual pedirlo de China que de Europa más o menos).
lo importante es que ya viene de camino ![]() ![]() Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde ayer esta en Francia, en Tethys ya.
A ver si tarda poco en llegar, que ya esta en el pais vecino por lo menos. Pedido el viernes 22 con envio expres de almacen europeo Un saludo!! Última edición por astorbike Día 28/04/16 a las 14:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi un dia antes y van iguales, aunque el mio hoy llega a Barcelona por la noche (viendo la referencia de otros compañeros). Lo pedi de china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que injusticia!!!, pedido tambien el dia 22 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 26-04-201606:31 NT HK In transit. Parece que a mí me va a tardar más... edito: acabo de mirar en chonopost y está en TETHYS tambien, lo tendremos para el lunes o martes? Última edición por victorlm Día 28/04/16 a las 16:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un duda rápida que no se si se ha comentado por aquí... ¿Con la ROM que nos instala nuestro "amigo" chino... viene el google play store o hay que hacer algo para instalarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||