HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Orange

lg o2x acabo de hacer la foto se me ha movido un poco (foto con samsung wave gts8500) mas que el sgs s2 de la gente que pone su puntuacion

Uploaded with ImageShack.us

Y otra mas que acabo de hacer /no muy bien pero bueno basta con eso)

Última edición por Otto88 Día 27/05/11 a las 14:19:57.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Otto88 Ver Mensaje
lg o2x acabo de hacer la foto se me ha movido un poco (foto con samsung wave gts8500) mas que el sgs s2 de la gente que pone su puntuacion

Jajajajaka cuidado no te explote en las manos con tanta potencia... ...
Viejo 27/05/11, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no esque me hace gracia la gente que sgs s2 nadie le supera no le coje ningun telefono, no tiene rival. noooo ni naaa . Y llega froyo 2.2.2 veamos con ginger como se porta...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
palstock palstock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: El que toque...

jajajajaja. ZAS EN TODA LA BOCA. Muy bueno Otto88
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido varios moviles android, htc hero, htc desire, samsung galaxy s y he provado bastante el nexus one.

El sense siempre me ha gustado mucho mas que el TW de samsung. Pero me quedo con la interfaz android limpia ya que en cuanto a fluidez, se notaba bastante. Notaba que el nexus one iba bastante mejor que el htc desire.

En cuanto al samsung pensé que iba a notar mucha diferencia con el htc desire pero no fue así, iba mejor pero no mataba, me podía haber ahorrado la compra y tirar con el desire.

Ahora estoy con el galaxy s 2 y no puedo estar mas contento, todavia no he notado ni un solo freeze, la camara tanto de fotos como de video es estupenda (yo no soy un gran aficionado a la fotografia, asi que quizá aqui mi opinion pueda ser refutada por otros que dominen mas el tema, pero para mi gusto no necesito mas). Todas las transiciones de pantalla las veo estupendas y la batería me parece infinita comparado con mis moviles anteriores. En cuanto a la pantalla es una delicia lo bien que se ve, yo de momento estoy contentisimo.

De momento lo que no me gusta de el es que el plasticucho que han usado para la carcasa trasera no transmite nada de seguridad y que se calienta bastante en comparancion a otros y eso que todavia no he usado un rato seguido el gps ...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo unico que digo que el telefono que os guste os tireis de cabeza a por el, yo por ejemplo me tire por el lg o2x , la gente diciendo montones de reinicios bloqueos etc y yo me arriesgue porque me gustaba, me a salido bueno ni un solo reinicio montontes de pruebas con roms cocinadas y nada de nada, asique hasta que no tengais el telefono en vuestro poder no os dejeis llevar por la opinión de la gente por que ahi está el lg o2x con 1ghz processador 512 de ram y va como un tiro y le sobra memoria , y el sgs s2 con 1.2ghz y 1ghz ram y hace lo mismo costando casi 200 euros mas que el lg o2x (hablo de libres) osea que...que lo dicho con el que esteis agusto y os atraiga iros a por el y dejaros de marketing y marcas y ralladas de esas
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver, me he tirado los últimos días configurando el optimus 2x de un amigo y si bien no esta mal,obviamente no se acerca en potencia al galaxy, lag en el launcher, peor pantalla, peor cámara, peor navegación web, menos ram,etc. Además el quadrant no vale de mucho pero me ha picado la curiosidad y lo he descargado del market. Aquí te dejo un par de capturas:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que no se acerca en potencia al galaxy???????????????????????????????????????????? ???????????????
que me maten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toma otra 3800 y algo esq no vea la gente

Lo de peor navegacion , lag y eso no configurarias muy bien el lg de tu amigo pasamelo ami , y ya veras si va fino fino .. la gente no vea yo no digo que sea algo superior en potencia el sgs s2 al lg o2x pero que ni se acerca vete pa tu casa!!

Última edición por Otto88 Día 27/05/11 a las 15:42:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
mati90 mati90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone x
no esque me hace gracia la gente que sgs s2 nadie le supera no le coje ningun telefono, no tiene rival. noooo ni naaa . Y llega froyo 2.2.2 veamos con ginger como se porta...
una pregunta

ya esta arreglado los reinicios del lg?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se supone que si ami no me han dado nunca, soy de los pocos que me va como debe de ir un telefono, pero para mi, que no solo a sido problemas de fabricas sino que ahi mucho paquete suelto manejando el telefono y dicen que es problema de casa ...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno que esto es foro del sensation, que lo dicho el sensation va a ser un telefonazo y me lo cojere y mas si dicen que al final viene con el bootloader abierto madre mía que pepinaco
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:46:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

que no se acerca en potencia al galaxy???????????????????????????????????????????? ???????????????
que me maten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toma otra 3800 y algo esq no vea la gente

Lo de peor navegacion , lag y eso no configurarias muy bien el lg de tu amigo pasamelo ami , y ya veras si va fino fino .. la gente no vea yo no digo que sea algo superior en potencia el sgs s2 al lg o2x pero que ni se acerca vete pa tu casa!!

