|
||
|
|
||||
|
||||
|
hablando del Kies, como se ha dicho sirve mas bien de poco, pero ojo que la actualizacion del S.O Android va a venir cuando toque por via Kies.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico falló que tengo es el siguiente (tampoco me hace mucha molestia, solo es curiosidad): en la TAB: MODO AJUSTE USB - SAMSUNG KIES...........el Kies reconoce correctamente la TAB MODO AJUSTE USB - PREGUNTAR AL CONECTAR (me sale KIES, REPROD MULTIMED., ALMAC. MASIVO) - le doy a SAMSUNG KIES...........el Kies se queda eternamente en "CONECTANDO" Gracias a vuestra sugerencia sobre el programa Gsyncit, ya no necesito Kies para tener sincronizados con Outlook los contactos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion que utilizo para contactos, calendario, notas y tareas es tenerlas en la tab en una cuenta gmail. Así todos los datos de la tab se sincronizan al instante con la cuenta de google. Y luego instalando el programa gSyncit en el pc, cada vez que abras o cierres el outlook los datos se sincronizan automáticamente
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Venables, si lo tengo en Gmail, el problema era que no podía tenerlos sincronizados con Outlook.
Utilizo mucho el Outlook en el trabajo y aqui, cada cambio que hacia en los contactos, no sabía como sincronizarlo con los de Gmail, por eso utilizaba el Kies. Gracias un saludo ....una consulta: tengo la TAB niquelada segun el tutorial, y Kies me dice que no puedo actualizar. ¿habrá alguna manera de actualizar a Ginger oficial cuando salga por Kies? ....es lo que estoy esperando! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, flasheandola como has hecho hasta ahora y como se puede hacer con la versión Italiana. Eso sí te deja el Bootloader bloqueado como la original, aunque te añade el CWM recovery.
Salu2
|
||||
|
||||
|
lo que pasa que así pierdo la garantía no?
¿si la actualizo por Kies cuando sale la oficial no tendré ese inconveniente o me equivoco? el problema es que Kies me dice que no puedo actualizar a otra version..........no me queda otra que haciendolo por Odin o hay alguna forma para corregir el problema con Kies? |
|
|
||||
|
||||
|
No, si la flasheaste con Odin ya no podrás actualizarla con KIES
Salu2
|
||||
|
||||
|
mmm y si se le puede volver a poner una rom oficial para luego usar kies?... digo no tanto para usar kies, sino para llevarlo al sat por alguna garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, siempre conectando.
Pues bien hace unos días me hice con una tap gt p1000 con gyanogen mod. El caso es que la conecto al ordenador y se queda colgada conectando.
Tengo que decir que al intalar los driver bien desde kies o por separado, instala correctamente las dos primeras fases, USB. pero las otras dos no, con lo cual los mismos quedan como instalados con errores, tengo que decir que el sist. operativo es W Vista. Mi intencion es sincronizar con el oulook. Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado? Como? Muchas gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||