|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro S7 Flat. Gracias a Carrefour.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro flat negro supongo que el 106
|
|
||||
|
||||
|
Otro Flat negro también aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un lg G4 y me decidí a cambar a mi primer Samsung en este caso el S7 toda una makina espero me valla excelente con este móvil ya que mi lg iba de maravilla !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a Android con este pedazo pepinazo. ahora a leer todos los post para sacarle el máximo provecho posible
|
|
||||
|
||||
|
Otro con nuevo con el S7 flat dorado,todavia esta en su caja,a ver si se nota un buen cambio para mejor de LG G3 que me ha dado un poco de todo una de cal y otra de arena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con lg g3 un salto como del dia a la noche....en todo y digo en todo...es un pasada....te doy un consejo....ves con funda y protector de pantalla....yo lo tengo aun en el sat... |
|
|
||||
|
||||
y el tuyo que pronto este en tus manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace unas semanas. Versión libre en negro, 32gb. Uso solo para el trabajo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, otro con un S7 desde ayer martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues por aquí me presento con un S7 Dorado desde el Lunes por la tarde, el sábado mi LG G4 tuvo la genial idea de entrar en muerte súbita así que no me lo pensé demasiado. Va a ser mi primera experiencia con Samsung en Smartphones. Así que a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un s7 negro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con un S7 gold.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me e echo con un S7 Flat en negro,vengo de un Z3 Compact y este es mi primer Samsung,a ver como se porta!
|