|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
6 trastornos por usar el móvil demasiado que puedes sufrir
6 trastornos por usar el móvil demasiado que puedes sufrir ![]() Leemos en elandroidelibre.com Mucho se ha hablado del impacto de los teléfonos móviles en nuestra vida cotidiana y como estos pueden afectar a nuestra salud. Que si puede producir tortícolis, perjudicar nuestra vista y alterar nuestros ciclos de sueño. Con cada nueva tecnología aparecen profetas que anuncian los riesgos de usarla. Pasó en su día con la imprenta, y seguirá pasando. Evidentemente, por usar el smartphone no los vas a sufrir automáticamente -de hecho lo más probable es que nunca los sufras-, pero como en todo, ciertas personas, en ciertas situaciones y con un uso abusivo e inadecuado pueden llegar a sufrir ciertos trastornos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, porque eso de estar con alguien, amigos o quien sea, y que se pase el rato en el móvil... O la gente que va conduciendo y aprovechan cualquier parón de un atasco para mirar el móvil.. o incluso conduciendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un trastorno que me hacia pensar que me estaban llamando con ruidos cotidianos.. Es decir podia pensar que me estaba sonando el movil con un golpe en la ventana o la puerta... cambié de curro y me curé
|
|
|
||||
|
||||
|
falto
fanatismo por compañías y sus mobiles |
|
|
||||
|
||||
|
Existe cura si presentó alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aveces nos colamos tela..
|
||||
|
||||
|
Yo reconozco que me pasa lo del cambio del ritmo circadiano. No sé si es porque se me quita el sueño al ponerme a mirar el móvil en la cama, o por lo que se dice aquí de la luz. Siempre intento no mirarlo pero cuando tardo en dormirme no puedo evitarme en echarle un vistazo "mientras" me da sueño.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||