Te digo lo que yo he podido probar teniendo ambos terminales en la mano. Lo que he dicho es cierto, y con la rom original de lg no da esos valores y si tiene lag y la navegación es peor. Que rom llevas, porque mi galaxy esta con la original sin tocar y por tus capturas diría que el tuyo lo has modificado un rato. Que frecuencias de reloj estas usando para obtener esos valores?

Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mañana veré a mi amigo que no tiene el teléfono modificado y le pasaré el quadrant unas cuantas veces y lo grabaré en vídeo y veremos si logra tus puntuaciones. Y haré un vídeo del mio que también está sin tocar.

Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la frecuencia de valor estamos ablando (para comparar en igualdad de condiciones 1.2 ghz lo llevo ) es evidente que el software de lg de casa es una autentica porqueria, sabes porque le ha pasado eso? porque fue el primer telefono con doble nucleo que salió para poder hacerse con mas ventas ya que lg estaba olvidado de la mano de dios, yo le ago mis modificaciones porque para eso entiendo . pero no no subo la frecuencia mas de 1.2 ghz ya que lo estoy comparando con el sgs s2 a igualdad de processadores, a 1ghz me da 3500 dependiendo

PD: esque no me vas a comporar 2.2.2 lg con 2.3 sgs s2 crees que estan igualados? enfin... yo la comparativa que e echo a sido solamente subirle el processador a 1.2 y una rom cocinada, mas que nada porque la de lg de casa no hace uso de los recursos del telefono como deberia

Última edición por Otto88 Día 27/05/11 a las 15:57:06.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y ya acabo no entro mas al trapo que voy al curro , que el sensation va a ser muy buen telefono y más cuando se le meta mano.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

la frecuencia de valor estamos ablando (para comparar en igualdad de condiciones 1.2 ghz lo llevo ) es evidente que el software de lg de casa es una autentica porqueria, sabes porque le ha pasado eso? porque fue el primer telefono con doble nucleo que salió para poder hacerse con mas ventas ya que lg estaba olvidado de la mano de dios, yo le ago mis modificaciones porque para eso entiendo . pero no no subo la frecuencia mas de 1.2 ghz ya que lo estoy comparando con el sgs s2 a igualdad de processadores, a 1ghz me da 3500 dependiendo

PD: esque no me vas a comporar 2.2.2 lg con 2.3 sgs s2 crees que estan igualados? enfin... yo la comparativa que e echo a sido solamente subirle el processador a 1.2 y una rom cocinada, mas que nada porque la de lg de casa no hace uso de los recursos del telefono como deberia
Entonces no es realista tu comparativa porque de casa el lg sale como sale y es menos potente, Es lo que es, necesitas ponerle una rom modificada y aumentar la frecuencia del procesador para igualar al galaxy. Por si solo el galaxy es más potente porque si yo le meto una rom cocinada y le aumento 200 mhz la frecuencia que crees que pasará? Necesitas forzar el lg para conseguir unos valores que el galaxy consigue sin esfuerzo. Es un dato objetivo que el galaxy es más teléfono y no lo digo porque lo tengo, diría lo mismo si no lo tuviera.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/11, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Bueno,pues ya podeis tirar vuestros cacharros a la chatarreria que aqui llega una captura del galaxy s2

Postdata : alla va otra que os dejara helados
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png galaxysii_4k_quadrant.png (76.1 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20110512-071301.jpg (123.6 KB, 149 visitas)

Última edición por julianico Día 27/05/11 a las 16:19:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
se supone que si ami no me han dado nunca, soy de los pocos que me va como debe de ir un telefono, pero para mi, que no solo a sido problemas de fabricas sino que ahi mucho paquete suelto manejando el telefono y dicen que es problema de casa ...
Pues para mi que tu has tenido suerte por que solo hay que pasarse por el foro de lg 2x y ver a cuanta gente se le reincia.

Pd: para ser un "paquete" y que se te apague o reinicie el tlf por usarlo normalmente solo se me ocurre una manera... Tirandolo contra el suelo.
Vamos que por muy torpe que sea uno el lg 2x se reinicia por que tiene algo mal no porque el 90% de los usuarios sean "paquetes".
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Bueno,pues ya podeis tirar vuestros cacharros a la chatarreria que aqui llega una captura del galaxy s2
Guuuauuuu es increíble!! Que maravilla ! Seguro que gracias a tú samsung tú marido ha dejado de roncar y todo.... JajajJ

Yo no.se les pasa a los Samsung fan boys que necesitan venir a los foros de.HTC para hablar de Lo maravilloso que es su phone... Tanto os aburris? O es que seguís buscando más incautos para la compra masiva? Que no tenis post en vuestro foro?

Viejo 27/05/11, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
usuario_09062011
Usuario invitado

Ni que fueseis los fabricantes de los teléfonos ...... en fin ¡¡¡¡¡ entro para ver una comparativa y me encuentro a 2 discutiendo quien la tiene mas grande, el ambos son buenos tengo el SG2 uso personal y Lg x2 un compañero de empresa y van bien, creo que hacen las mismas cosas, llamar...sacan fotos buenas, navegan rápido por Internet, aun no entiendo que sacáis poniendo valores de un test chorra, si no sois capaces de ver diferencias de velocidad entre ellos y lo digo comparando los dos.
Como echo de menos los nokia cuando nadie decía el Nxxxxx es mas rápido que el Nxxx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:06:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /