Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/16, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Pese a seguir dando pérdidas, la línea Xperia de Sony muestra mejoría, ¿hay luz al final del túnel?

Pese a seguir dando pérdidas, la línea Xperia de Sony muestra mejoría, ¿hay luz al final del túnel?

Leemos en xatakamovil.com

Días de resultados financieros de los primeros trimestres de las distintas empresas tecnológicas, y aquí siempre nos interesan tanto las que van en cabeza en el ranking de fabricantes de móviles como los constructores históricos, ahora en horas bajas. Uno de ellos es Sony, que con su línea Xperia lleva años cayendo en barrena y ahora parece ver algo de luz al final del túnel. No son buenas cifras las que presenta Sony, ni mucho menos, pero sí dejan ver una tendencia bastante clara y es que el dueño de PlayStation ha conseguido recortar en más de un 50% las pérdidas con respecto al mismo ejercicio del pasado año. De 156.000 millones de yenes de pérdidas hemos pasado a 61.400 millones. Traducido, 490 millones de euros de pérdidas. Las pérdidas se han reducido pese a que los ingresos de la familia Xperia también han caído. Concretamente, un 20% menos de ingresos en relación al pasado año que han supuesto un total de 12,340 millones de euros en para un fabricante que ya habló de reducir su catálogo en número de terminales para así mejorar la rentabilidad. La fórmula debe estar funcionando pues las pérdidas comienzan a paliarse, aunque habrá que ver cómo se comporta la gama Xperia en próximos trimestres para saber si la mejoría es una tendencia o un momento puntual en este arranque de año. No olvidemos que la gama Xperia X, la nueva apuesta de los japoneses, no llegará al mercado hasta junio.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Les irá mal en el resto del mundo pero lo que es en España, solo se ven xperias y galaxys...
Viejo 28/04/16, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

La semana que viene saldrá una noticia diciendo lo rentable que es la familia Xperia, pasan de la ruina a la riqueza en una semana, y esto es el capítulo 8 en lo que va de año.

Lo de siempre.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Les irá mal en el resto del mundo pero lo que es en España, solo se ven xperias y galaxys...
Yo solo veo samsung , huawei e iphones y tambien vivo en españa...

Xperia ninguno , algun antiguo z pero de nueva generacion nada de nada.

Sony esta siguiendo los mismos que HTC y blackberry y esta condenada a desaparecer en su division mobile , los devorara el mercado chino , tiempo al tiempo.
Viejo 28/04/16, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
luisbdn luisbdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: O2
A ver si el Xperia XA se convierte en el super ventas que Sony espera
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 14:12:03
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Es lo que llevo pensando desde el xperia S, Sony tiene un ecosistema en el que pocos pueden competir, pero o no se están dando cuenta o simplemente sus directivos son imb... Después de la venta de vaio juraría que lo segundo. Yo de momento me bajo del carro, quiero ver que pasa con los Z y los X y ya volveré el próximo año si la plata me lo permite

Y con respecto al mercado español, es cierto que aquí les va muy bien, tanto en Madrid y Toledo veo sobretodo iPhones y Xperias. Y en todo mi entorno 90% Xperias. Volveré....��

Xperia
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
En mi país también solo se ven samsung, sony, iphones y algunos Lg de gama baja o media. Sony dijo que nunca iba a dejar el mercado de los moviles, lo cual me parece acertado ya que le da más precensia a la marca ya que lo que mas utiliza la gente son moviles y que la gente vea la marca ayudaría para la venta de toda su línea de productos. Por ejemplo en algunos casos como el que se compra un movil Lg y decide comprar toda la línea blanca de marca LG. El problema de sony es que es un conglomerado gigante y como todo conglomerado gigante sino logras ventas en proporciones casi descomunales lo mas probable es que tengan pérdidas.

Última edición por isaias_a16 Día 28/04/16 a las 15:58:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
En mi país también solo se ven samsung, sony, iphones y algunos Lg de gama baja o media. Sony dijo que nunca iba a dejar el mercado de los moviles, lo cual me parece acertado ya que le da más precensia a la marca ya que lo que mas utiliza la gente son moviles y que la gente vea la marca ayudaría para la venta de toda su línea de productos. Por ejemplo en algunos casos como el que se compra un movil Lg y decide comprar toda la línea blanca de marca LG. El problema de sony es que es un conglomerado gigante y como todo conglomerado gigante sino logras ventas en proporciones casi descomunales lo mas probable es que tengan pérdidas.
No te equivoques, en el momento que Sony considere que ha perdido la batalla en el sector movil, y que los ingresos o perdidas no le compensan, abandonara el sector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
haki69 haki69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xperia t, xperia z5 compact, pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo pocos xperia veo en Lleida, la mayoría de gente tiene Samsung, IPhone y últimamente se ve algún bq

Enviat des del meu LT30p
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Por Jaén difícilmente se ve alguien con un Xperia y menos aún de gama alta
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 22:55:20
Array

[xs_avatar]
oso_bar09 oso_bar09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: AT&T MX
Poco a poco se ven menos móviles de Sony entre los consumidores, realmente conviene tener tantos modelos diferentes o enfocarse solo en algunos e intentar buscar lo que un día llegaron a ser?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 09:12:24
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oso_bar09 Ver Mensaje
Poco a poco se ven menos móviles de Sony entre los consumidores, realmente conviene tener tantos modelos diferentes o enfocarse solo en algunos e intentar buscar lo que un día llegaron a ser?
Supongo que las compañias haran sus estudios de mercado y les saldra mas a cuenta estas estrategias, pero joder yo tambien pienso como tu que es contraproducente....
Un modelo de negocio mas al tipo de apple, con 2 o 3 terminales de diferentes gamas me parece que aumentaria las ventas... La gente no quiere que a los 2 dias de comprarse un terminal les saquen otro, aunq los cambios no sean muchos.
Pero Sony lleva una racha de la ostia Z2, Z3, Z4, Z5, Z5 premium, ahora los X, etc
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 10:39:40
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Jaja siguen perdiendo pero para ellos y sus fans será un logro.

Yo ya dejé a Sony pues aunque hace buenos móviles en realidad los otros lo hacen mejor. Ya vi ofrecen nada diferente y único.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 09:13:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /