|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MásMóvil compra a PepePhone
MásMóvil compra a PepePhone ![]() Leemos en tuexpertomovil.com MásMóvil sigue agitando el mercado a ritmo vertiginoso. Su última compra ha sido la de Pepephone, por algo más de 150 millones de euros. La intención de la primera es hacerse un hueco en lo más alto del mercado a base de adquirir diversas empresas, y la primera ha sido Pepephone, que ya ha iniciado el proceso de due dilligence. La noticia la ha filtrado elEconomista, que además explica que en los últimos días las negociaciones entre MásMóvil y Pepephone se han acelerado hasta el punto de no retorno. El acuerdo se ha alcanzado con lo que ninguna puede dar marcha atrás. Varios operadores se interesaron en los últimos años para hacerse con Pepephone, que supo cómo hacerse un hueco en el mercado llegando a alcanzar los 500.000 clientes. Llamó así la atención de diversos operadores entre los que estaba Yoigo y también el fondo de capital de riesgo ProA Capital. Pero ninguna propuesta llegó a convencer a sus fundadores. Todo fueron negativas hasta que llegó MásMóvil, que ha sabido encandilar a Javier Hidalgo y Rosauro Varo para cerrar la adquisición. De hecho, le ganaron la partida a Zegona, que también quería hacerse con la operadora. Con esta integración, MásMóvil pasa de los más de 450.000 clientes de móvil a contar con un millón. La empresa amarilla consiguió cumplir todos los objetivos el año pasado, ingresando cerca de 130 millones de euros. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si eso es bueno o malo para Pepephone y sus tarifas. Era de las mejores OMV (si no la mejor)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tengan que fusionarse porque hay demasiada y no darán beneficios, pero espero que esto no afecte al consumidor, porque cuanta ,mas competencia mas agresivos era sus ofertas, esperemos que sigan así.
|
|
|
||||
|
||||
|
en su momento, cuando me fuí de Vodafone, me plantee bastante el ir o a masmovil o a pepephone, pero la oferta de mas movil me pareció más atractiva.
No se como ira el tema, si será un "grupo" con 2 servicios, o será masmovil la que absorba completamente pepephone migrando cuentas y servicios al 100% a ver que pasa con Yoigo, por que por ahora, masmovil, me esta convenciendo muchisimo para seguir dudante años. gran precio, cobertura y atención al cliente. por ahora, no he tenido problema ninguno con ellos y me han atendido, de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambien a la red orange y cambien la atención al cliente, bye bye pepephone.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a upo123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi lo que más me importa es que se mantenga la filosofía de la empresa, que es por lo que soy cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pierden la filosofia, la gente marchara rapidamente. Yo hace tiempo que me queria cambiar, pero nunca he encontrado el momento y parece que por ahora no lo haré.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienen la atención al cliente y mejoran las tarifas..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo contratado el internet pepephone y estoy encantadisimo con el. Menos de 24 € iva incluido, es el precio mas barato que encontraras. sin telefono fijo y funciona muy bien aunque no es una fibra optica. Espero que no me cambie de tarifa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el proceso de compra de una casa en la que pondré eso mismo, espero llegar antes de que se fusionen por si lo quitan, y si llego a tiempo espero que no lo quiten ya que por esa zona es lo mejor que puedo contratar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde sale el dinero de Masmovil? Porque si han comprado Pepephone y parece que Yoigo va a caer también se va a convertir en un pequeño gigante de las telecomunicaciones españolas.
El dinero es español o pertenece a algún grupo de telecomunicaciones o de inversores de riesgo extranjeros? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni fu ni fa, este verano estuve en pepephone, 2 meses. Mala cobertura cuando otra gente que iba conmigo no tenía problema, preferencia para los clientes de movistar y tuenti antes que pepephone y lo mejor de todo, tras darme de baja me seguían cobrando.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||